• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta semana ODISEAS!! (no me beseis nada) jocoso-festivo

  • Iniciador del hilo gesterri
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gesterri

Forer@ Senior
Sin verificar
Señoresssssssssssssssss, señorassssssssssssssssssssssssssss: noticias frescas a mi mail !!! porque le hable con mi aleman (del traductor de google) al tito GUNTER....

y demosle un atísbo de credibilidad: DICE QUE ESTA SEMANA SE MANDAN LOS ODISEAS DEL NUMERO UNO AL 25...aqui pego lo que dice porque mi polaco..no me da para mas:

ACEPTO CAÑAS, CUBATAS, MARTINES, PAPAS Y OLIVAS..de los odiseos 1 al 25::yhoo:::yhoo::

Hola joan..

Thanks for your mail..

Ok. We get on tomorrow the first 25 pcs from our great odisea… from the LE number.. 001 to 025…

So we can send out the first watches to our customers on end of this week..

Ciao.gunter

Steinhart Günter
President
phon: +49 (0) 821 - 5433800
fax: +49 (0) 821 - 5433801
 
Última edición:
relacion de tios , que me deben una copichuela si es cierto lo que dice tito GUNTER:

1 goldoff
2 deivid
3 agvonline <----- extrapop
4 bogey
5 Golo
6 Quichito <----- Torna
7 barrusios
8 Tortuga Shelly
9 OSO <-----
pepeliza
10 mcpherson

11 joherdi
12 HUNTER100
13 DEPATANEGRA <----- Longines <----- Oscar 1974 <---- Steinhart
14 nosferatux
15 austral
16 Mickelson <----- shogun
17 seba I
18 pinchoff
19 maese
20 cantabriamepone
<-----
brewdin <----- pirata

21 Zohan <----- tomeu2008
22 spingar I
23 spingar II

24 Netenforcer <----- Trancer
25 Tic-tac
 
Meu deus,se acerca el momento...
 
eres un monstruo joan....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
quilloooooo dile que mande afotos....pero diselo en alemán a ver si hace caso.
 
Espero que hayas sido lo suficientemente elegante como para consultar a los moderadores del proyecto antes de publicar esto para no chafar todo su esfuerzo desde hace años ya.

Me parecería muy poco elegante no dejarles dar la noticia.

En cualquier caso, a ver si nos lo entregan de una vez.
 

Como que Ein??

Pues que aquí hay unos moderadores coordinando el tema que se pasan horas hablando con Gunter y gestionando el Odisea desde hace más de 1 año, como para que llegue uno con 30 mensjes y destripe todo sin venir a cuento en un tono más que discutible.

Vamos, digo yo, que lo lógico con todos los percances, es que las buenas noticias nos las den los moderadores, y el forero tenga el sentido común y la deferencia de dirigirse a ellos antes de publicar aquí nada.

Purito sentido común.

Yo, desde luego, borraba el hilo y hablaba primero con los moderadores.
 
Como que Ein??

Pues que aquí hay unos moderadores coordinando el tema que se pasan horas hablando con Gunter y gestionando el Odisea desde hace más de 1 año, como para que llegue uno con 30 mensjes y destripe todo sin venir a cuento en un tono más que discutible.

Vamos, digo yo, que lo lógico con todos los percances, es que las buenas noticias nos las den los moderadores, y el forero tenga el sentido común y la deferencia de dirigirse a ellos antes de publicar aquí nada.

Purito sentido común.

Yo, desde luego, borraba el hilo y hablaba primero con los moderadores.

Que no se te olvide una buena colleja en la entrepierna al tito Günter :-((:-((.
 
  • #10
A mi con tal de saber algo me da igual por boca de quien sea, que ya llevamos esperando lo nuestro, y una cosa ¿como es posible que este compañero tenga noticias antes que los moderadores?
 
  • #11
A mi con tal de saber algo me da igual por boca de quien sea, que ya llevamos esperando lo nuestro, y una cosa ¿como es posible que este compañero tenga noticias antes que los moderadores?

Mi opinión (ojo, sólo la mía) es que no os mereceis este reloj. Este comentario demuestra no tener ni idea de lo que supone un proyecto legendario.

Te dan igual las cientos de horas de trabajo desinteresado que han dedicado los moderadores? Qué has aportado tu a este proyecto? Posteas en este foro más que para decir este tipo de cosas?

Anda ya!!
 
  • #12
Mi opinión (ojo, sólo la mía) es que no os mereceis este reloj. Este comentario demuestra no tener ni idea de lo que supone un proyecto legendario.

Te dan igual las cientos de horas de trabajo desinteresado que han dedicado los moderadores? Qué has aportado tu a este proyecto? Posteas en este foro más que para decir este tipo de cosas?

Anda ya!!

Totalmente de acuerdo. Aunque sólo sea por respeto a la cantidad de horas que han dedicado desinteresadamente a éste proyecto.
 
  • #13
y dale... y otra vez... ¿ porque cada vez que se abre un hilo sobre esto siempre tengo que leer lo mismo ? ¿ quien ha escrito algo en contra de los moderadores ? ¿ quien ha puesto en entredicho su labor desinteresada ? En el otro hilo aparece un post de no se quien diciendo que ha estado con gunter y ha visto los odiseas y que muy pronto los tendriamos, incluso ha puesto adjetivos a lo que ha visto, y nadie le ha dicho nada al respecto. Pero "uno con 30 post" recibe un correo de gunter diciendo que saldrán los odiseas esta semana y lo hace publico y te molesta? pues creo que no es para molestarse y creo que si los moderadores de este proyecto se molestasen, que lo dudo, ya se lo harán saber.
Tambien veo lógica la pregunta que se hace el otro sobre la información recibida, y con esto no quiero decir ni insinuar que los moderadores no se preocupen, que no lo hacen.
No se, tranquilidad por favor.
 
  • #14
VAMOS A VER: llega uno con 30 mensajes (porque me gusta leer , más que hablar) podrias mirar la fecha de alta en el foro vale?

2) Deivid, se ha jugado las pelotas, y como un acto salvador de sus pelotillas, he pegado el mail del tito gunter vale?

3) Si los moderadores se ofenden ya lo diran, pero si lees el hilo anterior, estamos todos que mordemos y si sigues los hilos veràs que nadie los cuestiona, mas bien al Gunter por su falta de informacion

4) Y si me ha mandado un mail a mi....en una efusividad que no me es habitual, y con el sufrimientos que llevamos arrastrando, abro un hilo nuevo y comparto mi información privada CON TODOS LOS COMPAÑEROS QUE VAMOS EN EL BARCO OK?

5) TRANQUILO, si es por pagarme la cerveza,,,,es un modo de hablar, ya me la beberé con mi amigo paquillo, y con canadacruz cuando nos hagamos una quedada Odisea..vale?


Alguna duda más que quieres que te comente?

alguna otra falta de respeto?? que no he pedido la cerveza sin alcohol???

........buenoooooooooo, pues eso es lo que hay.
 
  • #15
porque no recriminaste el tal IVO9 o parecido que posteó que fue al taller del Gunter y vió los odiseas...........ya se ha confirmado la veracidad? porque la gente le pedia fotos y demás y nunca más se supo.

Ademas, las horas y horas tambien las hemos compartido todos los que hemos estado en el proyecto desde el inicio, y creo que es una alegria para todos, SABER QUE GUNTER AFIRMA POR ESCRITO , que esta semana manda los primeros 25...quieres un acto de contricción? me doy con un cilicio?...compartir una alegria con los compañeros del proyecto no creo que sea motivo de queja por nadie, y menos por parte de deivid o maese que nunca han tenido la más minima desconsideración de mi parte, ni de la mayoria de foreros ok?

es que hay gente ..que en vez de post..tiene muchos euros gastados en Steinhart (Nav-B, Triton, etc etc....) y el gunter igual mira eso no?

deividddddddddd BORRA EL HILO..que hay mucho soplagaitas celoso.....a que tus pelotillas agradecen la pegada del mail de tito Gunter??? (y su novia tambien)
 
Última edición:
  • #16
porque no recriminaste el tal IVO9 o parecido que posteó que fue al taller del Gunter y vió los odiseas...........ya se ha confirmado la veracidad? porque la gente le pedia fotos y demás y nunca más se supo.

Ademas, las horas y horas tambien las hemos compartido todos los que hemos estado en el proyecto desde el inicio, y creo que es una alegria para todos, SABER QUE GUNTER AFIRMA POR ESCRITO , que esta semana manda los primeros 25...quieres un acto de contricción? me doy con un cilicio?...compartir una alegria con los compañeros del proyecto no creo que sea motivo de queja por nadie, y menos por parte de deivid o maese que nunca han tenido la más minima desconsideración de mi parte, ni de la mayoria de foreros ok?

deividddddddddd BORRA EL HILO..que hay mucho soplagaitas celoso.....a que tus pelotillas agradecen la pegada del mail de tito Gunter??? (y su novia tambien)

Te agradecería que editases tu post, ya que lo considero una falta de respeto. Te invito a que leas los míos de este hilo, y veas lo que es decir que no se está de acuerdo, pero con educación.

Los moderadores han dicho varias veces ue, cuando hubiese algo que decir, abrirían ellos un post explicando las novedades. Si lo haces tu, pues mal. 1º porque les dejas mal, que a lo mejor están preparando hcer un post a lo grande, y segundo, porque considero que debe ser su recompensa dar las buenas noticias, no tuya.

Que, como dices, llevas tiempo en el foro, pero pareces incapaz de colaborar con tus compañeros, y te dedicas sólo a leer. Podrías postear fotos por lo menos no? O es mejor aprovecharse del trabajo de los demás?

Creo que todas mis opiniones han partido desde el respeto, y tu tono es bastante desagradable a mi entender: Soplagaitas celoso, darte con un cilicio. En fin...
 
  • #17
serenidad por favor a todos...
 
  • #18
A ver si nos calmamos , que lo de soplagaitas celoso sobra, independientemente de quien tenga razón .
 
  • #19
todo viene en el diccionario....de la RAE, por cierto, te has sentido aludido?

he incumplido alguna norma del foro? con 30 posts no se puede compartir con los compañeros de la "Odiosea", las noticias frescas?

No lees el otro hilo donde la gente cuenta los dias, y calculaban que ya tocaban noticias frescas?

Pues compartir, no es delinquir, ni infringir ningún precepto legal o moral. Y si......en fin. Sr. Superforero. Sabe usted lo que es tono jocoso festivo? despues de meses de esperar dichas lineas.

Tranquilo, que no le aceptaré ninguna prebenda a usted, en forma de bebidas espirituosas o similares. Tenga usted un buen dia.
 
  • #20
A mi no se me hubiera ocurrido preguntar a Günther por el Odisea "pasando por encima" de los moderadores.

Y si a él se le hubiera ocurrido mencionar algo durante una conversación referente a otro asunto relojeril, sin duda alguna se lo hubiera comunicado a Maese y a deivid.
Una vez hecho esto (nunca antes) habría decidido en consenso con ellos si hay que dar alguna noticia o no. Porque a lo mejor ni conviene darla, no? Y si ahora hay algún otro problema y se vuelve a retrasar? De que habrá servido este hilo? Solo para sacar de quicio a más de uno.

Tenemos dos moderadores-gestores-organizadores con pelotas de acero que no los merecemos. Ellos y solo ellos son los que tienen que tomar todas las decisiones e iniciativas. Por el bien del proyecto.


Sobre el tipo del otro hilo diciendo que había estado allí viéndolo..., en fin, él mismo quedó retratado con el poco interés que suscitó su palabrería y su falta de pruebas. De verdad quieres compararte con él? No creo.

Sinceramente creo que, la forma de actuar, ha sido un error fruto del impulso y de la emoción de las noticias que has recibido. Todos nos podemos equivocar. Pero todo tiene solución.
 
  • #21
por favor que alguien cierre este hilo, tal como han pedido ambos dos.
 
  • #22
todo viene en el diccionario....de la RAE, por cierto, te has sentido aludido?

he incumplido alguna norma del foro? con 30 posts no se puede compartir con los compañeros de la "Odiosea", las noticias frescas?

No lees el otro hilo donde la gente cuenta los dias, y calculaban que ya tocaban noticias frescas?

Pues compartir, no es delinquir, ni infringir ningún precepto legal o moral. Y si......en fin. Sr. Superforero. Sabe usted lo que es tono jocoso festivo? despues de meses de esperar dichas lineas.

Tranquilo, que no le aceptaré ninguna prebenda a usted, en forma de bebidas espirituosas o similares. Tenga usted un buen dia.

Tu comportamiento es de una mala educación impresionante. Creo que consultar a los moderadores es de, sencillamente sentido común. Ni más ni menos.

No he dicho que hayas incumplido ninguna norma. Comportarse con educación no es obligatorio. Es una virtud. Yo he dado mi opinión y, si lo único que sabes es faltarme al respeto, de rogaría, sencillamente, que me dejes en paz.
 
  • #23
A ver si nos calmamos , que lo de soplagaitas celoso sobra, independientemente de quien tenga razón .

nada...disculpenme ustedes....un arranque de "bajos". Con la alegria desbordante que me ha inundado despues de ver las breves lineas del Sr. President of Steinhart Watches....varios meses esperandolas.

compartir es lo normal en estos casos. Independientemente del que le hubieran llegado la hoja de pago, o el aviso de transferencia no?

au!! salut i república!!:friends:
 
  • #24
Pues por una parte, la noticia es buena, pero, con todo el respeto, no me parece correcto contactar individualmente con el fabricante. Si cada uno de los doscientos que somos le mandásemos correos a Gunter para interesarnos por los Odiseas, pues imagínate...
Para eso tenemos a nuestros excelentes moderadores, en los cuales hemos depositado nuestra confianza, y la pesada tarea de "pilotar" el proyecto.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que los relojes aún no se han pagado del todo, e imagino que no los mandará sin antes haberlos cobrado. Habrá que organizar ese tema, y eso llevará unos días.

Saludos.
 
  • #25
A mi no se me hubiera ocurrido preguntar a Günther por el Odisea "pasando por encima" de los moderadores.

Y si a él se le hubiera ocurrido mencionar algo durante una conversación referente a otro asunto relojeril, sin duda alguna se lo hubiera comunicado a Maese y a deivid.
Una vez hecho esto (nunca antes) habría decidido en consenso con ellos si hay que dar alguna noticia o no. Porque a lo mejor ni conviene darla, no? Y si ahora hay algún otro problema y se vuelve a retrasar? De que habrá servido este hilo? Solo para sacar de quicio a más de uno.

Tenemos dos moderadores-gestores-organizadores con pelotas de acero que no los merecemos. Ellos y solo ellos son los que tienen que tomar todas las decisiones e iniciativas. Por el bien del proyecto.


Sobre el tipo del otro hilo diciendo que había estado allí viéndolo..., en fin, él mismo quedó retratado con el poco interés que suscitó su palabrería y su falta de pruebas. De verdad quieres compararte con él? No creo.

Sinceramente creo que, la forma de actuar, ha sido un error fruto del impulso y de la emoción de las noticias que has recibido. Todos nos podemos equivocar. Pero todo tiene solución.

No puedo estar más de acuerdo. Sólo añadiría que la manera de solucionarlo no es insultar a la gente que te lo está diciendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie