• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este si esta hecho para mi,...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

Es un Patek y es el unico junto con el aquanaut que me encaja, es mas, este Patek me encanta (estoy enamorado), es clasico, deportivo e innovador en su concepcion y su diametro, algo mas de 40mm, toda una proeza para Patek, que empieza a animarse.

Es un reloj al que no le falla nada, bueno si, que no es un 200m o mas, ya hubiera sido demasiado.

Pues para los que no lo conocian que lo disfruten, delicioso.

Un saludo.
 
Pues me gusta y me gustaría más si la escala de número en rojo-azul fuera en otros colores, tal vez azul-negro. Por supuesto que con ello la legibilidad se mermaría pero siento que va más acorde. ¿Pa' cuándo te lo compras my friend?
¿Lo hacen en esfera negra?
Un saludo ;-)
 
Muy bien, pero como ya dices le falta un poco de WR y le sobra algun color de la esfera
 
Hola, creo que fue Enric el que puso una foto de esa maravilla. En su dia se critico los colores de la zona crono, a mi personalmente ME ENCANTA!!!
Asi que como no vayas corriendo a la tienda, el del escaparate me lo llevo yo;-)
Un abrazo.
 
Oskola: Ya no sueles decir lo de "crema", y quizá ningún otro reloj lo merezca más que este.
 
Es muy bonito, sin duda, aunque el precio....buffffff...............la modica cantidad de 39.600 euros :huh:
 
Realmente impresionante!
Uno de los relojes más bonito que he visto últimamente por aquí. Mezcla a la perfección clasicismo y el toque sport. Tambien opino que quizás el secundero en negro le sentaría mejor.
A ver quién es el primero que se lo compra...
 
  • #10
Confuso, incoherente, recargado... Si no fuera un Patek Philippe no lo mirarías dos veces ;-)
 
  • #11
Una maravilla fuera de mi alcance racional,y de todas formas si lo tuviera no podria usarlo.Tendria que enmarcarlo colgarlo y dejaria de ser un reloj de uso normal.Un saludo
 
  • #12
De eso nada, que sea Patek es importante por lo que se ve detras y la esfera me encanta, en colores y en lo de recargado, que a mi no me lo parece, a ver si hay suerte y algun relojero de Bilbao pone uno en el escaparate.

Lo unico que no me gusta es el Price que esta muy lejos de mis posibilidades.

Agur.
 
  • #13
Y para quien no esta hecho ese pp?, es maravilloso, el fallo q le encuentras de los 200 m a mi no me supone un gran problema ya q no suelo bucear a mas de 200 m asi q me lo quedo sin mayor problema.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie