• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos pero que muy mal eh ¡¡

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Nada que leyendo los últimos hilos.. pues eso
 
Especifique, por favor.
 
Nunca lo he dudado.....;-)
 
A veces pasamos mucho tiempo en el foro, es todo.
 
No te estreses, al final de cuentas solo son relojes. ;-)
 
No te preocupes. Pero si quieres un consejo ...

"Ahorra un poco más y comprate un sub"".


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Esa me encanta.
 
Debe ser consecuencia del cambio de estación.
 
  • #10
Estamos mal, si. Pero si das mas detalles de a que te refieres mejor [emoji2]
 
  • #11
Si, estas atrasando un poco...

Acuestate un par de dias boca arriba y con suerte te levantas un poco mejor.
 
  • #12
Puede ser, hazte con una nueva pieza y se te irá pasando...:)
 
  • #13
A veces pasamos mucho tiempo en el foro, es todo.


Será eso, y que ayer leí tres o cuatro hilos que me hicieron gracia y me empezaron a hacer dudar de la salud mental del foro, sobre todo de la mía, y que a pesar de todo lo primero que he hecho esta mañana es entrar al foro de relojes, pero mal no.. lo siguiente.
 
  • #14
Especifique, por favor.

Después de entrar casi a diario al foro, lo primero que se me ocurrió ayer después de leer algunos de los hilos abiertos del general fue abrir este hilo, pero vamos que sin ganas de molestar, simplemente que viendo los hilos que había decidí añadir mi granito de arena..
 
  • #15

Nada importante, que ayer entré al foro como todos los días, por ver que se cocía, y leí el hilo del Speedmaster con su "pene" , otro de un camión que llevaba en la cabina un dibujo de un reloj, otro de un forero que había comprado un reloj y que la aguja del cronometro no andaba.. y los comentarios que generan y empece a dudar del estado de salud del foro, pero ya veo que estamos como Dios..
 
  • #17
Lo importante es reconocerlo.

Suerte.
 
  • #18
Yo me veo bien
 
  • #19
Yo ya siento sindrome de abstinencia, tendre que comprar otro, y depues al psicologo
 
  • #22
Yo me encuentro fenomenal. Bueno, os dejo que voy a dar cuerda y a ajustar la hora a todos los relojes[emoji1]
 
  • #23
Por muy mal que estemos prefiero mirar el foro que el telediario de cualquier cadena.

HBO,Netflix y RE

El orden ya depende del dia
 
  • #25
Por muy mal que estemos prefiero mirar el foro que el telediario de cualquier cadena.

HBO,Netflix y RE

El orden ya depende del dia
Esto me recuerda una anécdota. A mí me solían decir algunos conocidos: Pero... ¿Tú ves una página web de relojes?

Y yo les replicaba: "Coño, mejor que ver tetas gordas.com"
Hasta que un día me dijeron que si, que esa era mejor...

Al parecer, lo que yo decía en plan coña (tetas gordas.com), ¡era una página real!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie