• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este hublot si que es hortera

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sobre gustos no hay nada escrito, pero no se a quien le puede gustar que le regalen algo asi.
 
Upssss, pues eso que a mi los hublot no me llaman mucho la atención pero este no me desagrada nada :huh: ¿ tan raro soy ? no lo había visto nunca y no lo veo nada, nada mal.

SAludos.
 
En mi humilde opinión hay cosas muy peores.:cool1:
 
Pues a mi no me parece tan hortera....creo que Hublot ha dado un salto muy importante en cuanto a calidad y diseños ultimamente.......si no recuerdo mal en Basilea han presentado un reloj con caja de magnesio que es una pasada, (el modelo Big Mag creo que es)....en fin para gustos...pero creo que Hublot avanza a paso considerable.saludos.
 
Igual mis gustos son diferentes

Pero a mi los corazoncitos de la esfera y pido disculàs si alguien se puede ofender, me parecen un horterada. :-P :-P

Saludos
 
a mi no me gusta pero tampoco lo veo tan veo, veo peor a esos swacht enormes de submarinismo con colorines
 
No estás solo Nibelungo, a mí no me gusta nada, como casi todos los hublot, pero además los corazoncitos púrpura me parecen una horterada.

Lo que sí es cierto es que hay relojes mucho más feos aún...:D

Saludos;-)
 
¡Que me lo regalen!
Aunque tenga corazones (que no los veo), aunque sea Hublot, aunque haya otros modelos de Hublot menos "horteras", aunque me lapiden, confieso:
me gustan los Hublot y además, tengo uno.

Pidiendo de antemano disculpas por la sensibilidad relojera que haya podido herir:D , quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra
 
¡Rediela! ¡Pardiez!

Sí que es feo, sí.
 
  • #10
Pues lo que no me gustan son los corazoncitos morados. Pero el diseño no está tan mal.
Me imagino que te has de referir precisamente al detalle de los corazoncitos ¿No?
 
  • #11
La verdad es que yo no me había dado cuenta de los corazones, he tenido que ampliar la foto. Y supongo que en vivo esos corazones aun resaltarán mas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie