• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me retira por una temporada. Mi primer 'Spezialuhren'.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito reloj. Ese modelo es de mis favoritos. Que lo disfrutes.
Ernesto
 
  • #27
Un reloj muy muy bonito. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #28
Yo tambien empecé con ese reloj

Despues de comprar algunos más (incluido el GMT II que tambien te gusta) te puedo asegurar que el 356 me sigue transmitiendo las mismas sensaciones que al principio, y sigue siendo uno de mis relojes de diario.
No te vas a arrepentir, enhorabuena.
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena Dan Thunderbolt. Te alabo el gusto. Espero que pronto te lleguen tus próximos objetivos.
Saludos ;-)
 
  • #30
Maravilloso reloj y por cierto, este aparato no tiene nada que envidiar ni al SMP y ni al IWC.
 
  • #31
Felicitades por tu reloj, es muy precioso. y vendido por Corina, aun mejor !

;-)
 
  • #32
Precioso.......muy pero que muy bonito reloj.......saludos y a disfrutarlo.
 
  • #33
Una compra fenomenal, me encanta
 
  • #34
enhorabuena, yo lo tuve un tiempo y es una gozada, le compré el armis por internet a fábrica y me llegó en una semana, se queda precioso, yo es que soy más de armis que de piel, el Valjoux 7750 que lleva no deja de dar vueltas y vueltas, es fantástico, el único pero para mí era el plexi, se raya y de vez en cuando hay que pulirlo. Gran reloj, enhorabuena
 
  • #35
Sánchez dijo:
Precioso reloj, uno de los más bonitos. Enhorabuena.
Fíjate en el número de mensajes que llevas.
Sánchez.

Ya me di cuenta macho, menos mal que no soy supersticioso y eso, pero es que ya es casualidad que el mensaje número 356 en este foro sea en el que digo que me he comprado un Sinn 356...

Por otra parte acabo de llegar de viaje y llevo 2 días con el bicho atado a la muñeca. Es fantástico cómo sacude el reloj el rotor que lleva.

Estoy muy contento con el tamaño, quizá tiene un cristal demasiado abombado, o la tapa, el caso es que es bastante grueso el conjunto. Pero vamos, que no es un defecto.

El plexi se me ralló ligeramente el primer dia con un toquecito en la pared de casa. Pasta de dientes y perfecto.

De la correa decir que me gustaría que el ardillón quedara mas centrado en la cara interior de la muñeca. Le he tenido que hacer un agujero mas porque mi muñeca es pequeña y se me desplaza ligeramente el ardillón. Acabaré poniéndole una NATO para el verano.

El dia del mes y de semana no cambian justo a las 12. El de la semana casi, el del dia un ratillo después.

El crono mola un montón, anoche sin querer me lo dejé puesto y me sorprendió ver esta mañana moverse el segundero del crono. Ha estado funcionando mas de 7 horas. Pa que se vaya engrasando...

Sobre precisión no he medido nada.

Estoy muy contento, es un peasso reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie