• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos de estreno, Cartier Tank Must Black Dial 33mm

  • Iniciador del hilo motohaunt
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #27
El reloj es precioso y además te queda espectacularmente bien. Es muy sobrio y muy elegante y en una configuración no muy vista.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #28
Me gusta mucho desde que lo vi por Instagram. Muy buena pieza. ¿Este modelo también está por debajo de los 3k como el resto de tanks? Relojazo, muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #29
Gracias amigo, efectivamente este tamaño es para muñecas pequeñas como la mia, en muñecas mas grandes puede llegar a verse algo pequeño, adjunto foto casual para que veas el tamaño mejor
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #30
Gracias amigo, efectivamente este tamaño es para muñecas pequeñas como la mia, en muñecas mas grandes puede llegar a verse algo pequeño, adjunto foto casual para que veas el tamaño mejor
Deberíamos poner este tipo de fotos más a menudo, es donde realmente se aprecian loa relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt y portege
  • #31
que elegancia, felicitaciones! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #32
Es un clásico, un icono ( el modelo) emo. Disfrútalo mucho.
Es cuarzo?
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #33
No es mi estilo, pero es precioso, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #34
Felicidades!, una pequeña-gran maravillla
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #35
Buenos dias chicos,

Despues de 5 meses de espera ayer por fin me entregaron mi Cartier Tank Must, se que es un reloj que causa mucha controversia a pesar de ser uno de los iconos indiscutibles de toda la vida, a mi personalmente siempre me ha fascinado,

Os dejo unas fotos para que podais verlo

PD: en vivo la esfera negra lacada es una autentica pasada!

Un saludo!

Buenas compañero,

Muchas felicidades, me parece de lo mejor de W&W 22. Yo me he cogido la otra versión y estoy muy feliz.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #36
Muy muy bonito. Me encanta el Tank; quizá algún día.
Disfrútalo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #37
Se hace raro en negro, pero muy bonito y elegante como todo lo que hace Cartier.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: motohaunt
  • #38
Muchas gracias amigo, 5 meses ya que se presento este año en Watch & Wonders de Ginebra y las primeras entregas empezaban en Septiembre, de hecho he tenido suerte con mi AD y he sido el primero en recibirlo
Genial, gracias por aclararlo
 
  • #39
Me encanta. No puede ser más elegante. Sin duda, mi próximo reloj será un Tank.
 
  • #40
Os dejo una foto de este fin de semana en traje
 

Archivos adjuntos

  • 3685ca50-dc68-4361-a52c-a1e1861a703d.jpg
    3685ca50-dc68-4361-a52c-a1e1861a703d.jpg
    144,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y erey
  • #41
Buenos dias chicos,

Despues de 5 meses de espera ayer por fin me entregaron mi Cartier Tank Must, se que es un reloj que causa mucha controversia a pesar de ser uno de los iconos indiscutibles de toda la vida, a mi personalmente siempre me ha fascinado,

Os dejo unas fotos para que podais verlo

PD: en vivo la esfera negra lacada es una autentica pasada!

Un saludo!
Woo ahhh uhhhh!
Cosa fina. Es muy Cartier con todo lo que eso implica. Quiero verlo en persona.

Gracias por postarlo.
 
  • #42
Me encanta el tank, en todos sus colores, te queda perfecto. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie