• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro esta muy desanimado.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí un IWC con una P 08 de mentirijillas

15-2.jpg


El Seiko tuneado de marcado estilo táctico con el M4 carbine ,en calibre 22

2-27.jpg


1-26.jpg


Y este rusito, que ,como no podía ser de otra manera, está protegido por el sempiterno AK,también en calibre 22...

4-22.jpg


3-21.jpg
 
  • #27
Tendremos que hacer alguna cosa para animarlo, no?
Que propbrus hacer de aquí a final de mes para animar esto un poquito? Yo pongo mi granito de arena como aficionado y propongo escribir un poco más para animarlo. Que os parece?
Un saludo.
 
  • #28
pues si que está bien guardado el speedy. sobretodo la segunda foto con los dos cartuchos de rifle expres (esta arma es como una escopeta paralela pero con cañones de paredes gruesas y cañones estriados) , en concreto dos cartuchos para cazar elefantes, cartuchos nitro expres que paran un tren.
 
  • #29
No había visto este post, como para tangaros el speedy, puedo salir como un colador. La verdad que son muy bonitas todos vuestros juguetes.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie