• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta semana ODISEAS!! (no me beseis nada) jocoso-festivo

  • Iniciador del hilo gesterri
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
nada...disculpenme ustedes....un arranque de "bajos". Con la alegria desbordante que me ha inundado despues de ver las breves lineas del Sr. President of Steinhart Watches....varios meses esperandolas.

compartir es lo normal en estos casos. Independientemente del que le hubieran llegado la hoja de pago, o el aviso de transferencia no?

au!! salut i república!!:friends:

En mi opinión, NO.

Y no sé si será porque posteas poco, pero gritos de guerra como "salut i republica" está prohibidos en este foro. No se habla ni se trata la política, es una de las pimeras normas del foro. Por favor, edita también esta firma.

Gracias.
 
  • #27
Sinceramente creo que, la forma de actuar, ha sido un error fruto del impulso y de la emoción de las noticias que has recibido. Todos nos podemos equivocar. Pero todo tiene solución.

Vamos ver...con el tema de los otros relojes..recibidos y perfectos, colmando de alegria y matando el gusanillo de CRI, pues no solo de dinero hablan las personas. Se habla del tiempo.....del futbol....y la frase tan española: "Gunter, y de lo otro que??" y el tio me ha mandado esas lineas y las pegué sin mas ok? a los 10 segundos de recibidas con el subidón de adrenalina.....y no han podido ser menos los segundos porque el copia/pega no me dió para mas.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

No creí que fuera causa de polémica COMPARTIR, como se ha compartido todo en este proyecto.

ya no hablo más en este hilo. (Las cervezas, y demás me las mandais por UPS, o Seur):D
 
  • #28
Joer que mal rollito.... a ver si espabilamos TODOS y no nos andamos con tonterías de estas coño!!!!!

Que vienen que vienen, que vienen que vienen.....
 
  • #29
5) TRANQUILO, si es por pagarme la cerveza,,,,es un modo de hablar, ya me la beberé con mi amigo paquillo, y con canadacruz cuando nos hagamos una quedada Odisea..vale?

:ok:: Y de paso que se venga el "guelo"

Relajar la tensión que no es buena para la salud.:nea:
 
  • #30
¿Este hilo no se habia cerrado?

"Es la noche de los hilos vivientes", veo odiseas catatonicos que me atacan y van y vienen pero nunca llegan a casa.
Los disparo y se levantan y los cristales llevan lupas y el azul no es el azul que elegimos, y las agujas miden 0,0001 mm menos de lo decidido y las fabricas españolas dicen que ellos lo hubieran hecho mejor y...... llaman a la puerta es un mensajero, me dice que me trae un paquete de Alemania , sera....

Me levanto.....
 
  • #31
Yo no lo cerré, cuando llegué ya se había cerrado. No sé quién lo habrá abierto, cuando llegue a casa lo miro.
Saludos.
 
  • #32
Me acaba de decir Günter que han entrado unos yonkies en la oficina y se han llevado los relojes del 1 al 25.

Por cierto: quién ha cerrado el hilo???
 
  • #33
Por cierto: quién ha cerrado el hilo???


Yo lo he cerrado hoy porque ayer lo vi cerrado al llegar y hoy me lo he encontrado abierto...


Así que añguien lo cerró ayer y luego lo abrió hoy otra vez. Si no has sido tú y yo tampoco sólo puede hacerlo quien lo inició.

En fin, como no hay lugar a la polémica abierto se queda por si alguien quiere opinar...

Me alegro de que todo haya vuelto a la calma!
 
Última edición:
  • #34
Bueno, pues antes de que cerréis el hilo y sin ánimo de ofender a nadie ni malmeter. Anteayer Lunes estuve en Augsburgo y aproveché para pasarme por Steinhart y comprar una hebilla y una corona que tenía pendientes, nada importante. El caso es que me preguntaron que de dónde era : de Madrid ; ¿eres del foro? : sí ; ¿del proyecto odisea? : no, he llegado tarde ; Era solo por comentarte que estoy esperando al transportista y que hoy me deben llegar los 20 primeros.

Como no habían llegado no los pude ver, pero parece que sí es verdad que están llegando los primeros.

Por lo demás sólo deciros que son una gente súper-amable y muy agradable. Estuve charlando un rato con una chica a la que no pregunté el nombre (Eva supongo) y me comentó cosas bastante interesantes sobre su política sobre las series limitadas, y que es algo que cuidan mucho.
 
  • #35
A ver si hay suerte...
 
  • #36
Qué guay.
¿Hicistes alguna fotillo?
Eso se llama información de primera mano.

PD, lo más importante: ¿Está buena Eva?:D

Bueno, pues antes de que cerréis el hilo y sin ánimo de ofender a nadie ni malmeter. Anteayer Lunes estuve en Augsburgo y aproveché para pasarme por Steinhart y comprar una hebilla y una corona que tenía pendientes, nada importante. El caso es que me preguntaron que de dónde era : de Madrid ; ¿eres del foro? : sí ; ¿del proyecto odisea? : no, he llegado tarde ; Era solo por comentarte que estoy esperando al transportista y que hoy me deben llegar los 20 primeros.

Como no habían llegado no los pude ver, pero parece que sí es verdad que están llegando los primeros.

Por lo demás sólo deciros que son una gente súper-amable y muy agradable. Estuve charlando un rato con una chica a la que no pregunté el nombre (Eva supongo) y me comentó cosas bastante interesantes sobre su política sobre las series limitadas, y que es algo que cuidan mucho.
 
  • #37
Mi opinión (ojo, sólo la mía) es que no os mereceis este reloj. Este comentario demuestra no tener ni idea de lo que supone un proyecto legendario.

Te dan igual las cientos de horas de trabajo desinteresado que han dedicado los moderadores? Qué has aportado tu a este proyecto? Posteas en este foro más que para decir este tipo de cosas?

Anda ya!!


:clap::clap::clap::clap::clap:

Lo corrobora uno que se quedó con las ganas de entrar en el proyecto
 
  • #38
Aquí lo verdaderamente grave es que alguien del foro vaya a casa del Günter y no se haya sacado una foto con él... y que ni siquiera nos diga si las tías están buenas :-((:-((:-((:-((.

Que sepáis que yo me voy a ir en persona a por mi Odisea y que Sabine me va a invitar a cenar... sabe de mi pasado gótico :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...
 
  • #39
Qué guay.
¿Hicistes alguna fotillo?
Eso se llama información de primera mano.

PD, lo más importante: ¿Está buena Eva?:D


Nico, la foto que quieres no queda claro si es del Odisea o de Eva.......¿o sera de ambas?::Dbt::
 
  • #40
Eso mismo le he dicho yo.
Aquí lo verdaderamente grave es que alguien del foro vaya a casa del Günter y no se haya sacado una foto con él... y que ni siquiera nos diga si las tías están buenas :-((:-((:-((:-((.

Que sepáis que yo me voy a ir en persona a por mi Odisea y que Sabine me va a invitar a cenar... sabe de mi pasado gótico :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...


Pues la has cagao!:D :-P:

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:

PD, yo soy más de Donata
 
  • #42
  • #43
Por cierto, cambiado el título del hilo que gesterri lo había intentado modificar él pero necesita que seamos uno de nosotros. Siento el retraso gesterri, pero no es algo que me figure en ningún sitio como pendiente de hacer... Lo he visto de casualidad al ver que editaste tu primer post.

Abrazos
 
  • #49
Una vez recuperado el tono apropiado:

Donata, Regalata, o Prestata quiero mi Pelucata
 
  • #50
Qué bien rodeados van a estar nuestros nenes, y con que caríño oyessss... todo mujeres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie