• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado del proyecto.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Jo, me da pena que haya quedado reducido a unos azules que tampoco se diferencian mucho de otros que puedo comprar. Me hubiese gustado algo diferente a lo habitual. Pero, qué leches, es decisión de la mayoría, y un par de tinteros habrá que coger. Y aprovecho: Feliz año nuevo a todos :Cheers:
Hola manuleon,
la petición que hice a KWZ fue:
I believe that, to start with, four samples is enough. Let's say a
light blue, a dark one, maybe a blue with some green tones and
whatever you decide.


Hay que reconocer que es eso lo que han mandado. La tercera sería la de decisión propia. Cuando dices
"reducido a unos azules...", ¿es por lo de azul o por los azules concretos que han mandado?
Feliz año,
Rafael
 
  • #52
No, me refiero a la elección que se votó, porque el azul es el color más convencional en la escritura. Al verlos, me dio por pensar qué bonita sería una tinta de un color poco visto. Pero a veces escribo antes de pensar. Los azules que veo son bonitos. Y se votó por el azul. Así que azul. Pero en concreto los que veo no me disgustan. Tengo ya ganas de ver un par de tinteros en mi casa ;)
Bueno, no sé si me he hecho entender, porque no me entiendo ni yo ::bash:: Feliz Año Nuevo. Y gracias por el esfuerzo, Rafael.
 
  • #53
No, me refiero a la elección que se votó, porque el azul es el color más convencional en la escritura. Al verlos, me dio por pensar qué bonita sería una tinta de un color poco visto. Pero a veces escribo antes de pensar. Los azules que veo son bonitos. Y se votó por el azul. Así que azul. Pero en concreto los que veo no me disgustan. Tengo ya ganas de ver un par de tinteros en mi casa ;)
Bueno, no sé si me he hecho entender, porque no me entiendo ni yo ::bash:: Feliz Año Nuevo. Y gracias por el esfuerzo, Rafael.

¡Se entiende alto y claro! Yo soy de probar colores "raros", la última semana estuve corrigiendo con el KWZ Old Gold, por ejemplo. Es oro pero sin los brillos estos de J.Herbin o Diamine. Pero que si azul pues para adelante.
 
  • #54
Yo creo que eso está bien, pero a mí me gusta más ver unas líneas escritas, que al fin y al cabo es para lo que uso las tintas. Con escribir un refrán con cada una basta. Pero la hoja que tienes escarbada es perfecta para hacerse una idea del color. Como están muy cercanos en tonos, (sobre todo para aquellos que estamos cegarrutos), si que creo que sería mejor fotografiar con luz natural para acercarnos más al verdadero color.

Son ideas para posibles mejoras, pero insisto en que lo hecho está más que genial. Y el resfriado te ha permitido salir un rato de casa, por lo que espero que este mejor!

Escrito con una Delta Pasion plumín de oro punto M.
muestras_tintas3.jpg
 
  • #56
Me parece muy buena prueba. No se qué más podríamos pedir en cuanto a color. A lo mejor algo para el secado, aunque me parece que en la primera prueba se ve perfectamente. Me gustan las más oscuras. La primera es clarita y la tercera coincido en que tiende a malva lo que no me suele gustar mucho.
 
  • #57
El 4 me gusta [emoji2] [emoji106]
 
  • #58
El 4 me gusta [emoji2] [emoji106]
Pondré en un sobre las dos hojas camino de Málaga el martes. En cuanto tenga las fotos abro una encuesta.
A ver si antes de final de enero nos hemos decidido.
 
  • #60
Azul verde no tengo, un azul negro tampoco me disgustaría aunque está más visto. De azul malva voy más que servido. Cuando se abra la encuesta creo que tiraré también por la 4. Una vez elegido el tono creo difícil o imposible que se vote ya el matiz final que haga que la tinta sea propia del foro. Yo ahí voto por elegir un paladín que le dé el toque final.
 
  • #61
¡Se entiende alto y claro! Yo soy de probar colores "raros", la última semana estuve corrigiendo con el KWZ Old Gold, por ejemplo. Es oro pero sin los brillos estos de J.Herbin o Diamine. Pero que si azul pues para adelante.

Recibido,cambio,jajaja
 
  • #62
El primero me parece bonito, pero egoístamente no, porque ya tengo el Pelikan Topaz, que tiene un aire. Pero si tuviera que ser, pues ese. El tercero violáceo, no por la misma razón, ya tengo mucha tinta en ese rango. Así me quedo con el 2 y el 4. Si hay que desempatar, otro voto al 4. :yes:
 
  • #64
muestras_tintas4.jpg

Una vuelta más de tuerca.
 
  • #65
Ahora me gusta el BA5 y luego el 14 :hmm:
 
  • #67
BA05 me gusta, sí...
 
  • #68
La Visconti tiene un azul francamente precioso
 
Última edición:
  • #70
Una mezcla entre el Azure y el visconti!! Por que no existirá el color perfecto!!
 
  • #71
yo sintiéndolo mucho me bajo del proyecto, los motivos son claros, es un azul y de azules tengo mucho.

Bueno otra vez será.
 
  • #72
yo sintiéndolo mucho me bajo del proyecto, los motivos son claros, es un azul y de azules tengo mucho.

Bueno otra vez será.
No se obliga a nadie a comprar la tinta del foro, pero para poder fabricarse se nos pidió un número mínimo de unidades.

Por eso se hizo una encuesta al respecto, para saber cuántos estaban dispuesta a comprarla independientemente del color final, quién no y quienes lo harían dependiendo del color.

Tu voto fue para la primera opción, si ahora no te gusta que sea azul...

En fin, espero que no se den más casos como éste que hagan peligrar la viabilidad del proyecto.
 
  • #73
Lamento no haber puesto todavía las fotos buenas. El día 2 de enero salieron las muestras para Málaga (desde una estafeta de correos de sevilla). Se ve que las han mandado via las islas Maldivas.
 
  • #74
Hoy he recogido el sobre en Correos, te he enviado un mp al respecto, espero poder enviártelas vía mail en 48 horas.
 
  • #75
Con vuestro permiso me uno a este proyecto, independientemente del tono de azul que se elija, estaré atento a cuando salga el momento de apuntarse en una lista.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie