• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez el del ejército sueco...

  • Iniciador del hilo scr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tras el megarelojquetecagasde10euros del decathlon, del ejército francés, ahora le toca a los milis suecos. Este parece un poco mejor pero no distingo a saber cual es. ¿Alguien lo reconoce?....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Oigavayausteasaber.
 
Hombre, está claro. Ikea Stronholmonhon. Pero al primero le falta el tornillo struhen.
 
Podría ser un Suunto Xlander de sus vecinos Finlandeses

lostimage.jpg



o este que es el mismo pero en modelo military para los que no les sale nada metálico en las fotos

lostimage.jpg
 
Por supuesto que lo reconozco. Es un Süêvalösùäjvstköjjlossântërrsîvajtäêrst modelo Cârsserïnjjvâtt. Es un famosísimo modeo sueco con rueda de pilares y escape helicoidal de congostos abrasivos, que se caracteriza, fundamentalmente (además de por su dureza), por tratarse de uno de los pocos relojes que disponen de hélice de cilindro con brochetas de congosto. Una maravilla, vamos. :laughing1:
 
a mi me parece ver agujas...no se.
 
Pos no conocia yo esta marca,¿cuanto vale?.
 
La hélice de cilindro...
Cuantos recuerdos. Mi abuelo tenía un Pathek con un movimiento parecido.
Podríamos organizar una conjunta.
 
  • #10
Ni idea! pero el yogurin de la primera imagen me parece un bon bon!!!!! Tambien las provectas tenemos gusto!!!!!!!!!!
 
  • #11
muchos llevan Suunto para eso se fabrican por la zona......
 
  • #12
Hombre, está claro. Ikea Stronholmonhon. Pero al primero le falta el tornillo struhen.

Pues como te lo den desmontado y lo tengas que armar tu en casa...
 
  • #14
A mi me parece Casio G.shock.
 
  • #15
Por supuesto que lo reconozco. Es un Süêvalösùäjvstköjjlossântërrsîvajtäêrst modelo Cârsserïnjjvâtt. Es un famosísimo modeo sueco con rueda de pilares y escape helicoidal de congostos abrasivos, que se caracteriza, fundamentalmente (además de por su dureza), por tratarse de uno de los pocos relojes que disponen de hélice de cilindro con brochetas de congosto. Una maravilla, vamos. :laughing1:


No vale, está directamente copiado de la web del fabricante, tramposo.::grr::
 
  • #16
Cojonudo y seguro que viene con manual de instrucciones de 200 páginas y tornillería y la típica llave allen, y hala a montar...
 
  • #18
Hay suecas en el ejército sueco ?
 
  • #19
Lo digo por si podemos ver alguna foto de alguna con su reloj, por nada más :-P:D
 
  • #20
Lo digo por si podemos ver alguna foto de alguna con su reloj, por nada más :-P:D

Por supuesto, comparto tus inquietudes. No hace mucho una foto de una compañera aficionada nos ayudó a apreciar el Daytona en todo su esplendor. :Cheers:
 
  • #21
Por supuesto, comparto tus inquietudes. No hace mucho una foto de una compañera aficionada nos ayudó a apreciar el Daytona en todo su esplendor. :Cheers:

Tengo muy presente esa foto... un sueño... de reloj, claro...
Un abrazo compañero :friends:
 
  • #22
sí, probablemente es un Suunto.
 
  • #24
...sus ordenes...

lostimage.jpg


:ok::

La rubita parece simpatiquilla, pero la otra da miedo, parece robocop ::bxd::
Me quedo mejor con sus relojes aunque sean de plástico.
Saludos compañero :ok::
 
  • #25
a saber...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie