• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el Seiko que me quita el sueño ...

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosset

rosset

Forer@ Senior
Sin verificar
... aquí tenéis unos enlaces:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque creo que ronda los 2.300 $.

Salu2.
 
Es que ese Flightmaster, tiene un precio que es lo que a mi me quitaría el sueño. Muy bonito en verdad.
;-)
 
La verdad es que tiene un precio alto . Habría que tenerlo en la mano para calibrar si lo vale.
A mi me gustaba de la serie Prospex el Landmaster que también vale lo suyo.
Un saludo
 
Estoy con el acariciagatos... me gusta mucho, pero el Landmaster es mucho Landmaster... foto ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Impresionante en todo, sobre todo en el precio. El landmaster un poco mas barato e igual de impresionante a simple vista, como dice spectra habria que tenerlo delante para saber si los vale. Un saludo a todos.
 
No me extraña, pieza incuestionable en una colección de Seiko´s en toda regla.
 
Cualquiera de los 2 relojes son bonitos, pero....

1-Personalmente antes del Flightmaster me iría a por el Seamaster 300 crono auto que transmite también mucha rotundidad pero me parece más bonito.
2-El Landmaster no es feo, especialmente el modelo negro pero ese bisel y el diseño de esfera le restan elegancia y creo que esto no sienta bien en un reloj de ese precio.
3-personalmente me decantaría por el Mariemaster 300, creo que tiene similares características a los modelos que poneis vosotros pero me parece esteticamente más bonito y más elegante:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie