• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este programa puede ser util

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Creo que este programa puede ser util para los que compren en Ebay.

Last Minute Bidder Home Edition v3.03 - 4.23M
Si sueles comprar cosas en Ebay, este programa puede ser de tu ayuda. Monitoriza las pujas de las subastas que le indiques y puja segundos antes del final de las mismas. Muy completo.

Capturas de pantalla:
http://www.lastminutebidder.com/screenshots.htm

Programa:
lostlink.jpg


Vacuna:
http://ww1.andr.net/
 
No me gustan estos programas.

Aparte que quitan la emoción de la caza son fácilmente superables.
 
Muchas gracias Manolo por compartirlo (me ha encantando lo del término "vacuna" ñecñecñec)

Es cierto lo de la emoción, pero en muchas ocasiones pegarte un madrugón o no pegar ojo hasta que termina la subasta puede "suplirse" con este programita. Por cierto, Paragon era un empresa que hace algunos años copaba el mercado con un software de gestión de bases de datos muy bueno (si mal no recuerdo)

Un cordial saludo.
 
machacao dijo:
Muchas gracias Manolo por compartirlo (me ha encantando lo del término "vacuna" ñecñecñec)

Es cierto lo de la emoción, pero en muchas ocasiones pegarte un madrugón o no pegar ojo hasta que termina la subasta puede "suplirse" con este programita. Por cierto, Paragon era un empresa que hace algunos años copaba el mercado con un software de gestión de bases de datos muy bueno (si mal no recuerdo)

Un cordial saludo.
No se mucho de informática, pero lo vi en una pagina y he creido que seria bueno para los que estan en Ebay todos los días.
Saludos.
 
Y es muy de agradecer por todos menos por mi.:-(

Me vas a llenar el coto de enemigos ;-) :D :D :D
 
;-):d:d:d:d:d
 
Yo suelo usar mucho ebay y la verdad es que aunque era emocionante eso de rezar para que el ordenador no se cuelgue y que la ADSL vaya fina para pujar en los ultimos segundos... ya estaba arto de el madrugon o la pernoctancia, así que estoy encantado con este sistema. Yo uso un programa instalado en mi PC, se llama Auction Sentry y tras probarlo, he comprado el registro, gracias a el ya me he llevado alguna que otra cosa. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie