• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado del proyecto.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me sumo a la iniciativa... Estoy empezando en esto de las estilográficas y seguro que este azul que salga del foro va a ser algo excepcional.
 
  • #77
Ya han empezado a llegar las fotos con las pruebas de tintas. Espero tenerlas todas a lo largo del fin de semana y abrir una encuesta para ver qué decidimos.
Como otras veces la mantendré abierta una semana.
:popcorn:
 
  • #78
Pues yo, sintiéndolo mucho, viendo estas cosas, casi entiendo que se hagan las cosas como con la pluma del foro. Porque yo de azules también voy sobrado, pero tuve ocasión de votar cada paso, y de apearme en cada nueva votación. Así no sale ni un solo proyecto. En fin, como dice Ángel, es de esperar que todos los que votamos seamos consecuentes. Menos mal que no era una pluma de 200 lereles...
 
  • #79
Yo estoy un poco perdido, y aunque no pude apuntarme en el primer momento, podéis contar conmigo para comprar la tinta...aunque sea azul. De hecho, acabo de votar mi preferencia de color, aunque supongo que mi voto no es válido, pero no me importa. Un saludo.
 
  • #80
Hace un rato he abierto la encuesta para decidir entre las cuatro muestras que me mandó KWZ.
 
  • #81
Pues yo, sintiéndolo mucho, viendo estas cosas, casi entiendo que se hagan las cosas como con la pluma del foro. Porque yo de azules también voy sobrado, pero tuve ocasión de votar cada paso, y de apearme en cada nueva votación. Así no sale ni un solo proyecto. En fin, como dice Ángel, es de esperar que todos los que votamos seamos consecuentes. Menos mal que no era una pluma de 200 lereles...

Yo lo que creo es justamente eso... Que no son 200 lereles...

Puedo entender, tal vez no compartir, que so son 200€ y no te gusta el resultado pues no lo pagues. Pero una tinta ¿cuanto puede costar? ¿15 o 20€ por ser limitada para nosotros? No me importa tener un azul, que tampoco soy demasiado aficionado, por una tinta limitada para nosotros.

Por cierto, ¿se ha hablado algo de algún tarro para nuestra versión limitada? Estaría curioso que no fuese el mismo tintero que el resto de tintas de la marca y le sumaría puntillos a la compra.
 
  • #82
Hola:
Ya he votado por un color, el BA01-5B, aunque no sé si mi voto vale. En cualquier caso, aceptaré el color que se decida sea cual sea, pues me agrada el proyecto y hay que reconocer el esfuerzo de los organizadores del mismo. Espero que cuaje sin mayores contratiempos.
Saludos.
 
  • #83
No se obliga a nadie a comprar la tinta del foro, pero para poder fabricarse se nos pidió un número mínimo de unidades.

Por eso se hizo una encuesta al respecto, para saber cuántos estaban dispuesta a comprarla independientemente del color final, quién no y quienes lo harían dependiendo del color.

Tu voto fue para la primera opción, si ahora no te gusta que sea azul...

En fin, espero que no se den más casos como éste que hagan peligrar la viabilidad del proyecto.


La verdad no recordaba que puse que el color me es indiferente, y personalmente el azul es el color que menos utilizo. Pero como somos personas de palabra y visto lo que dije, voy a seguir con el proyecto, así que ahora procedo a realizar mi voto sobre le tono.
 
  • #84
Cierro el hilo para concentrar todos los mensajes en el de la lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie