• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi OPS. ¿Que os parece?.

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue un capricho. Es de cuarzo. Me gustó su aspecto fuerte y poderoso.
No me decepcionó.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos para todos.
Manolo
 
Me gusta su caja y armis, pero su esfera no. Es de Acero o titanio?
 
Manolo, pero que bonito tu nuevo reloj. Me gusta mucho. Por eso siempre digo que es mejor la foto de los foreros que las de catalogo, porque se ve tal y como deben ser. Pon una donde salga encendido :)
Enhorabuena, se ve realmente de combate.
Saludos.
 
Cada vez me está tentando más este reloj. ¿Puedes hacer una riviú? ;-)
 
Muchas gracias por las fotos.Me gusta bastante el reloj, es tremendamente innovador. ¿Dónde lo compraste? ¿A cuánto te salió de precio?
¿Podrías decirme el tamaño sin corona?
Gracias de nuevo
 
Niven dijo:
Cada vez me está tentando más este reloj. ¿Puedes hacer una riviú? ;-)
Bueno, para eso de "riviú" soy muy malo.
Puedo decirte que es un reloj pesado, tanto como el Omega Seemaster prof. cro., pero eso a mi me gusta. Siento el reloj, siento que lo llevo puesto.
Mis amigos, que me conocen bien y que no tienen pelos en la lengua, les ha gustado hasta el punto de que dos de ellos se lo han comprado.
El precio que tiene es el que marcan en su pagina. No he intentado pedir descuento.
Manolo
 
SPECTRA dijo:
Muchas gracias por las fotos.Me gusta bastante el reloj, es tremendamente innovador. ¿Dónde lo compraste? ¿A cuánto te salió de precio?
¿Podrías decirme el tamaño sin corona?
Gracias de nuevo
Aquí: - www.specialopswatch.com - Ahí veras todas las especificaciones del reloj.
El precio que marcan ellos.
Saludos
 
Precioso, creo que un miembro de la casa real lo tiene.

Disfrutalo.
 
  • #10
Si , es el que lleva ultimamente el Principe de Asturias y la esfera parece de fibra de carbono, esa textura es caracteristica.
Me gusta ese reloj, muy bonito.Un saludo.
 
  • #11
Un par de cosillas

Veo que tiene dos posibles colores de iluminación ¿Son modelos distintos o los dos están en el mismo reloj?

¿Cuanto tarda en cargar la batería y cuanto dura?

¿Que tal el tratamiento PVD, se ralla con facilidad?

Saludos.
 
  • #12
Al parecer tiene dos niveles de iluminación: 1/ Lectura interna del reloj
2/ Más potente para iluminar mapas...etc
 
  • #13
Efectivamente, el Príncipe de Asturias tiene uno igual, a mí me encanta este reloj. ¿Y si hacemos un pedido conjunto? Quizás podríamos conseguir un buen descuento...
 
  • #14
Parece que si, en esta página sale:
lostimage.jpg
 
  • #15
La verdad es que es imponente ese reloj. A mi me gusta montón. Enhorabuena, Manolo, lo acabo de ver en el otro hilo, y me he venido corriendo a este. Ya nos irás contando, porque es una novedad para todos. Un abrazo.
 
  • #16
La iluminación tiene dos opciones. Una es para visión nocturna de la esfera y la otra hace las funciones de una pequeña linterna. Las dos muy efectivas.
En cuanto a la carga es muy sencillo. Tiene una base que se enchufa a la corriente, solo tienes que poner el reloj encima (se carga por induccion).
La primera vez lo dejé cargando toda la noche. Posteriormente solo lo puse a cargar una vez y segun el indicador de la base en diez minutos ya estaba cargado.
El tratamiento PVD es bueno.
 
  • #17
Riviúuuu riviúuuu riviúuuu

Pena que no vengas a la quedada para sobarlo
 
  • #18
La verdad es que tiene muy buena pinta y eso que no me interesan mucho los cuarzo pero este lo veo especial por la iluminacion,lo tocho que parece, el sistema de carga,no se pero es interesante.Esperaremos a ver si le interesa a la gente.Un saludo
 
  • #19
Me gusta mucho, si hay un pedido conjunto me apunto. Aunque nunca me lo pondria con un traje, como el Principe.
 
  • #20
Santiago dijo:
Me gusta mucho, si hay un pedido conjunto me apunto. Aunque nunca me lo pondria con un traje, como el Principe.
Pues aunque no lo creas, el aspecto es bastante elegante.
Cuando lo pedí pensé que sería un reloj solo para poner algun fin de semana en plan deportivo, pero he comprobado que se puede poner a diario y llama poderosamente la atención. Dos de mis amigos ya lo han pedido.
 
  • #21
Pues lo mismo somos dos para ese pedido ;-)
 
  • #22
Manolo dijo:
Fue un capricho. Es de cuarzo. Me gustó su aspecto fuerte y poderoso.
No me decepcionó.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos para todos.
Manolo
Muy chulo, sí señor. No estaría mal preguntar lo del pedido conjunto para negociar algún precio. Saludos.
 
  • #23
De momento por lo que veo quizás ya seamos tres y creo que hay posibilidad de aumentar la lista. Yo me ofrecería voluntario para gestionarlo, pero mi nivel de inglés es muy de "andar por casa". A ver si hay algún anglo parlante que se anime y se pone en contacto con el vendedor... Por cierto Niven muchas felicidades!! Aunque me pasaré ahora por el post específico de felicitaciones.
 
  • #24
Podria ser interesante el tema de la compra conjunta, el unico problema que encuentro son los agentes de aduanas. Es posible que un retalier sea mejor para este tipo de cosas ya que serian unos cuantos dolares para el y poco o nada le costaria enviar los relojes con un valor declarado bajo.
Un saludo.
 
  • #25
La compra conjunta sería para conseguir precio, el envío sería a cada uno para evitar el problema de aduanas. Pero podría estar bien el retailer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie