• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Skmei está muy chulo !!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso señores, que se sale un poco de lo visto, me he topado con él y me ha parecido resultón ...

s-l1600.jpg


Aki lo tienen ... 11 euritos ...

lostlink.jpg


Saludos !
 
Pues tiene un estilo nórdico minimalista que mola mucho, además de brújula y un montón de funciones, ¡Todo por 11 euros! . Yo tengo un skmei imitación tocha del G5600, me costó siete euros, desde hace mas de un año y es mas duro que el hormigón. No sé como lo hacen.
 
por 11 eur voy a arriesgarme jaja!!
 
Hace unos meses compre dos Skmei y van estupendos los je metido en la piscina y perfecto.
 
He caído en la tentación y he pecado
 
83d4068346ee08ca6d2b5856e10f3d93.jpg

A mí ya me llegó
Muy ligero y cómodo
Me he peleado un rato con los botones pero ya está en hora
Veremos cómo evoluciona pero a simple vista y por su precio me parece buena opción
 
La verdad es que skmei, para tener un reloj de batalla va perfecto.

Yo le regalé a mi padre, el skmei 1019, este que es parecido a un rangeman. Al año o así se le rompió la correa, por que mi padre lo usa a diario para andar por la finca. Pues aquí sigue, funcionando. Luego le compré otro igual.
 
3 semanas con el skmei y un día como hoy que le da el sol directamente y display temblando hasta que se apaga.
El otro día conduciendo amagó un poco pero hoy definitivo
 
  • #10
3 semanas con el skmei y un día como hoy que le da el sol directamente y display temblando hasta que se apaga.
El otro día conduciendo amagó un poco pero hoy definitivo

Al SAT de cabeza .... :laughing1:
Me ha pasado que los contactos de la bateria pueden dar problemas . Puedes probar a abrirlo a ver.
Tiene sistema de ahorro de bateria? ... pulsando los botones? ... que tambien me volvio loco en su momento ...
 
  • #11
Al SAT de cabeza .... :laughing1:
Me ha pasado que los contactos de la bateria pueden dar problemas . Puedes probar a abrirlo a ver.
Tiene sistema de ahorro de bateria? ... pulsando los botones? ... que tambien me volvio loco en su momento ...

Jajaja
Al SAT va de camino, ya está haciendo enlace en Frankfurt porque mi SAT local no tienes los medios necesarios
En mi SAT me sobran piezas

8da6e6cf9b04de7665dd0539742a6cc3.jpg


1fd7e1fc19857b86f0d98aad81b62270.jpg
 
  • #12
Jajaja
Al SAT va de camino, ya está haciendo enlace en Frankfurt porque mi SAT local no tienes los medios necesarios
En mi SAT me sobran piezas

8da6e6cf9b04de7665dd0539742a6cc3.jpg


1fd7e1fc19857b86f0d98aad81b62270.jpg

ja,ja,ja ..... me partoooooo !!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie