• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaré en Madrid...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
la semana entrante. En un viaje planeado de reciente hora, nos daremos una vuelta en Portugal, España y acabaremos en Francia.

Si me da tiempo, me gustaría echárme unas chelas con algunos amigos de aqui, tal vez alguien esté disponible y tenga el deseo, ojalá me lo hagan saber, sería muy grato hacer una micro-mini quedada...;-)

Alguien con el tiempo disponible y las ganas de conocer a este mexicano CRI-doso??..:D

Saludos a todos!
 
Yo a Madrid no puedo, pero ¿no te dejaras caer por Salamanca? Como dices que vas Portugal, casi es paso obligado...... ;-) ;-)
 
Avisa cuando y nos tomamos unas cañas, por la tarde a poder ser :-)
 
Órale pues. Si estoy "libre" el día que estés por aquí, nos tomamos unas tekate. Bueno no, aquí mejor unos botellines de mahou.
 
Yo os acompaño si puedo no sea que os perdais por MAdrid.
 
Si no fuera por el GPS seguro ;-) :D :D :-P
 
Yo también me apunto a eso de las cañas :D
 
Lobo dijo:
Órale pues. Si estoy "libre" el día que estés por aquí, nos tomamos unas tekate. Bueno no, aquí mejor unos botellines de mahou.

Mahou!... Mahou!!... Mahou!!!... Habeis probado la Cruzcampo???... Que aquí por el sur entendemos mucho de calor, y como refrescarlo!!...;-) Tomaros unas pocas a nuestra salud !!!...
 
Paisanoooooooo!!!!!!!!!
Que bueno que la envidia no da roña. Que tengas un buen viaje y a ver que traes de recuerdo.
Saludos ;-)
 
  • #10
Albertooooooooo: que te lleven a UHREN, así te llevas un pedacito de todos nosotros. ¡¡ Cómo siento no poder estar con vosotros :-( :-(( :-(( :-(( !!
Tengo que ir a Madrid en breve, pero no sé exactamente cuando, ni si será en el día, pero como coincida.......... ¡ay cómo coincida....!
Un abrazo,:)
Luís
 
  • #11
Venga, va.

Alguna de Cruzcampo, alguna Alhambra, otra Mezquita, ah! una Sureña, por los del Sur. Una Bertoko y una Keler, por los del Norte. Alguna del Águila y Voll Damm, por los del Noroeste. Alguna Estrella de Galicia por los del Noreste...

¿aldguda zervezita mesolvidda, hips?
Habdá gue gomed aldgo ¿no?
 
  • #12
Pues pon el día que estarás en Madrid

a ver si coincidimos y nos tomamos unos tacos y unas cervezas.
Un saludo
 
  • #13
Ehhh....:D

Me da gusto, pues miren, saldremos del aeropuerto de la Cd. de México el próximo lunes a las 8pm, son doce horas de vuelo (cierto?), llegamos a Madrid el martes temprano, volamos a Portugal y ese día pernoctamos en Lisboa, o creo que vamos a Fátima, no sé bien. Los días siguientes, me parece que el miércoles o jueves, estaré de nuevo en España por que vamos a ir a Toledo y ese mismo día regresamos a Madrid por la tarde, creo que ese será el momento de ir un rato en la noche a un bar a tomarme una Cruzcampo, Mezquita, Sureña, Betoko, Estrella de Galicia y que más Lobo??...:D en fin, el punto es poder conocer a algunos de ustedes, platicar un rato. Al día siguiente nos vamos a Francia, serán 11 días en total pero en España será rápida mi visita...:-(

Me dice Ernest Evalls que hay una visita a Uhren el miércoles, ojalá todo se pueda arreglar para que me les "pegue" y vayamos...:D Claro si no hay inconveniente de parte de Ignacio que vaya solo a "mirar"...:D

En fin, yo seguiré en contacto, cuando tenga el dato más preciso, les aviso. Paisano, ahi te cuento y pues cuenta con el recuerdito...;-)

Gracias!
 
  • #14
Paisano, refiriendome al recuerdito, me refiero a uno para tí ;-)
Ora si, que mal quede!!!, estando a uno cientos de kms. no hago nada y tu te avientas a hacer la Primera Quedada Intercontinental de Relojes Especiales
Ya nos contarás en tu resumen de quedada, porque esa te va a tocar a tí.
Un abrazote.
 
  • #15
Cuenta con eso, claro que esta en "veremos"...;-)

Saludos!
 
  • #16
Hola Alberto, que alegria saber que vienes por estas tierras de Dios :-) :-)
Yo trabajo hasta las nueve de la tarde/noche, pero luego estoy a tu disposicion. Concreta un poco mas el dia y la hora y nos vemos todos...las cervezas corren de "nuestra" cuenta ;-)
Un abrazo alberto y te mando un privado con mi movil :-)
 
  • #17
Alberto, vas a pasar en Paris ? Si es el caso, cuando ?
 
  • #18
alberto, cuenta conmigo........la semana que viene estoy a tu disposicion martes y jueves........si no hay cambios en mi agenda:D , seria un placer conocerte.........y mas viniendo desde tan lejos........que relojitos vas a traer?????..........te podemos encargar tequila para lobo??????:D :D :D
 
  • #19
Gracias chavos por el interés, me siento honrado de verdad.

Bien, pues yo les aviso para concretar algo, todavía no sé bien los horarios y días disponibles, mañana veo ese detalle. Santi, sería un gusto conocerte en verdad.

Foversta, de hecho estaré como 3 o 4 días en París, tu dices, hacemos la primera mini-quedada de RE en tu ciudad...;-) Yo te doy los datos también.

Saludos y gracias!

Alberto.
 
  • #20
Alberto dijo:
Gracias chavos por el interés, me siento honrado de verdad.

Bien, pues yo les aviso para concretar algo, todavía no sé bien los horarios y días disponibles, mañana veo ese detalle. Santi, sería un gusto conocerte en verdad.

Foversta, de hecho estaré como 3 o 4 días en París, tu dices, hacemos la primera mini-quedada de RE en tu ciudad...;-) Yo te doy los datos también.

Saludos y gracias!

Alberto.

Me alegro de verte en Paris. Espero tus fechas y organizare algo simpatico.

;-)
 
  • #21
Hola amigo mio: No sabes como me gustaría conocerte, me encantó tu recibida y tus bromas. Peeero, yo me voy, ya, de viaje, y vuelvo el próximo lunes. Como no precisas las fechas no te puedo decir más que me encantaría conocerte.
Hablando de cerverza, amigo mío, en Madrid, te aconsejo Mahou, sin ninguna duda.
Yo vuelvo el próximo lunes a media tarde. Me encantraía conocerte.
Un cordial saludo, y si no podemos vernos te deseo una feliz estancia en nuestro país.
Un cordial saludo y, mis mejores deseos José María
 
  • #22
Alberto dijo:
Me dice Ernest Evalls que hay una visita a Uhren el miércoles, ojalá todo se pueda arreglar para que me les "pegue" y vayamos...:D Claro si no hay inconveniente de parte de Ignacio que vaya solo a "mirar"...:D

Hol@ a todos/as!

Bueno... no es que haya una visita a Uhren el miércoles, sino que si el tiempo lo permite y aprovechando que el miércoles estoy en Madrid, y cerca de Colón, si acabo pronto el tema del curro, me gustarías pasarme por Uhren, ya que tengo la visita pendiente (en la kedada no pudo ser).

En fin... que hay muchos "si..." así que... suerte... y a seguir en ello!
 
  • #23
¿Se sabe algo más exacto de la agenda de Alberto? Puede que yo esté el jueves en los madriles, y aunque tengo la agenda a tope, si puedo hago hueco.:)
¡¡ Uy, Ernest, por que poquito no vamos a poder echar un rato !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie