• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este cítizen tiene...... ¿cosas?

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Disiento: a mí me parece un poco espantoso... :(
 
Para mí digamos que es un poco "difícil" de ver...:D

Saludos;-)
 
Sabéis alguno que es ese redondel gordo abarrotao de numericos? como se lee o interpreta?
lostimage.jpg


Quizá estos sus gusten más.... (de la misma fuente)

lostimage.jpg



Saludetes ;-) Elfernan
 
Elfernan dijo:
Sabéis alguno que es ese redondel gordo abarrotao de numericos? como se lee o interpreta? Elfernan

Creo que son los años... ¿no es un calendario perpétuo? Lo difícil es ver la hora 8o
 
Estimado Elfernan,
Todo lo que venga de ti no no me produce molestia, más bien el sentimiento de contemplación de la flor de Loto en estanque de peces dorados .:-P :

Sin que sirva de precedentes en citicen se podian esmerar un poquito más...
Pero bueno es cuestión de gustos.

Saludos.;-)
 
jijijiji

ciclo dijo:
Estimado Elfernan,
Todo lo que venga de ti no no me produce molestia, más bien el sentimiento de contemplación de la flor de Loto en estanque de peces dorados .:-P :
;-)

lostimage.jpg
 
Mi no quelel sabel nada de calendalios, que teenel bastante edad.
 
  • #10
Tal vez un poco difícil leer por el color de la esfera. En negro sería más legible pero se necesitaría que fuera más grande, tal vez de unos 150 mm.
De allí en fuera, no me desagrada.
Saludos ;-)
 
  • #11
Un saludo.
¿Alguno sabe como se llaman estos Citizen?, en euros a poder ser claro.
 
  • #12
Pues no esta mal del todo no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie