• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado del proyecto.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola, después de elegir como azul el color de la tinta queda elegir un azul concreto. En conversaciones con KWZ se han ofrecido a mostrarnos 4 colores de los que no tienen en su carta de azules. Existe la posibilidad de, si les da tiempo, verlos en directo en el Penshow de Madrid. Ya os tendré al tanto y, si finalmente es posible, os diré en qué mesa estarán.

Un saludo,
Rafael
 
Gracias rafapa, encomiable tu esfuerzo y contagiosa tu ilusión.
Saludos
 
Personalmente no estaré en Penshow, pero espero que este proyecto llegue a buen puerto.
Podrás poner fotos por-favor?
 
¿Dónde hay que apuntarse para esto? :)
 
Hola,
sólo para deciros que finalmente las cuatro muestras me las van a mandar a mí. Lo que sí parece que va a haber en el Penshow de Madrid es tintas KWZ de su catálogo. Las va a tener Lisa Miyako.

 
Alguien probó las tintas en el penshow?
 
Alguien probó las tintas en el penshow?

Donde las vi no se podían probar. Tenían la Azure #5 agotada y solo les quedaba la versión ferrogálica.

Yo me llevé una Old Gold.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hacía meses que no pasaba por aquí, y veo que me he perdido muchas cosas.

Me gustaría apuntarme a esta tinta del Foro. Los azules me gustan. ¿Estoy aún a tiempo? por favor decidme cómo me puedo "reenganchar" al proyecto, ... y si aún estoy a tiempo de hacerlo.

¡¡Gracias!!

Saludos
 
  • #10
Hacía meses que no pasaba por aquí, y veo que me he perdido muchas cosas.

Me gustaría apuntarme a esta tinta del Foro. Los azules me gustan. ¿Estoy aún a tiempo? por favor decidme cómo me puedo "reenganchar" al proyecto, ... y si aún estoy a tiempo de hacerlo.

¡¡Gracias!!

Saludos
De momento estoy a la espera de recibir unas muestras de KWZ para ver si alguna nos convence. Cuando esté el color decidido claro que te podrás apuntar.
 
  • #11
¡¡Gracias!!
Estaré al tanto

Saludos
 
  • #12
De momento estoy a la espera de recibir unas muestras de KWZ para ver si alguna nos convence. Cuando esté el color decidido claro que te podrás apuntar.


Ayer me dí cuenta de este proyecto de tinta del foro, y como JAE y después de consultarlo con rafapa estaré también atento a su evolución para pedir alguno.
Rafael muchas gracias por todas las gestiones que estás realizando, y por permitirme acceder al resultado final de este proyecto.
 
  • #13
Ayer me dí cuenta de este proyecto de tinta del foro, y como JAE y después de consultarlo con rafapa estaré también atento a su evolución para pedir alguno.
Rafael muchas gracias por todas las gestiones que estás realizando, y por permitirme acceder al resultado final de este proyecto.


Gracias a ti por poner a nuestra disposición tus reseñas de tintas.
 
  • #14
Mensaje de esta tarde

Hi Rafael

We have already sent you the samples.
The tracking number is RR104935298PL.
We included 4 inks, 10 ml each (2ml x 5 vials).
We are looking forward to hearing your opinions.

En manos de Correos estamos. Me temo que con la semana que se avecina igual tarda. Cuando lleguen haré unas muestras escritas e intentaré ponerlas en el foro. Mis dotes para la fotografía son casi negativas. Ya veremos qué sale.

¿Alguien ha probado si se limpian fácil las muestras que mandé?
Un saludo,
Rafael
 
  • #15
Por lo pronto anexo el seguimiento de las muestras, calculo que en 4 días laborables las tienes en tu poder.
Para las fotos: sugiero no usar un SmartPhone - salvo el Super Iphone 7 o 6 si se tiene buen pulso y buena luz, con cualquier cámara digital se hacen muy buenas fotos, recomiendo luz natural y diafragma abierto en 8, si es de focal automática, no es problema, la luz si es importante, luz de día, de la mañana, no directa, a ser posible difusa para quitar sombras y brillos, no luz artificial.

Estado del envío

Número de envío: RR104935298PL
FechasEstados
29/11/2016Admitido
30/11/2016Salida de la Oficina Internacional de origen

Respecto a " si se limpian fácil las muestras que mandé..", a que te refieres?, yo estoy escribiendo con una Osmiroid Plumín Itálico y el plumín se limpia bien con facilidad, no he notado nada raro, ¿te refieres a manchas en la mano o algo similar?, lo pregunto para probarlo y confirmar lo que proceda.

Gracias de nuevo por tu gestión y esperando ansioso para ver, tocar y usar............
Saludos
 
  • #16
Por lo pronto anexo el seguimiento de las muestras, calculo que en 4 días laborables las tienes en tu poder.
Para las fotos: sugiero no usar un SmartPhone - salvo el Super Iphone 7 o 6 si se tiene buen pulso y buena luz, con cualquier cámara digital se hacen muy buenas fotos, recomiendo luz natural y diafragma abierto en 8, si es de focal automática, no es problema, la luz si es importante, luz de día, de la mañana, no directa, a ser posible difusa para quitar sombras y brillos, no luz artificial.

Estado del envío

Número de envío: RR104935298PL
FechasEstados
29/11/2016Admitido
30/11/2016Salida de la Oficina Internacional de origen

Respecto a " si se limpian fácil las muestras que mandé..", a que te refieres?, yo estoy escribiendo con una Osmiroid Plumín Itálico y el plumín se limpia bien con facilidad, no he notado nada raro, ¿te refieres a manchas en la mano o algo similar?, lo pregunto para probarlo y confirmar lo que proceda.

Gracias de nuevo por tu gestión y esperando ansioso para ver, tocar y usar............
Saludos
Vale, me queda claro que será otro el que tendrá que hacer las fotos. ¿Algún voluntario?
Me refiero a que si cuando se limpia una pluma para cambiar la tinta es fácil de limpiar y no queda manchado el convertidor o el cuerpo de la pluma si es de pistón.
 
  • #17
Vale, me queda claro que será otro el que tendrá que hacer las fotos. ¿Algún voluntario?
Me refiero a que si cuando se limpia una pluma para cambiar la tinta es fácil de limpiar y no queda manchado el convertidor o el cuerpo de la pluma si es de pistón.

No lo sé. Yo la tengo cargada en una TWSBI ECO. Espero que se limpie bien, porque tengo tinta para rato.

En cuanto a la foto, simplemente con luz natural. Yo hago las fotos con un iPhone 5s y quedan estupendas. Cualquier smartphone ahora debería hacer fotos más o menos aceptables. Y solo tenemos que distinguir cuatro tintas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Ok, entendido, como tengo la tinta en un cartucho procederé a cambiar el cartucho por otro - de otro color - con la correspondiente limpieza e informo del resultado, no sé si me dará tiempo hacerlo hoy, en su caso, lo haré mañana.

Respecto a las fotos, si quieres me puedes enviar por correo un papel, el que que creas conveniente usar para que las muestras se vean bien, con los trazos, muestras de escritura o trazos de pincel, etc o lo que quieras mostrar y procuraría hacerles las fotos, luego te envío las fotos por mail y ya las puedes publicar como creas conveniente, haría las fotos con varios tipos de mediciones de luz, matricial, preferencia al centro y en su caso, preferencia al punto, solo es conveniente que el papel no venga doblado. Vivo en Málaga y los tiempos del correo es lo que puede retrasar algo la cosa, conste que soy aficionado a la fotografía pero " no profesional ", si habéis visto algunos de mis artículos publicados en el Foro para su venta, podéis ver mis fotos, tambien podéis ver fotos en mi blog (NOTA: no se puede comprar ni vender en este blog, por eso lo he publicado a veces y lo hago ahora para que puedas ver fotos).

http://vintagepensandpencils.blogspot.com.es


Si algo puedo hacer, será un placer colaborar.
Saludos
 
Última edición:
  • #19
malachvintagepens, muchas gracias por el ofrecimiento. Eso haremos. Te haré llegar algunas hojas con muestras escritas.
Junto con las KWZ pondré algunas "normales". Por ejemplo, Warterman azul, Visconti azul y Aurora azul. ¿Se os ocurre alguna más? Si la tengo la pondré también.
 
  • #20
Yo no he tenido ningún problema con la limpieza, me ha parecido una tinta muy buena.
 
  • #21
Yo creo que es suficiente. Espero que me salgan bien las fotos. Te envío los datos par el envío por mp
Saludos y gracias nuevamente
 
  • #22
Yo todavía no he podido probarla... [emoji5]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo todavía no he podido probarla... [emoji5]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mándame un privado y te mando un vial. ¡Fuisteis vosotros los que dijisteis que os lo repartíais!:D
 
  • #24
Sí, perdona el malentendido. Ya la recibí, pero todavía no he podido sacar un rato para hacer pruebas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo aún no he terminado la carga. La he puesto en una Pilot Falcon y desde luego va estupenda. La limpieza ya te diré :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie