• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este fin de semana se subasta un Heuer único...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
No en vano el Capri siempre ha sido una especie de Mustang "europeizado"; aunque sinceramente de lineas a mi me recordaba más al Falcon de Mad Max jejej

Y lo del Testarossa (que me pagaban los contribuyentes en la serie :whist::), yo creo que el pobre Enzo, al principio no, pero luego al ver el éxito y la repercusión del modelo gracias a la serie, tuvo que acabar aceptando a regañadientes el que fuese "blanco coca" :ROFLMAO:.

PD: yo también me refería a tu reloj, no al de Garner ;-)
Qué wapo eres, Guillermo... 😅🤟

Qué gusto da encontrarse hilos tan interesantes como éste, además de las no menos malas aportaciones.

Ojalá consigan el mayor dinero posible para esa causa.

Gene Hackman, también intentó tener su carrera automovilística. Por aportar algo.

Me pongo a buscar esa película que no conocía, pero ya.
Gracias camarada!!! 🤟
Ojo con Gene, que disputó las 24 Horas de Daytona de 1983... 👍

Muy buen post Marcel !!! Qué buenos post salen cuando se mezclan los Heuer clásicos, e incluso algunos no tan clásicos, con el mundo del motor.

Este fin de semana creo que también sacaré alguno de los míos a que le toque el aire...

Saludos a todos y que no cese el post!
Gracias Bruonidas!!!
Venga esos Heuer de la buena época, que son pura esencia relojera y automovilística... 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Bruonidas y Asturianucu
  • #52
Fue el que perteneció a James Garner, gran actor... y piloto de automóviles.
Probablemente muchos no sepan que Garner fue un piloto amateur muy bien considerado en el mundo del motor. Fue su papel como Pete Aron en la película Grand Prix (una de las mejores de la historia sobre automovilismo) lo que convirtió su ocupación habitual en una nueva pasión por el automovilismo fuera del trabajo. De hecho en su autobiografía "The Garner Files" se puede leer: "Rodar Grand Prix fue lo más divertido que me ha pasado...". Siendo una persona con varios talentos, se convertiría en el propietario de la escudería American International Racers, compitiendo en Le Mans, Daytona y Sebring desde 1967 hasta 1969. Mantuvo su pasión por el automovilismo hasta el final de sus días, en 2014.

Ver el archivos adjunto 2438476

En Grand Prix, en parte producida por su empresa Cherokee Productions, fue el gran protagonista junto a Yves Montand, Brain Bedford, Eva Marie Saint, Antonio Sabàto y Toshiro Mifune. Garner fue uno de los pocos actores lo suficientemente hábiles al volante como para entrenar con un piloto profesional, lo que disparó en él un interés en las carreras que duraría el resto de su vida. Incluso insistió en hacer algunas de sus propias escenas arriesgadas, incluida una en la que una fuga de combustible inicia un incendio en un coche. Es probable que en el set, o directamente después, Garner adquiriera su Heuer Carrera.

Después de la producción y el lanzamiento de Grand Prix, el interés de Garner por las carreras siguió creciendo. Su hija Gigi relató que su padre asistió al menos a cuarenta ediciones de la Indy 500, y pilotó el pace car del evento en tres ocasiones distintas, generalmente con este Heuer Carrera en la muñeca. Según Gigi, era su "reloj favorito" y se ve a menudo en imágenes de la época y en episodios de The Rockford Files.

Esta pieza única sale en la subasta de Phillips en New York este fin de semana, y todo lo recaudado irá destinado a la James Garner Animal Rescue Fund.

Ver el archivos adjunto 2438477
Ver el archivos adjunto 2438478

https://www.phillips.com/detail/heuer/NY080222/24?fromSearch=garner&searchPage=1

Tengo muy buenos recuerdos a estos tiempos y a James Garner.
Yo era un chiquillo y mi abuela me pagado cada mes la revsta POWERSLIDE, supercaro pero la mejor revista de aquellos anos de Racing.

Gracias pro traerlo, Marcel
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y El Táctico
  • #53
Qué wapo eres, Guillermo... 😅🤟
:LOL: oye, soy guapo...y campeón del mundo de Offshore !!! ¿Qué más quieres? :cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, a Chuck y Kurt también les iba el temita de las lanchas rápidas (pero no las que actúan en la Linea de la Concepción ehhhh 😆), Kurt fue parte de mi equipo jejej
8f910ff110dc9245ec4c6f86d935bb98.jpg

Un abrazo crack !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y El Táctico
  • #54


He encontrado la película en un vídeo de Youtube. No tiene muy buena calidad la imagen, pero me estoy tragando la película en este momento. Está doblada al español europeo.

Vaya comienzo espectacular. Y con su tabaco y encendedor en el mono de carreras los tíos 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Tazio Nuvolari
  • #55
Retransmitiendo en directo durante el visionado de la película. Estoy en la mitad. Música de Maurice Jarre.

Qué fantásticos giros tiene este guión.

Ahorraron un poco en el tema del técnico de iluminación, creo :cool1:. Pero me está resultando deliciosa.

Curioso que la edad aparente del protagonista a los jóvenes les pueda chocar, por verlo mayor en comparación con la de los pilotos actuales. Pero es lo que era.

¿Así era el circuito de Spa entonces? Qué locura.


Qué pedazo de toma.

Peliculón, lagrimones.


:popcorn:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #56
Tengo muy buenos recuerdos a estos tiempos y a James Garner.
Yo era un chiquillo y mi abuela me pagado cada mes la revsta POWERSLIDE, supercaro pero la mejor revista de aquellos anos de Racing.

Gracias pro traerlo, Marcel
Abrazo
Danke Walter!!!
Ufffff... Powerslide era una revista de una calidad y profundidad con la que aquí no podíamos n soñar en esa época. Ahora ya sé que tu abuela te mimó mucho y te malacostumbró a los placeres caros de la vida... 😉👍
 
  • #57
:LOL: oye, soy guapo...y campeón del mundo de Offshore !!! ¿Qué más quieres? :cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, a Chuck y Kurt también les iba el temita de las lanchas rápidas (pero no las que actúan en la Linea de la Concepción ehhhh 😆), Kurt fue parte de mi equipo jejej
Ver el archivos adjunto 2438965
Un abrazo crack !!
Eso de guapo es opinable... 🤣

Mucha gente ni se imagina la cantidad de actores y músicos que son apasionados del automovilismo y, en varios casos, pilotos más que competentes. Sin ir más lejos, Brian Johnson, el cantante de AC/DC... 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #58


He encontrado la película en un vídeo de Youtube. No tiene muy buena calidad la imagen, pero me estoy tragando la película en este momento. Está doblada al español europeo.

Vaya comienzo espectacular. Y con su tabaco y encendedor en el mono de carreras los tíos 😁.
Esas escenas iniciales valen su peso en oro. Difícilmente se puede trasladar mejor en imágenes y sonidos esos momentos previos al inicio de una carrera. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #59
Retransmitiendo en directo durante el visionado de la película. Estoy en la mitad. Música de Maurice Jarre.

Qué fantásticos giros tiene este guión.

Ahorraron un poco en el tema del técnico de iluminación, creo :cool1:. Pero me está resultando deliciosa.

Curioso que la edad aparente del protagonista a los jóvenes les pueda chocar, por verlo mayor en comparación con la de los pilotos actuales. Pero es lo que era.

¿Así era el circuito de Spa entonces? Qué locura.


Qué pedazo de toma.

Peliculón, lagrimones.


:popcorn:
Los circuitos de la época eran así: naturales, escénicos, peligrosos, sin concesiones. Spa-Francorchamps, enclavado en el corazón de las Ardenas, con su caprichosa meteorología, sus cambios de temperatura, sus neblinas, esa línea rozando la tragedia que trazan Eau Rouge y el Raidillon... sólo escribirlo y recordarlo se me ponen los pelos como escarpias...
Y si queremos ir al extremo, nada es comparable a mi circuito fetiche: Nürburgring Nordschleife, el Infierno Verde. Una cinta de asfalto entre los bosques de Eifel, con más de 20 kilómetros de recorrido, más de 100 curvas de todo tipo, subidas, bajadas, condiciones climatológicas opuestas en ambos extremos, con nombres de sus tramos que todos los amantes del motor llevamos grabados a fuego: Flugplatz, Adenauer Forst, Klostertal, Karussell, Pflanzgarten, Döttinger Höhe... En mi caso literalmente, porque voy cada año a dar unas vueltas y lo llevo tatuado en mi brazo derecho.

Cuando acabes Grand Prix busca Le Mans, de Steve McQueen. La mejor película sobre La Madre de Todas las Carreras que se ha filmado jamás. 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y El Táctico
  • #60
Gran post, gracias por el aporte.
Tu carrera también está guapísimo, joer :drool:

Fuera de los films clásicos automovilísticos, os recuerdo la de "le mans 63", actual, pero que homenajea a a esa época pasada. Seguro que la habéis visto, pero quizá haya algún aficionado al que se le pueda haber escapado del radar. Recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61


He encontrado la película en un vídeo de Youtube. No tiene muy buena calidad la imagen, pero me estoy tragando la película en este momento. Está doblada al español europeo.

Vaya comienzo espectacular. Y con su tabaco y encendedor en el mono de carreras los tíos 😁.
Gracias compañero por ponerla, me he enganchada de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #62
Los circuitos de la época eran así: naturales, escénicos, peligrosos, sin concesiones. Spa-Francorchamps, enclavado en el corazón de las Ardenas, con su caprichosa meteorología, sus cambios de temperatura, sus neblinas, esa línea rozando la tragedia que trazan Eau Rouge y el Raidillon... sólo escribirlo y recordarlo se me ponen los pelos como escarpias...
Y si queremos ir al extremo, nada es comparable a mi circuito fetiche: Nürburgring Nordschleife, el Infierno Verde. Una cinta de asfalto entre los bosques de Eifel, con más de 20 kilómetros de recorrido, más de 100 curvas de todo tipo, subidas, bajadas, condiciones climatológicas opuestas en ambos extremos, con nombres de sus tramos que todos los amantes del motor llevamos grabados a fuego: Flugplatz, Adenauer Forst, Klostertal, Karussell, Pflanzgarten, Döttinger Höhe... En mi caso literalmente, porque voy cada año a dar unas vueltas y lo llevo tatuado en mi brazo derecho.

Cuando acabes Grand Prix busca Le Mans, de Steve McQueen. La mejor película sobre La Madre de Todas las Carreras que se ha filmado jamás. 🤟
Gracias Marcel por refrescar titulos hipnotizantes con los que darnos picos de gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #63
Gran post, gracias por el aporte.
Tu carrera también está guapísimo, joer :drool:

Fuera de los films clásicos automovilísticos, os recuerdo la de "le mans 63", actual, pero que homenajea a a esa época pasada. Seguro que la habéis visto, pero quizá haya algún aficionado al que se le pueda haber escapado del radar. Recomendable.
Gracias a ti, camarada. 😉

Y es cierto, la película que recomiendas está muy bien, pero al igual que "Rush", se han permitido unas licencias (y ciertas invenciones) que les restan credibilidad. De todos modos las escenas puras de motor son sensacionales. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, javier ochoa y El Táctico
  • #64
Gracias Marcel por refrescar titulos hipnotizantes con los que darnos picos de gasolina.
Benvolgut Martí: tú, yo y unos cuantos más de por aquí tenemos sangre del grupo 98 Octanos... 😎👍🏁
 
  • #65
Para poner en tesitura los medios de la época para filmar las escenas de estos films, aquí un par de imágenes ilustrativas:

Grand-Prix-Car-Mount-8.jpeg

2015090100002505.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, El Táctico y luangos
  • #66
Danke Walter!!!:laughing1:
Ufffff... Powerslide era una revista de una calidad y profundidad con la que aquí no podíamos n soñar en esa época. Ahora ya sé que tu abuela te mimó mucho y te malacostumbró a los placeres caros de la vida... 😉👍
Malacostumbrado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mi abuela era unica, tambien me pagado la gasolina por la moto.

Gracias Marcel
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #67
Eso de guapo es opinable... 🤣

Mucha gente ni se imagina la cantidad de actores y músicos que son apasionados del automovilismo y, en varios casos, pilotos más que competentes. Sin ir más lejos, Brian Johnson, el cantante de AC/DC... 🤟
Que grata sorpresa lo del cantante de AC/DC.

A mí el único que me viene a la cabeza en la actualidad es alguien a quien conocí en "El imperio del mal"...
image (1).jpeg


...y se hizo popular con "Anatomía de Grey".
patrick-dempsey-hizo-el-personaje___HJq2To0mg_340x340.jpg


En resumen: Patrick Dempsey.
1438344482_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Tazio Nuvolari
  • #68
Que grata sorpresa lo del cantante de AC/DC.

A mí el único que me viene a la cabeza en la actualidad es alguien a quien conocí en "El imperio del mal"...
Ver el archivos adjunto 2440354

...y se hizo popular con "Anatomía de Grey".
Ver el archivos adjunto 2440360

En resumen: Patrick Dempsey.
Ver el archivos adjunto 2440362
Dempsey montó un equipo muy competente que disputó las 24 Horas de Le Mans durante varios años en la categoría GT, y con buenos resultados.

Por cierto, este año el que se ha sentado tras el volante en Le Mans ha sido Michael Fassbender…
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
  • #69
Benvolgut Martí: tú, yo y unos cuantos más de por aquí tenemos sangre del grupo 98 Octanos... 😎👍🏁
Pues si Marcel, cuando encuentro 98O mis clasicos se ponen cachondos!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #70
Como era de esperar, el precio final pulverizó las estimaciones: de los 20-40.000$ previstos, alcanzó los 176.400$. Conociendo el destino de su recaudación, me alegro sobremanera.

Captura de pantalla 2022-06-13 a les 10.39.32.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, iVAMP, Doncainastyle y 5 más
  • #72
Eso de guapo es opinable... 🤣

Mucha gente ni se imagina la cantidad de actores y músicos que son apasionados del automovilismo y, en varios casos, pilotos más que competentes. Sin ir más lejos, Brian Johnson, el cantante de AC/DC... 🤟
Si, en algún sitio o entrevista suya escuché que le encantaba pulular con coches, especialmente con un Bentley clásico de los que tiene.

¿Y qué me dices de Rowan Atkinson (Mr. Bean) ? Creo que hace poco se curró su primer podio con su Jag clásico, pero es una apasionado de los coches y las carreras de toda la vida ejej
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #73
Si, en algún sitio o entrevista suya escuché que le encantaba pulular con coches, especialmente con un Bentley clásico de los que tiene.

¿Y qué me dices de Rowan Atkinson (Mr. Bean) ? Creo que hace poco se curró su primer podio con su Jag clásico, pero es una apasionado de los coches y las carreras de toda la vida ejej
Rowan Atkinson tiene una excelente colección de autos, aunque hace poco ha vendido su McLaren GT… 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Asturianucu
  • #74
Gracias a ti, camarada. 😉

Y es cierto, la película que recomiendas está muy bien, pero al igual que "Rush", se han permitido unas licencias (y ciertas invenciones) que les restan credibilidad. De todos modos las escenas puras de motor son sensacionales. 👍
Cierto con lo de las licencias cinematográficas. Si te gusta el cine (que creo que sí), hay un podcast de LODE ("la órbita de endor" ) en ivoox, en el que desgranan la película "Le Mans 63", y hacen mención a todas las licencias y ficciones en contraposición de lo que incurrió realmente. Yo no puedo aseverar o desmentir lo que se dice en dicho podcast, pero los que sois aficionados , a parte de pasar 3h muy entretenidas, podréis llegar a conclusiones, ratificar o descubrir vuestro conocimiento al respecto. También muy recomendable.

😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B y Tazio Nuvolari
  • #75
Merci, Boss!!! 😉

Tienes razón, se viene un weekend a full... 🤟

Como la subasta no la voy a ganar, voy a sacar mi Carrera (que al menos se le parece) para que le dé el aire...

Ver el archivos adjunto 2438628

Es precioso este Hoye, lleva lemania 1873 como el Speedy. Lo que siempre megustaba era la version de oro con la esfera clarita.
Pero tampoco rechaza el tuyo, esta muy bien hecho, sin chulerias y maccaritas, es classico, atemporal y simple, como debe que ser un Chrono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie