• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este nene...

  • Iniciador del hilo Aguirre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aguirre

Aguirre

Forer@ Senior
Sin verificar
... estaba por casa de mis padres.

¿Qué tal? ¿Algún dato, información?

Me gustaría abrirlo. No sé si hay alguna manera de hacerlo en plan chapuza casera, sin dañarlo.

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues imagino que sacando la tapa trasera, miras alrededor de esta a ver donde tiene una muesca para introducir la navajita sin corte y haciendo suavemente palanca ha de abrirse, luego se cierra a presion con las dos manos dejando la muesca en el mismo lugar con firmeza pero delicadamente, supongo qu llevara una maquina estandard. pero a mi me ocurre igual hasta que no veo la maquina no paro, a menos que ya sepa de antemano cual es y la conozca de memoria casi.
 
Esta bien, desde luego solida parece. Bueno pero es un estupendo reloj si ha durado mogollon de tiempo, no? ademas a mi si me gusta.
 
Esta bien, desde luego solida parece. Bueno pero es un estupendo reloj si ha durado mogollon de tiempo, no? ademas a mi si me gusta.

Sí que ha durado, y se mantiene en unos márgenes decentes.

Le tengo que arreglar el cierre, que está algo suelto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie