• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este si es un reloj de espias

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Que interesante, gracias por compartir, me ha sorprendido el dato del valor del cuarzo comparado con el cronografo, uff que tiempos, ya llovio desde entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, caik76 y Jose Perez
  • #27
Muy interesante,
gracias por compartir.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #29
Espectacular para la época.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #31
Me ha merecido la pena encontrar un ratito para leer el artículo completo. Muy interesante compañero. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #32
Buenos dias, compañeros.
Me he encontrado con esta curiosidad en IG (watchesofespionage).
Un Seiko modificado por la CIA en los 70 para esconder una cámara. Ingenioso, ¿Verdad?
Ver el archivos adjunto 2581770
Edito para añadir el link al articulo del autor:

Super interesante! Gracias por la aportación!
 
  • #33
Justo pensaba en eso.
En los 70 una cámara electrónica cuamto almacenaba y cuantos megapixeles tenia????
Segun he podido leer la primera camara digital -que era mas bien un demostrador tecnológico- la diseñó y montó en 1975 un ingeniero de Kodak, que irónico….
Tenia un sensor de 100x100 pixeles lo que arroja una resolución de 0,01 Megapixels y grababa las imagenes en cintas de cassette.
Hasta los años 90 no salueron cámaras digitales comerciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #34
Me ha merecido la pena encontrar un ratito para leer el artículo completo. Muy interesante compañero. Gracias por compartirlo.
Pues me alegro mucho que te haya parecido tan interesante, compañero. Muchas gracias.
 
  • #35
Madre de Dios lo que ha evolucionado el mundo. Este seguro que en su época era la pera limonera, y alguno diría que vaya capacidad la del ser humano para incluir una cámara en un reloj...Y hoy le comprar a tu hijo un SW de 20 euros y hace fotos....Y seguro que hasta con más calidad. Y qué será lo próximo...Un teléfono para llevar encima y poder hablar por la calle...Esto va muy deprisa...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #36
Que guay, como mola, graciassss por traerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #38
Curioso y muy especial, sí señor ! Imagino que seré imposible conseguir película para poder fotografiar, pero con ese tamaño una capacidad de 100 tomas parece increíble. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #39
Curioso y muy especial, sí señor ! Imagino que seré imposible conseguir película para poder fotografiar, pero con ese tamaño una capacidad de 100 tomas parece increíble. Enhorabuena.
Pues teniendo en cuenta que usaba película de antiguos satelites espía quizá sea tan difícil encontrar película como encontrar un reloj de estos 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #40
Segun he podido leer la primera camara digital -que era mas bien un demostrador tecnológico- la diseñó y montó en 1975 un ingeniero de Kodak, que irónico….
Tenia un sensor de 100x100 pixeles lo que arroja una resolución de 0,01 Megapixels y grababa las imagenes en cintas de cassette.
Hasta los años 90 no salueron cámaras digitales comerciales.
Yo iba a decir 1
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #42
La primera cámara digital de Kodak era tan pequeña que podía ocultarse perfectamente en un reloj de carrillón.

1675710342548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y caik76
Atrás
Arriba Pie