• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me retira por una temporada. Mi primer 'Spezialuhren'.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llegado lo que para mi significa un punto de inflexión en este mundillo.

Un 356 'standard'. Es un punto de inflexión por varias razones. Por ser Sinn la marca que me llevó a dar con el foro, por ser mi primer crono y por haber comprado nuevo un reloj de este precio.

Me estaré haciendo mayor, porque me gustan las cosas con cierto sabor clásico. Quizá sea este el reloj más clásico de toda la gama Sinn.

Supongo que en temas relojeros soy a los 'flieger' lo que en música soy al rock'n'roll. Me gustan los diseños modernos, pero son contados. La cosa esta cambiando sin embargo... pero eso es otro tema.

Al lio.

Fantástico el reloj, no voy a descubrir nada nuevo, es sobradamente conocido. Pero me he propuesto alcanzar relojes que son iconos de alguna u otra forma. Ya veremos cuanto tiempo tardan en llegar los Mark XV, SMP, y GMT Master II.

Os pongo una fotillo rápida que es muy tarde, ya pondré mas.
lostimage.jpg

Como no, dar las gracias a Corina de Sinnstore por su atención y sus consejos. Agradecerle la fantástica correa marrón gratuíta, que tan bien le queda a este modelo. El reloj ha llegado perfectamente y el trámite de la llegada desde Alemania ha sido rápido y sin incidencias. Un placer, y si la vida lo permite no será la última vez que tratemos.

Durante el finde le haré una fotillos para los que disfrutan con las 'reviews'. Mañana tiene su primer viaje en avión y no tendré tiempo esta semana.

Saludos chavales.
 
Enhorabuena triple. (Por el reloj, por tu 1er SINN, y por tu 1er crono)

Ese reloj es una preciosidad... Todo un clásico!!!...
 
enhorabuena

que maravilla, que envidia, que gustazo. Yo también llegué aquí mirando los sinn y creo que me falta un poquito para poder tener uno.
YOU ARE THE BEST BABY!!!
 
Hola:
Es una buena pieza. Funciona muy muy bien y realmente es precioso
A disfrutarlo;-)
 
Lo vas a disfrutar mucho, Dan ;-) ENHORABUENA!!!!!!!
 
Puff, ya verás los problemas que te va a ocasionar ese reloj. No te lo vas a poder quitar ni con tenazas.:D :D Enhorabuenaaaaaa, Dan, es una maravilla, y relación calidad/precio estupenda. Que lo disfrutes con salud muchos años.
Un abrazo,:)
Luis
 
Juer, muchas felicidades, yo llevo enamorado mucho tiempo de ese y del 756, ahora mismo no sabria decirte cual me gusta mas. Pues eso a disfrutarlo y saludos.
 
Disfrutalo y no lo sobes mucho..... :D Felicidades.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud ... y sí, te estás haciendo mayor :-P:-P:-P:-P:-P :D:D:D:D
 
  • #10
Enhorabuena, un Sinn siempre es un lujo, que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena por esa pieza tan especial, yo tengo uno igual y como dice Luis, ten cuidado, porque no te lo vas a poder quitar ni con tenazas...:D

Que lo disfrutes mucho.

Saludos;-)
 
  • #12
Congratulations, me alegro un monton, supongo q es una buena opcion esa de buscar unos determinados relojes y no estar comprando por comprar q nos ocurre a todos y luego nos juntamos con relojes q no nos ponemos en la vida.

un saludo y felicidades, haber esas fotos cuando vienen.
 
  • #13
Muy buena elección, felicidades.
Saludos
 
  • #14
Precioso reloj, hace tiempo que creo que a mí tb me hace falta un buen flieger...
Enhorabuena!!!
 
  • #16
Pues sí, tienes razón, es un Sinn de corte clásico, pero a mi también me gusta. En general a mi los relojes me gustan también modernos, divers como el SMP de Omega, pero hay algunos clásicos que me encantan .Que lo disfrutes. Acuerdate de poner unas fotillos.
 
  • #17
Felicidades. Está en los primerísimos lugares de mi lista de posibles compras.
 
  • #18
Enhorabuena y bienvenido al club de los Sinners.
Saludos.
 
  • #19
No me gustan mucho los cronos pero este sinn no me desagrada para nada.Si no tenias un movimiento valjoux 7750 ya veras las sacudidas del rotor que es la caracteristica esencial.Yo lo tengo en un cronomat.Saludos
 
  • #20
Zorionak, una verdadera preciosidad, disfrutalo.
 
  • #21
Precioso reloj, uno de los más bonitos. Enhorabuena.
Fíjate en el número de mensajes que llevas.
Sánchez.
 
  • #22
Mis felicitaciones.
Saludos;-)
 
  • #23
Mi mas sincera enhorabuena, precioso y clasico Sinn con su plexi, un flieger precioso y Corina, pues como siempre, perfecta como todo el "dream team" de Ignacio / Uhren.
Un abrazo y FELICIDADES :)
 
  • #24
Elu dijo:
Felicidades por tu nueva adopcion, es un pequeño gran reloj.

Yo tambien adopte un hermano suyo hace unos meses, lo vi tan solito en Uhren que me dio pena y me lo lleve a casa:


Lo dicho, a disfrutarlo.

Elu, eres un sentimental. Y a ti Dam, enhorabuena. Un magnífico reloj que, como te dicen por ahí, te costará quitar de la muñeca.

Saludos.
 
  • #25
Que sea enhorabuena. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie