• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba pensando si dar salida a mi Odisea y me encuentro esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado valorando, el vender mi unidad de Steinhart Odisea que hicimos en el foro y me encuentro que una copia se vendió en un foro ingles por 950 libras, además del valor sentimental que tiene para mi, pues viví de primera mano las votaciones y decisiones que se tomarón para su creación, han subido tanto los precios en los relojes pues llevo tiempo alejado de este mundillo, o es precisamente nuestra serie limitada la que lo vale?

Aprovecho para saludar a todos los compañeros del foro y desearos Felices Fiestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferdowny
Cuelga fotos compi!!!!!!
 
Eso, fotos.......
 
En Watchuseek se ha vendido uno por 1100€.
 
Vaya, voy a ver si el mio sigue en su caja...
 
  • Me gusta
Reacciones: marcha
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie