• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez si me he pasado.....2020 mensajes!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Llevo escritos 2020 mensajes, con este 2021....puede sonar divertido pero quizas me este pasando con la valvula de escape que es estar entre vosotros. Todos sabies que hay "cosas" mas o menos complejas a mi alrededor aunque hay una muy importante que estoy solucionando (Cambio de trabajo, no podia mas con el bar) pero creo que me he pasado con esos dos mil y pico mensajes, me recuerda a los adolescentes y su adiccion a los moviles y los estacazos que llegan de factura(lo se de primera mano, en casa ;-) ) pero esto es en version light y gratuita(salvo la compra de bebes que de baratitos nada ;-) ).
Lo importante es que cada dia estoy mas a gusto entre vosotros y que sois ÚNICOS y unos autenticos caballeros.
Es placer y un honor estar entre vosotros.
Un abrazo.
 
El placer y el honor es que estés tú con nosotros, gracias Santi.;-)

La verdad es que este foro es una buena válvula de escape (tampoco llevo yo mal paso, menos de dos meses y 408 mensajes:D) y es una auténtica maravilla el poder disfrutar de él, pues se aprende, se lo pasa uno bien, se ven auténticas maravillas y se goza de la compañía virtual de grandes personas;-).

Un saludo:D
 
lo mismo digo Santi, ademas que tu ya eres parte importante del foro por tu buena y seguida colaboracion. continua asi y no flaquees, que nos gusta leerte.
UN ABRAZO.
 
Pues 2.020 veces, mejor 2.021, gracias Santi.
Porque el placer y el honor es nuestro cuando compartes tus impresiones diarias con el foro. Porque tanto el contenido como el tono de cada uno de tus mensajes alimentan ese sentimiento de cordialidad, compañerismo y necesaria complicidad que tan agradablemente me sorprendió cuando aterricé por aquí.
Sólo puedo decirte que ese contenido y ese tono han sido una de las causas por las que algunos de nosotros, después de ir dando tumbos por la red, nos hayamos quedado aquí. Y de que, además, nos sintamos en nuestra casa.
De manera que un abrazo Santi y...¡a por los 4.040!
 
Un placer mutuo. Creo que Goldoff al primero que llegue a 3000 mensajes le regala un Zenith Chronomaster.
 
Para mí es un placer contar contigo, siempre estas ahí, sea para lo que sea.

Un abrazo.
 
Santi, ya te lo he dicho mil veces: Es un placer contar contigo. Y además ya tienes contraido un compromiso en la vida de este foro que somos todos. Sigue tan participativo como siempre. Tu disfrutas y nosotros también. Un abrazote.:)
 
y eso que estamos empezando

dentro de poco sin darte cuenta llegaras al msje 10.000, y luego al 100.000, gracias a todos por dejarnos aprender de vuestra sabiduria. A ver si llega la quedada, que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola.
Y lo bien que nos lo pasamos que?
Y lo que aprendemos que?
Y la de amigos que estamos haciendo que?
Y la de Trankim....nes, Orfi....les , Proz...c que nos ahorramos que?
Y bla bla bla que?
Santi y demas miembros, lo de este foro no tiene parangon ;-)
 
Última edición:
  • #10
Pues enohrawena por tus primeros 2.021 mensajes... ¿Te vienes al "gremio" compañero? ;-)
 
  • #11
Es un placer Santi, es siempre muy agradable leerte, se te adivina como una excelente persona, y esa bandera es para llevarla con orgullo. Felicidades compañero.;-)
 
  • #12
A los 10,000 mensajes se te hace un subforo para tí solo :D:D:D:D
Santi, pero si es un gustazo tenerte por aquí hombre, en serio que se nota cuando no estas en linea. Mira que en cada mensaje o respuesta que has hecho se lee que eres transparente y honesto y eso es algo difícil de transmitir.
Basta con decirte que si te compraría un carro usado sin verlo.
Un saludo y un abrazo. No cambies.
 
  • #13
Me alegro Santi de haberte podido leer tantos mensajes y espero que ese "cambio" vaya muy bien.

Saludos.
 
  • #14
Bah, eso no es nada....

...seguro que de aquí a un año por estas fechas llevas al menos 10.000 :D

Saludos.
 
  • #15
Santi, es un placer leerte siempre. Se nota calidez (y calidad) humana.
Cruzamos montones de mails con el tema del Glycine (correos, navidades,...), y demostraste de sobras en ms privados tus maneras de ser como Dios manda. Sigue asi.
Suerte de corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie