• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj me pone bruto - Zenith New Vintage 1965

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ...

¿Se parece a éste?
lostimage.jpg


No es ese, es más bonito, en oro macizo, una de mis joyas...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
sin despreciar ninguno de los modelos en cuadrado me gustan mas los redondos amigo cartom..
 
  • #28
A mi también me a llegado al alma.... precioso.
 
  • #29
Me parece muy bonito, me gustan mucho los relojes cuadrados , este es divino y puesto queda genial!!!!! pero ODIO que la fecha este escorada, no me gustan nada las cosas asimétricas y ademas canta un pelín, pero me ha encantado verlo, gracias por presentarlo en sociedad.
 
  • #30
Le veo un cierto parecio al los Tag Monaco.:whist::
 
  • #31
se parece a mi respirator :)

me gusta

salutes
 
  • #32
A mi el que me pone bruto es el New Vintage de 4 años mas tarde
 
  • #33
muy pero muy bonito
 
  • #34
no esta mal, simple para mi gusto, me inclino por el reloj cuadrado por excelencia.....el Mónaco!
 
  • #35
Muy bonito, sí señor.
 
  • #36
normalmente me pongo bruto con la Belluci
 
  • #37
Le haría un sitio en mi caja sin problemas.
 
  • #38
uno de los cuadrados más bellos que he visto. elegante, sobrio, seductor.

¿se sabe algo del precio?
 
  • #39
Precioso. Elegante a más no poder. No soy muy fanático de los cuadrados, pero este Zenith al igual que los TH Mónaco me vuelven locos.

Hombre, no había oído esta expresión de ponerse "bruto", pero salvando las diferencias, me recuerda al Hamilton Lloyd (que Dios sabe donde habrá guardado mi MDD). Resumiendo, no me gusta nada, es soso y poco afortunado.
 
  • #40
:laughing1:¡¡¡Estais fatal!!! ¿es contagioso?. No se si borrarme del foro :laughing1:
 
  • #41
He de reconocer que es precioso pero de un tiempo a esta parte no me atraen las esferas cuadradas... será la edad, jeje. Saludos
 
  • #42
Bonito, elegante y con un tamaño adecuado.
 
  • #43
Me parece muy bonito, me gustan mucho los relojes cuadrados , este es divino y puesto queda genial!!!!! pero ODIO que la fecha este escorada, no me gustan nada las cosas asimétricas y ademas canta un pelín, pero me ha encantado verlo, gracias por presentarlo en sociedad.

lo de la fecha me parece la única cosa negativa. cuanto cuesta puede costar este Zenith?
 
  • #44
tengo uno !!!!pero el original del año 65 en oro rosa,pues lo puse en venta en el foro y no se vendio .que os parece?lo sigo teniendo por cierto
 
  • #45
Caviar del bueno.....precioso de verdad.
 
  • #46
No me extraña.
Tengo uno original de 1965, identico al que llevaba Kennedy cuando lo mataron , en oro, es mas pequeño, pero de verdad que es únicoy por cierto, como va!
!compratelo!
Un saludo
 
  • #47
Bellisimo, elegante y de excelente marca
saludos
 
  • #48
muy elegante y preciosa trasera.
 
  • #50
A mi no me gustan mucho los relojes cuadrados, pero si te gusta ahorra y a por él.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie