• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado del proyecto.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La Azure #5 todavía no se ha terminado pero he limpiado una TWSBI Vac mini cargada con Azure #2. Se ha limpiado muy fácil, ni siquiera me han quedado manchas en los dedos. Otra cosa es que la sección de la TWSBI tiene una raja
 
  • #27
Mi carga, ha finalizado en el día de ayer, un vial me ha durado muchisimo, más de lo que esperaba y con un F jugoso. La limpieza ha sido muy sencilla, no he encontrado problemas de ninguna clase, para ello he cargado la misma pluma con una muestra de tinta pelikan mandarin y no hay solapamiento entre ellas.

Fácil de limpiar entonces!

Saludos.
 
  • #28
Yo al final estoy saturado de viales. @rafapa me envió cinco o seis, y creo que solo he dado uno a @nyolo... @quichito / @sjmedinar: sigo disponible para su entrega...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
¡Ah! ¿Pero todavía se pueden pedir viales a alguien? A mi me interesaría probar alguno si es que quedan.

Un saludo a todos.
 
  • #32
Yo estoy interesado,¿podríais informarme?
 
  • #33
Yo estoy interesado,¿podríais informarme?
Creo que ya te respondí en un privado.
De momento no hay ninguna novedad. Correos Polonia o correos España deben pensar que no tengo ningún regalo de papá Noel y están guardando el paquete con las muestras de tinta para entonces. Lo último que aparece en el seguimiento de RR104935298PL es que salió de Polonia el 30 de noviembre.
El otro paquete que recibí de KWZ con el bote de Azure #5 tardó 12 días. Con las fiestas de la semana pasada supongo que este se ha retrasado.
En cuanto las recibas lo comunico.

Un saludo,
Rafael
 
  • #34
Hola, por si te sirve, te dejo el tlf de Atención al Cliente de Correos 900 400 004, tienen un 902 197 197 pero en el 900 responden igual y es gratis, quizás no tengan actualizada la WEB, a veces ocurre, yo he preguntado a veces y me han dado información del envío más reciente que la que aparece en el seguimiento.
Saludos
 
  • #35
Hola, por si te sirve, te dejo el tlf de Atención al Cliente de Correos 900 400 004, tienen un 902 197 197 pero en el 900 responden igual y es gratis, quizás no tengan actualizada la WEB, a veces ocurre, yo he preguntado a veces y me han dado información del envío más reciente que la que aparece en el seguimiento.
Saludos

Muchas gracias por la información. Efectivamente no está actualizada la web. Me han dicho que hoy ha llegado a la oficina de destino. Supongo que como muy tarde tendré las muestras el lunes.
Un saludo,
Rafael
 
  • #36
Gracias a ti, esperamos con sana ansiedad " La Tinta del Foro """.....
Un cordial saludo
JA
 
  • #37
El día 15 llegó a Granada.
 
  • #38
BIENNN, ya nos dirás el procedimiento.
Saludos y Feliz Navidad
 
  • #39
BIENNN, ya nos dirás el procedimiento.
Saludos y Feliz Navidad
Bueno, todavia tiene que llegar a Sevilla. Desde luego las muestras no van a llegar estresadas. El 7 llegaron a Madrid y el 15 a Granada. Con suerte las tendré antes de Nochebuena.
 
  • #40
Que barbaridad de tiempo, no es normal, sin duda se tiene que deber a la multitud de paquetes que se mueven en esta época, es mucho tiempo pero tampoco es algo urgente. Como bien dices si la tienes para NocheBuena, quizás escribamos con ellas en el 2017, no está mal, Nuevo año, Nueva Tinta, Nuevo Color, siempre hay una parte buena.
Feliz navidad
 
  • #41
Correos me gastó ayer una inocentada. En vez de dejarme las muestras me dejó la notificación de no estar en mi domiilio a las once menos cuarto. Más falso no puede ser porque llevo desde el lunes sin salir de casa con fiebre y un resfriado de caballo. El problema ahora es que no sé cuándo tendré cuerpo para poder acercarme. :-((:-((
 
  • #42
Eso se lo hacen a mi madre, he visto al cartero acercarse directamente al buzón y dejar el aviso, sin llamar a la puerta ni el paquete en las manos.

Una reclamación puse hace 2 semanas, aunque no servirá para nada, dirá que llamó y que no le abrieron.

Calma y ya cuando estés bien y puedas, lo recoges, no hay prisa alguna.

Un abrazo y espero que se te pase pronto :friends:
 
  • #43
Correos me gastó ayer una inocentada. En vez de dejarme las muestras me dejó la notificación de no estar en mi domiilio a las once menos cuarto. Más falso no puede ser porque llevo desde el lunes sin salir de casa con fiebre y un resfriado de caballo. El problema ahora es que no sé cuándo tendré cuerpo para poder acercarme. :-((:-((

Muchas veces tienen tela algunos carteros. Yo entiendo que es un trabajo duro, expuesto en la calle, y otras cosas... Pero no cuesta nada hacer bien el trabajo.

Yo he tenido suerte con el mío y nunca me ha hecho nada así.

Un saludo y que te mejores Rafael.
 
  • #44
Personalmente tengo "muy buenas" experiencias con los carteros, el año pasado 12 meses, 11 carteros, una vez se conocia el pueblo, fuera ahora otro. Mi oficina es un primer piso, y tiene que tocar el timbre, casi siempre veo el cartero dejar el aviso sin llamar y lo mejor es que desde la ventana también veo la oficina de correos, los veo salir y entrar.
 
  • #45
Lo imortante es que cures bien el resfriado!!!!!!!
 
  • #46
Hola, antes de embarcarnos en ver si nos convence alguna de las cuatro opciones que me han mandado desde KWZ os quería preguntar si os parece bien y suficiente este tipo de comparación.
Si no, ¿qué formato usamos? Quedé en mandarle a malachvintagepens unas muestras escritas para que él las fotografiara bien. Antes de eso quiero estar seguro que reciba algo que sirva
para decidirnos.
La imagen de abajo está tomada con mi escáner sin ningún retoque. Lo advierto para que no la tomemos como base en la comparación de los colores.
muestras_tintas1.jpg
 
  • #47
Yo creo que eso está bien, pero a mí me gusta más ver unas líneas escritas, que al fin y al cabo es para lo que uso las tintas. Con escribir un refrán con cada una basta. Pero la hoja que tienes escarbada es perfecta para hacerse una idea del color. Como están muy cercanos en tonos, (sobre todo para aquellos que estamos cegarrutos), si que creo que sería mejor fotografiar con luz natural para acercarnos más al verdadero color.

Son ideas para posibles mejoras, pero insisto en que lo hecho está más que genial. Y el resfriado te ha permitido salir un rato de casa, por lo que espero que este mejor!
 
  • #48
Yo creo que eso está bien, pero a mí me gusta más ver unas líneas escritas, que al fin y al cabo es para lo que uso las tintas. Con escribir un refrán con cada una basta. Pero la hoja que tienes escarbada es perfecta para hacerse una idea del color. Como están muy cercanos en tonos, (sobre todo para aquellos que estamos cegarrutos), si que creo que sería mejor fotografiar con luz natural para acercarnos más al verdadero color.

Son ideas para posibles mejoras, pero insisto en que lo hecho está más que genial. Y el resfriado te ha permitido salir un rato de casa, por lo que espero que este mejor!
Gracias por los deseos de mejora. En realidad convencí a mi hijo para que recogiera el paquete. De todos modos sí que estoy mejor.
 
  • #49
Gracias por los deseos de mejora. En realidad convencí a mi hijo para que recogiera el paquete. De todos modos sí que estoy mejor.

Escarbadas es evidentemente "escaneadas". El autocorrector hace lo que quiere...
 
  • #50
Jo, me da pena que haya quedado reducido a unos azules que tampoco se diferencian mucho de otros que puedo comprar. Me hubiese gustado algo diferente a lo habitual. Pero, qué leches, es decisión de la mayoría, y un par de tinteros habrá que coger. Y aprovecho: Feliz año nuevo a todos :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie