• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde a las 17,00 horas

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Esta tarde a las 17,00 horas se cumplirán 5 añitos del nacimiento de mi primer hijo. El pequeño nació una tarde fresca tal día como hoy del año 2001, en el nº9 del Paseo de Pereda de Santander. Era un niño rubio de papá bilbaíno y de mamá helvética. Su nombre es Peppino.
Le he enseñado lo que he podido y le he educado en los mejores valores de la relojería artesanal. Le compré cuna, canastillo, almohada, sábanas y mantas, y cuando no le llevo conmigo le dejo en la guardería, él tío fransuá le fotografió, le he traído hermanastros, y trabajo para mantenerle a él y a los demás. Espero que sepa agrdecermelo y cuando yo sea viejecito no me abandone.
:)

!!!Feliz cumpleaños, pequeñín!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicitaciones a ambos !!! ;-)
Esos Rolex sin fecha, tienen algo que...
Saludos !!!
 
¡qué bien se cria!
¿Qué ....le tienes en casita esta semana de vacaciones sin guarde? Ah, bueno con cinco añitos ya irá al cole.
;-)
 
Pet, ese armix ya no está de moda!!!!!, yo que tu le daba un nuevo aire, le compraba una correa de cuero marrón con el pespunte en beis un cierre desplegable de oro amarillo como la caja y le grababa tu nombre en el anverso del cierre, para personalizarle. Seguro que es como estrenar un nene nuevo.

Tambien te puede servir para calmarte la CRI en momentos de apuro, a mi no me viene mal cuando pienso que quiero un nene nuevo, le cambio la correa a alguno que tenga un poco olvidado y se me calma cerca de 1 mes.
 
A mi me gusta tal y como esta, es perfecto. Cuidalo y pasara el testigo generacion tras generacion....tendras que celebrar su cumple cada decada y no cada lustro.
Un abrazo PET y bonita foto.
 
Felicidades PET, espero que en tu muñeca cumpla 50 en vez de 5 y todos con ese maravilloso aspecto.

Saludos;-)
 
Muchas felicidades.

Solo espero que no le de por salirle dientes... o lo que es peor, que se le caigan!!

Lo dicho. Felicidades.

Saludos
 
Felicidades y que cumplais muchos mas
 
Enhorabuena y felicidades, de verdad q son lo mas grande q hay en este mundo.
 
  • #10
Un e-mail lleno de ternura, enhorabuena a Peppino y a sus papás.
 
  • #11
Lo malo de estos nenes es que nunca te van a retirar pero... seguro que tampoco te cansas de él y no tiene una adolescencia problemática (es un clásico ya maduro, en el mejor sentido de la palabra desde su nacimiento).

Je, je, je. Post divertido.:)
 
  • #12
y que cumpláis muchos más. :D
 
  • #13
Enhorabuena...

...al feliz papá de ese niño modelo.
 
  • #14
Pues que sean muchos muchos muchos lustros juntos, y no te deshagas nunca de él, que te arrepentirás.
Un abrazo, Pedro :)
Luis
 
  • #15
Felicitades a los 2 !
 
  • #16
hola pet........ a mi tambien me gusta tal y como esta........mas clasico imposible...........lo que si que le haria por su cumpleaños es meterlo en un vaso con agua con gas........... a ver si este aguanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recuerdos desde madrid¡¡¡¡¡¡un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie