• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta semana ODISEAS!! (no me beseis nada) jocoso-festivo

  • Iniciador del hilo gesterri
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Aquí lo verdaderamente grave es que alguien del foro vaya a casa del Günter y no se haya sacado una foto con él... y que ni siquiera nos diga si las tías están buenas :-((:-((:-((:-((.

Que sepáis que yo me voy a ir en persona a por mi Odisea y que Sabine me va a invitar a cenar... sabe de mi pasado gótico :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...
Pues a mi lo que no me importaría sería ver fotos del taller. ¿Existe algun post con fotos del taller?
 
  • #53
Pues a mi lo que no me importaría sería ver fotos del taller. ¿Existe algun post con fotos del taller?

Había un par de fotos en el foro griego, no enseñaban mucho, pero... algo se veia

Edito: que las he encontrado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por lo que he entendido del foro griego, ponía steinhart labs, pero como no he estado allí, tampoco puedo afirmar que así sea.
 
Última edición:
  • #54
Había un par de fotos en el foro griego, no enseñaban mucho, pero... algo se veia

Edito: que las he encontrado:





lostimage.jpg


Por lo que he entendido del foro griego, ponía steinhart labs, pero como no he estado allí, tampoco puedo afirmar que así sea.

¿ Qué pone en el poskit de la caja de cartón? , ¿trabaja para alguien más el tito Gunter ? :hmm::hmm:
 
  • #55
¿ Qué pone en el poskit de la caja de cartón? , ¿trabaja para alguien más el tito Gunter ? :hmm::hmm:

Parece que pone "140 no se que STOWA"... nu se...
Que pena que no se da leído el papelito que esta al lado :D
 
  • #56
Parece que pone "140 no se que STOWA"... nu se...
Que pena que no se da leído el papelito que esta al lado :D
Será la lista de los odiseas :-P

Pues estan chulisimas las fotos :clap: :worshippy:
 
  • #57
¿ Qué pone en el poskit de la caja de cartón? , ¿trabaja para alguien más el tito Gunter ? :hmm::hmm:

Estais en todo¡¡¡¡

Que bueno el detalle de lo de Stowa... pues mira, por ahora llevan el mismo retraso el Odissea y el Airman original de Stowa (en ambos estoy desesperando.. perdon esperando) eran para final de 2009, ambos.
 
  • #58
Qué guay.
¿Hicistes alguna fotillo?
Eso se llama información de primera mano.

PD, lo más importante: ¿Está buena Eva?:D

No hice fotos, la verdad es que me planté allí sin previo aviso y no quise sacar la cámara de fotos para no molestar demasiado. Tened en cuenta que aquello no es una tienda o relojería, son sus oficinas/taller, con lo cual en principio no tendrían ni porqué haberme recibido.

Eché un vistazo por allí ... me probé un par de modelos que tengo como futuribles ... compré un par de tonterías (hebilla y corona) ... charlé durante todo ese rato con Eva ... y eso fue todo.

Dado que este es un foro de caballeros no responderé a la segunda pregunta, así cada uno puede idealizar a Eva a su gusto. A pesar de ello y para no crearos falsas esperanzas, durante nuestra conversación relojeril me comentó que si ella tenía tal y cual reloj, y que su novio se iba a comprar otro B-Uhr ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie