• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafador por wallapop

  • Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio
RaidenBCN

RaidenBCN

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

he encontrado en wallapop un usuario que utiliza fotos de relojes anunciados en el foro de CV. Algunas fotos tienen años. Incluso sale el cartelito con el nombre del forero.
A través del cartelito con el nick pude avisar a dos compañeros del foro. Ahora veo que incluso hay anuncios sin la foto identificativa con el nick pero que también pertenecen a foreros.
Pongo dos links, en el primero se puede ver la foto con el nick del compañero.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RELOJ-Glycine airman airfighter camouflage
Este otro anuncio es de un compañero, pero no tiene la foto con el nick.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Rolex President Day Date 18038
El link del anuncio original del foro sería este.
lostlink.jpg


A otro compañero le avisé y reportó el anuncio, que ha sido eliminado.

Cuidado que hay mucho estafador suelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, jelraiser, Titontxu y 19 más
Vaya tela!!!! Panda de estafadores ☹️☹️
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Y la página web que pone es falsa ( mejor dicho no existe ) es un link con una dirección muy parecida a una real y muy famosa de Andorra
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ROLEX Day Date 18038 set completo casi sin uso

Otro forero. Vaya que todos los anuncios tienen que ser de compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por el aviso, lo primero.

Lo triste de todo esto es que Wpop hace caso omiso de cualquier denuncia. Lo de este individuo además es flagrante, porque dice que se puede probar en Andorra mientras su Ubicación es Las Palmas de GC... pero posiblemente ni aun así se den por enterados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Superstar y RaidenBCN
Gracias por el aviso, lo primero.

Lo triste de todo esto es que Wpop hace caso omiso de cualquier denuncia. Lo de este individuo además es flagrante, porque dice que se puede probar en Andorra mientras su Ubicación es Las Palmas de GC... pero posiblemente ni aun así se den por enterados.
La ubicación la va cambiando. Primero estaba en Zaragoza, luego en Bilbao y ahora en Las Palmas de GC. No sé si lo hace para dar mayor visibilidad a los anuncios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Superstar y Goldoff
Buen aporte, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Vamos que hay un pájaro que se dedica a robar fotos de foreros del FCV y estos de Wallapop, aunque les avises, se lo pasan por el forro. Me parece lamentable.

Menos mal que yo en esas páginas NO entro ni pagándome, wallapop, vinted, mil anuncios, etc, etc, etc, van todos del mismo palo. Mucho estafador, mucho espabilado y mucho vividor...

Gracias por el aviso y la info, aunque poco servirá, a los de wallapop les importa un bledo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #11
Flipo, hasta mi garantía pone
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, Alfredo BRB y RaidenBCN
  • #12
Es tremendo, quizá “gualapop” mostraría mayor diligencia en estos casos si resultara investigada penalmente por cooperar en las estafas
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eli142, Chrysoberyl y RaidenBCN
  • #13
Creo que lo que realmente sirve es denunciar al usuario no el anuncio. Abres una ventana de chat y lo denuncias por fraude… Yo ya he denunciado todos los relojes que habéis puesto, espero que hagan algo. Gracias por avisar compañero!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #14
Lo que no entiendo es como estafa, si no tiene el reloj, que muestra o envía, una réplica?
Son relojes raros para que tenga réplicas..
Aún así que sorprende que gente haga transferencias y paypal así a lo loco....
 
  • Me gusta
Reacciones: eli142, Chrysoberyl y RaidenBCN
  • #15
Gracias por el aviso. La verdad que wallapop y relojes no van de la mano.

Yo quise vender uno hace poco, quedé en persona y el chaval (de dudosas pintas) me decía que no se fiaba, que parecía falso por el grabado láser del número de serie (todo esto con caja y papeles, hasta factura de compra). Quería que fuésemos a un relojero amigo suyo y no sé qué...

Le dije que gracias y adiós. Mucho ojo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, TerraK y RaidenBCN
  • #16
Madre mía,que cara tienen algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #17
Muchas gracias por la información compañero, 👍👍
estaba mirando ese day date y no me cuadraba, pero tú me lo has confirmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #18
Tiene tela

Pero bueno.... que en wallapop confirmas pago al recibir el producto, con lo que entiendo que la estafa no se completaría afortunadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #19
Ademas de que personalmente nunca he vendido ni venderé un reloj por wallapop

Creo que son tratos que se deben hacer entre caballeros, y ahí hay de todo

Ojo.. que en el foro también puede entrar chusma, pero ahí el ojo clinico de cada uno

En tooooooodo el tiempo y todos los tratos cerrados aqui nunca ningun problema y he conocido a grandes personas que considero ya casi amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #20
Nunca compraría en este tipo de sitios
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #21
Gracias por el aviso, compañero 👍🏻
 
  • #23
Para más inri del asunto , ha colgado un reloj mío que vendí aquí en el foro, cuelgo el anuncio,
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RELOJ-Omega Seamaster 1957 edición Limitada y Nume


https://www.wallapop.com/item/reloj...=/i/679531471&utm_medium=s_ios&_uid=304989184,
Las fotos sin mias y el reloj se lo quedo un forero!!! Esto ya es de traca!
Este era el único anuncio que no encontré en el foro pero sospechaba que también lo había copiado de aquí. Confirmado, todos los anuncios son del foro.
Me sorprende que incluso tiene perfil "profesional".
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #24
Este era el único anuncio que no encontré en el foro pero sospechaba que también lo había copiado de aquí. Confirmado, todos los anuncios son del foro.
Me sorprende que incluso tiene perfil "profesional".
Totalmente, se anunció aquí en el foro y se lo quedo un compañero. Y las fotos sin lugar a dudas son las mias que hice en la terraza interior!! Que hijo de puta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y RaidenBCN
  • #25
Aquí está el enlace del anuncio del foro
Las fotos son las mismas que publica el hijo dé la gran puta! Y lo pongo con todas las letras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Doncainastyle y RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie