• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estare mal de la cabeza o quedara bien.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Le pedi a Jacobs esta correa que os parece, sera una metedura de pata o le dara un poco de vida a este reloj.

DSC_0123.jpg

lostimage.jpg


La correa seria en Tejus Naranja con hilo rojo.

Tejus%20Aut.%20naranja%201.jpg
 
Puesss.....enseñanosla cuando la pongas....es arriesgada, desde luego!
 
Uff, demasiado colorida para mu gusto, quiza si que estes mal...o no!!!cuando se la pongas se vera mejor!!muchas veces parecen una cosa y luego estan genial ( y al contrario), un saludo y con unas fotillos saldremos de dudas!!
 
El problema es que aun faltan siete semanas para tenerla y que ademas la medida de asas de ese reloj es de 21 mm, con lo que si no me convence no voy a poder usarla con casi ningun reloj.

Vamos lo que se dice una apuesta arriesgada.
 
Creo que bastante arriesgada.
 
Estás mal de la cabeza...
Y además de eso tal vez quede bien...

Ve empezando a rezar mientras que no llega


Saludos!
 
Quedara original, cuanto menos.
 
Yo la veo rara,............... cuando menos. Pero ya sabes pa gustos los colores.
 
Bueno, no pasa nada, ya verás como si la has elegido te gustará ;)
 
  • #10
Es como siempre una cuestión de gustos personales, ahora si fuera mio el reloj sin duda no le pondria esa correa y menos si la tuviera que hacer por encargo...

saludos
 
  • #11
Va a quedar un tanto atrevida, pero a mi me gusta un rato
 
  • #12
La combinacion esfera negra con correa marron es habitual.

Una foto sacada de la web.

certina_ds1_c006-407-16-0811.jpg


La correa de Tejus naranja, solo es una idea un poco mas atrevida, para darle vida al reloj.
 
  • #13
bueno pues quien sabe y convence una vez puesta cuando la tengas sube las fotos y a ver que tal
 
  • #14
Si el reloj tuviera detalles naranjas además del tono del segundero podría quedar bien, pero en este caso no se. Ya lo veremos cuando te llegue. :popcorn:
 
  • #15
Yo creo que le va a quedar bien, un cambio de aspecto total. Ademas, si no te gusta el resultado, siempre podras dar marcha atras.
 
  • #16
Atrevido y arriesgado, habrá que verla en su sitio, tiene los toques negros de la esfera pero..., aún así admiro tu atrevimiento, suerte.
Un saludo
 
  • #17
Quizas con una esfera más limpia... el reloj es muy bonito y la correa me parece espectacular.

Cuentanos:popcorn:
 
  • #18
Hombre es cuestion de gusto, aunque yo no pasaria por ahi
 
  • #19
No lo veo, siempre desde mi punto de vista, para gustos los colores.
 
  • #20
ufff que cosa mas rara, pero la correa es bonita y el reloj tambien, a ver como quedan en conjunto :hmm:;-):Cheers:
 
  • #21
Buenas. Esto es como el tuneo de los coches. Yo dejaría esa joya que tienes con la correa que trae, que por algo la han puesto así. Pero si a ti te apetece darle un toque personal, adelante con los faroles.
Saludos.
 
  • #22
A falta de ver como quedará una vez puesta, a mi me parece que es una buena combinación. Si no te arriesgas no ganas, seguro que el resultado final será satisfactorio. SALU2.
 
  • #23
A MI,me gustan los relojes con la correa a juego con la esfera..

esfera negra,correa negra,esfera azul,corra azul,esfera marrón,correa marrón...esfera blanca....armis acero!;-)

ahora bien..original si que te vá a quedar!:flirt:


ya veremos que tal queda puesta!

un saludote!:ok::
 
  • #24
Arriesgada, rara, original... yo creo que simplemente es una correa mu fea :)
 
  • #25
La correa me gusta más que el reloj...lo dejaría tal cual!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie