• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este va a dar que hablar

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
.. y si no, al tiempo.

Lo vi hace un mes más o menos y me enamoré :-P .

Tras el exitazo del Perpetual Big Date SNP003 con movimiento Kinetic, Seiko no se ha dormido en los laureles. Lanza la misma caja con cristal de zafiro y monta un nuevo movimiento automático calibre 6R20.

lostimage.jpg


Aquí hay un buen artículo en la lengua de la Reina Madre.

lostimage.jpg


Y aquí en la página de Seiko.
lostimage.jpg


Uff, ¡qué maravilla! :-P :-P
 
Última edición:
yo creo haberlo visto en el ci pero no estoy seguro, creo recordar q el q vi era de cuarzo, puede ser?
 
Picón dijo:
yo creo haberlo visto en el ci pero no estoy seguro, creo recordar q el q vi era de cuarzo, puede ser?

Seguramente. A Europa este aún no ha llegado. El de cuarzo ya empieza a ser relativamente fácil de ver ;-)
 
Lo confirmo, esta tarde he visto uno muy parecido de cuarzo en el CI, ojalá llegue el automático por estos lares.

Saludos;-)
 
Si te digo la verdad no me impresiono mucho al verlo, demasiada cargada la esfera para mi gusto.
 
A mí no me disgusta, pero estaría mejor sin ese relieve de cuadrados en la esfera, es cierto que la recarga y quedaría mejor sin ella.

Saludos;-)
 
Lo comenté anteriormente, el futuro se llama serie 6R.

El precio: +-1.000€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie