• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj me pone bruto - Zenith New Vintage 1965

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Con el título lo he dicho todo.
bw1081.png
lostimage.jpg


Más info:
lostlink.jpg
 
Hombre, en mi caso no tanto, pero un poco momisín si... ;-)

Un saludo!!
 
A ver si consigo que te enamore.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
A mi brutísimo.
 
Jeje. Prueba superada.

Una caída de pestañas con un vibrante azul de ojos, a la vez que muestra sus discretas pero hermosas curvas...

lostimage.jpg


Seguido de una más descarada pose de su espectacular trasero...

lostimage.jpg


Dicho lo anterior, disculpadme, necesto unos minuto de intimidad... ;-) .

Un saludo y gracias por las fotos!!
 
Precioso. Elegante a más no poder. No soy muy fanático de los cuadrados, pero este Zenith al igual que los TH Mónaco me vuelven locos.
 
A mí, así a priori, no me gustan demasiado las cajas cuadradas, pero hay que reconocer que esta pieza está francamente bien lograda, hablando sólo del aspecto estético y el diseño. Tratándose de un Zenith, el reloj en sí mismo, como maquinaria, será ya con toda seguridad fuente de satisfacciones.

Gracias por iniciar el hilo. Es un placer ver relojes en el foro y leer los comentarios que suscitan.
 
Pues la verdad es que me gusta mucho si señor.
 
  • #10
A mi ya me has convencido. Aunque, la verdad es que lo habias hecho con la primera foto.
 
  • #11
Tengo el original de 1965 en oro. Es más pequeño pero es tan bonito ...
 
  • #12
¿Se parece a éste?
lostimage.jpg
 
  • #13
A mi tampoco me llama mucho...

Por cierto, por qué en los cuadrados no hacen el fondo visto cuadrado? Para mi queda fatal que sea redondo...Sé que la maquinaria pues es redonda, pero podían hacer algo para adornar los espacios sobrantes, o adaptarla o algo, no? Es que nunca he visto un fondo visto de un cuadrado con forma cuadrada... Vosotros cómo lo véis?
 
  • #14
uf, es precioso, a mi me encantan los relojes cuadrados
el Monaco de Tag me vuelve loco
 
  • #15
A mi tampoco me llama mucho...

Por cierto, por qué en los cuadrados no hacen el fondo visto cuadrado? Para mi queda fatal que sea redondo...

Podría y debería ser exigible en un manual, pero en un automático es más complicado porque el rotor manda mucho en la geometría del movimiento. De hacerse así acabaríamos con un movimiento cuadrado con un vacio perimetral para permitir que el rotor gire... queda raro porque el rotor seguiría destacando y dando una apariencia circular al calibre. La solución ideal para un movimiento rectangular automático sería un microrrotor.


Saludos.
 
  • #16
Relájate hombre, relájate,que se entera Zenit y los sube de precio.
 
  • #17
Precioso, la cuadratura del círculo, aunque desde aquí hago un llamamiento para que por favor pongan los fechadores del color de la esfera que queda muy "pegote" en blanco, como así lo dejan entrever en las infografías pero que luego las fotos en real no es así.
 
  • #18
Podría y debería ser exigible en un manual, pero en un automático es más complicado porque el rotor manda mucho en la geometría del movimiento. De hacerse así acabaríamos con un movimiento cuadrado con un vacio perimetral para permitir que el rotor gire... queda raro porque el rotor seguiría destacando y dando una apariencia circular al calibre. La solución ideal para un movimiento rectangular automático sería un microrrotor.


Saludos.


Es a lo que me refería, que claro, quedaría un vacío... Pero podrían aportar una solución, no? Quiero decir, has visto el de la estrella de Zenith, o cosas parecidas? Por ejemplo, con la estrella, se elimaría un poco el factor "circular", y en ese vacío podrían decorarlo un poquillo, no sé, otra cosa... A mí es que no me gusta nada el circulo en el cuadrado, de hecho creo que lo odio..:-(( No, tanto no...:D

Y en cuanto a los manuales, has visto alguno así, con la forma cuadrada del fondo visto?

Un saludo.
 
  • #19
Hola!!

Rectangulares, hay varios...

lostimage.jpg


Y muchos de sus hermanos de gama más modestos...

Además, en Eterna...

home_image.630386.jpg


Y bastantes más...

Un saludo!!
 
  • #20
Y en cuanto a los manuales, has visto alguno así, con la forma cuadrada del fondo visto?

A bote pronto, Eterna Spherodrive:
lostimage.jpg

lostimage.jpg





O los Cabaret de Lange (imagen de Foversta):

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Elegantisimo......llevado con un traje BRIONI gris oxford....la combinacion PERFECTA!!!!!
 
  • #22
Es que no tiene punto de comparación... no me digáis..:D El Reverso ya lo conocía, no había caído...
 
  • #23
Es que no tiene punto de comparación... no me digáis..:D


Dese luego... en manuales ni me planteo la duda. Pero el Zenith Vintage de este hilo me va a dar algún quebradero de cabeza por muy redondito que sea el movimiento :whist::

Cagoentó, qué malos ratos me hace pasar Zenith desde que Nataf se fue ::bash::
 
  • #24
De lo mas elegante que he visto en mucho tiempo. Me parece magnífico.

Saludos.
 
  • #25
Me gusta, pero estoy seguro de que entraría en mi colección y acabaría saliendo. Es elegante, bonito, pero no le oigo llamarme.

Prefiero los Elite Class redonditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie