• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro esta muy desanimado.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este foro esta muy desanimado, algo habrá que poner.

Mi último Speedmaster bien protegido.

lostimage.jpg


Y bien flanqueado.

lostimage.jpg


Pues es todo, other day more. :bye: Saludos.
 
Última edición:
pués si que está protegido, sí.:D
 
Más que protegido lo que está es expuesto a recibir un balazo :D:D
 
Enhorabuena por la pieza.:ok::;-)
 
que guapo ese speedy...
 
Buena imaginación para animar, buena pieza.
 
Pues queda chulisimo en ese polvorin.
Que no esplote, que nos quedamos sin foro.
Saludos y gracias.:ok::
 
Me recuerda a los políticos y sus guardaespaldas. El reloj, un excelente vintage. Gracias por las fotos y por la animación.
 
un poco rallado pero esta chulo
 
  • #10
Juro que hace un par de sábados vi uno como ese en Vitoria... puesto.
 
  • #11
Pues vamos a animarlo un poco mas siguiendo con la temática.
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Bonito Speedmaster !:)

Seguiendo la tematica....con un Seiko y Casio(despues hago unas fotos con lo 2254:flirt:)

DSCN0423.jpg



DSCN0391.jpg



Creo que las fotos de Clipo son las 7,63 Mauser, si(7,63X25mm:hmm:, creo...) o 7,62 Tokarev:-):Dbt::)
 
  • #15
Bonito Speedmaster !:)

Seguiendo la tematica....con un Seiko y Casio(despues hago unas fotos con lo 2254:flirt:)

DSCN0423.jpg



DSCN0391.jpg



Creo que las fotos de Clipo son las 7,63 Mauser, si(7,63X25mm:hmm:, creo...) o 7,62 Tokarev:-):Dbt::)

En la ultima foto es una G26 no? .
Saludos.
 
  • #18
Pues ya que el tema de de eso pues el mio tambien está acompañado, aqui mi speed al lado de mi Astra que por cierto uso poco, no se pueden tener tantas aficiones, pero bueno tambien me hace compañia a mí ya que hoy en dia el tiempo está muy "revuelto". ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Pues ya que el tema de de eso pues el mio tambien está acompañado, aqui mi speed al lado de mi Astra que por cierto uso poco, no se pueden tener tantas aficiones, pero bueno tambien me hace compañia a mí ya que hoy en dia el tiempo está muy "revuelto". ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


TS-22, que maravilla hispana. Y la de puntits que se hacen con ella. Me encanta ver que somos unos pocos que compartimos la misma afición. :ok:: Saludos.
 
  • #20
Bueno, está visto que aquí hay que defender a los Speedys como sea. Hala, otra hispana :D:

lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #21
Gracias, me gusta mucho lo .357 magnum, un 2" a 15 mietros es un tiro dificil, pero tiene un poder impressionante:ok::

Clipo, si, es un 26:ok::

Las fotos prometidas con un Omega :

(CZ 83, semi-vintage:), con mas de 15.000 tiros, sin cambio de piezas, 0 jams:worshippy: - y Glock 26)

DSCN0919.jpg




DSCN0921.jpg


Saludos:)
 
  • #22
el Tv precioso, pero los "pepinos" que lo flanquean.........
Por cierto Tagm, estas perdiendo facultades. ¡¡ mira que confundir el 30 Luger (7,65 Parabellum........)
 
  • #23
Ya que te gusta el 357, aquí uno bien acompañado.

lostimage.jpg





Gracias, me gusta mucho lo .357 magnum, un 2" a 15 mietros es un tiro dificil, pero tiene un poder impressionante:ok::

Clipo, si, es un 26:ok::

Las fotos prometidas con un Omega :

(CZ 83, semi-vintage:), con mas de 15.000 tiros, sin cambio de piezas, 0 jams:worshippy: - y Glock 26)

DSCN0919.jpg




DSCN0921.jpg


Saludos:)
 
  • #24
Ya que te gusta el 357, aquí uno bien acompañado.

lostimage.jpg



Vaya que Omega's tienes.....:-P

Y un Colt Python......:worshippy:......es un Colt Python:yes:
(tengo un Ruger SP101 y un Taurus, pero sigo buscando un Colt, vamos....;-):flirt:)

Saludos
 
  • #25
Muy bonito ese speedy y muy bien protegido :ok::
Y siguiendo con la temática del post, si de defender a los speedys se trata, me uno a la cruzada ;-) :D
Saludos compañeros !!! :ok::

4573541486_c675f46dd8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie