• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez acabo bien.la historia

Estado
Hilo cerrado
Pues ya se puede dar con un canto en los dientes porque podemos considerarlo de milagro, las zonas turísticas de Barcelona son un peligro de carteristas y chorizos ya hace tiempo, una lacra que va a mas cada día. Solo queda felicitar a la Guardia Urbana en este caso por su labor.
 
Muy buena notícia. No por el robo, claro. Sino por el arresto de los ladrones. Lamentablemente no es lo habitual.
 
Que bien, el susto no se lo quita nadie, pero al menos ha podido recuperarlo.
 
Vaya suerte......claro que partimos de la mala suerte de que te roben.....
 
Me alegro por la noticia y espero que pasen una buena temporada en la cárcel, porque el problema es que muchas veces están un para de día arrestados y vuelven a la calle.
En Barcelona esto se ha convertido en una plaga que da una muy mala imagen en el extrajero
 
No tienen mas que poner a varios policias de incognito que lleven coches de lujo, vistan marcas caras y lleven relojes caros. Imán de carteristas y asi limpiarian las calles de tanto sinvergüenza. Pero a veces parece que no interesa, recortan plantillas etc ... no lo entiendo.
 
Esos mismo ladrones hoy ya están en las mismas calles haciendo exactamente lo mismo. Es lo que tenemos aquí.
Esta clase de robos de los relojes son violentos, una bonita experiencia para quien le toca.
 
Yo tenía un amigo (qepd) que sufrió un robo de un rolex datejust todo oro. Lo tenía en la muñeca y se apoyaba en la ventanilla del Jaguar un día de embotellamiento. Unos de una moto lo agarraron y con gran tirón, partiendo algún pasador, se lo llevaron. No lo volvió a ver nunca. Se quedó con los arañazos y el hematoma.
A mí me advirtieron hace años que para los viajes de turismo no llevara el rolex. Porque se pasea por sitios donde en verano especialmente, se te ve. y hay mucho listo por ahí. Además, llevar un rolex para los cacos supone que la cartera lleva al menos 4.000 pavos, lo cual hace que también seas carnada para estos tipejos. Y a veces objeto de violencia, creyendo que tienes los miles de euros así en plan instantáneo.
Lo mejor es hacer uso modesto del reloj en verano si vas por sitios raros. Lo que no recomiendo en absoluto es dejarlo en el hotel. Eso es peor. En casa sí, y según y cómo, que a veces, tampoco.
Saludos, y que no os pase a ninguno de vosotros.
 
  • #10
Qué suerte que lo hayan recuperado, me alegro por el turista y buena labor de la guardia urbana.

No tienen mas que poner a varios policias de incognito que lleven coches de lujo, vistan marcas caras y lleven relojes caros. Imán de carteristas y asi limpiarian las calles de tanto sinvergüenza. Pero a veces parece que no interesa, recortan plantillas etc ... no lo entiendo.

Si bien sería muy eficaz, el presupuesto para llevarla a cabo sería importante. En réplicas falsas de relojes no gastarían mucho, pero con los coches de lujo ya es otro cantar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie