• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta solución sería ideal, ¿existe?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Para mi la verdad que el 90% de las funciones de un smartwatch no son necesarias. Me bastaría con tener cuenta de los pasos, calorías y distancia.
Y vosotros diréis cómprate una pulsera de actividad sencilla... el tema es que no me gusta llevar nada más que el reloj en una muñeca, por lo que esta opción la descarto.
He visto que Montblanc y alguna marca más vende correas de reloj “tradicionales” de piel que incorpora un “chip” capaz de transmitir esta información básica al móvil. A priori es una gran solución, pero... las correas son horribles y realmente lo que me gusta es llevar mi reloj con la correa que me mola...
Entonces, mi pregunta:
¿Alguien sabe si existe algún artilugio que se pueda poner a tu reloj en la correa para que haga esta función?
Me recuerda a las brújulas que se pueden poner en la correa ...

Adjustments.jpg

Sería de este tipo pero claro que fuera un chip para medir pasos, calorías y distancia...

Alguien sabe algo?
Muchas gracias a todos!

Josechu
 
Eso que busca no creo que exista, si que puedes comprarte la Xiaomi mi band y en vez de llevarla en la muñeca venden un adaptador para llevarla colgada el cuello.
5eac2952d9b9c138804458be2a78a400.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
Hola, me suena de una correa estándar de 20 o 22 mm. que incorporaba este chip y se podía instalar en cualquier reloj... pero era cara..
 
.. Pero no se si se llegaron a comercializar... A la larga seguro que sacan algo así para poder combinar con nuestros clásicos.. Un saludo!
 
Has mirado los relojes Fossil hybrid, o Skagen? (Por ejemplo entre otras marcas que nk me acuerdo). Son Smartwatches de aguja, sin pantalla, por lo que la bateria le dura cerca de un año. Sus funciones son básicas, podómetro calorias... esas cosas que dices... y aviso de llamadas, mensajes y poco más.
Yo tengo un Fossil de esos porque pienso igual que tú en ese aspecto.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Me suena que hay algún frederique constant que hace esas funciones, míratelos.
 
Muchas gracias! Algún aporte más por ahí???
 
Quizás con que el móvil te cuente los pasos, distancia y calorías tendrías bastante, sin comprar nada. Hay aplicaciones que suelen venir por defecto en el móvil que lo hacen. Con las bambas Nike hace tiempo había un chip que ponías en la suela pero tenías que llevar el móvil encima y la pila duraba bastante pero cuando se terminaba había que cambiar el chip entero.
Yo te diría que: para el uso normal lleva el móvil encima que seguro que siempre lo haces y si lo quieres para medir cuando sales a correr dejar el reloj y movil en casa y usar la banda por ejemplo de Xiaomi que por 4 chavos te hace el apaño, un podómetro bluetooth que se puede parecer a lo que quieres es más caro y con menos funciones, pero te adjunto un enlace donde he visto alguno a la venta.

https://www.zonaoutdoor.es/podometro-bluetooth-innoxplore-ix-s7-bt


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie