• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta noche se sortea el Mundial de Alemania

  • Iniciador del hilo Jaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Y ustedes, pensarán: esto es OT. :huh:


Hombre, pues si y no. :)


La gala en la que se celebrará el mencionado sorteo será presentada por un alemán de cuyo nombre no me acuerdo ni se pronunciar y por Heidi Klum


Y ustedes pensarán: pues estará la señora de muy buen ver (y mejor palpar) pero esto sigue siendo OT :(


Hombre, pues si y no :)


Ya que esta buena mujer (si no lo es, lo está) se gana muy bien la vida y esto le permite comprarse buenos relojes


Y ustedes pensarán, hombre ya era hora de que apareciera un reloj en todo esto, pero por estos foros los relojes pequeñines y de señora no nos interesan un pimiento :-(


Hombre, pues va ser que de señora según se mire y lo de pequeñín como el bigote de mi suegra :D


lostimage.jpg



Y ustedes pensarán, este tío nos mete un Panerai con cualquier pretexto :-((


Hombre, pues va ser que si ;-) y ya que ustedes no me lo preguntan les diré que el reloj parece ser el PAM 048, Panerai Luminor Marina automático de 40 mm. que si no recuerdo mal lo lleva también Nicole Kidman (es que hay cada callo con un Panerai en la muñeca)


Y ustedes pensarán, no será capaz de colgarnos otra foto de un Panerai :-(( :-(( :-((


Hombre, ni lo duden :D :D :D


El PAM 048


lostimage.jpg



BUEN FIN DE SEMANA
 
:D Jaime, eres el rey del humor inteligente.
 
Jaime no la conseguistes convencer para que se comprara el 44 mm. estoy seguro que para la proxima ya la has comido el "coco" , un saludo y no decaigas
 
cesar dijo:
Jaime no la conseguistes convencer para que se comprara el 44 mm. estoy seguro que para la proxima ya la has comido el "coco" , un saludo y no decaigas

¡¡Ah, pero son milímetros... yo creía que con los Panerais eran CENTÍMETROS!! :D :D :D :D :D
 
Pues pre-viendo lo que vamos a hacer en dicho mundial :(, mejor podían sortear a la propia Srta. Klum, que está bárbara :D
 
Estas chicas ya no saben que ponerse para estar aparentes. Sin los relojes no estarian igual de visibles.

Vamos digo yo......
 
No, no pude

cesar dijo:
Jaime no la conseguistes convencer para que se comprara el 44 mm. estoy seguro que para la proxima ya la has comido el "coco" , un saludo y no decaigas

es que con una señora así, te falla la voz :) y te tiemblan las piernas
 
ohhhh

y pensaba algo similar que Manololoyles:

Que no los Panerai erán relojes de pared??....:D :D :D :D :D
 
Última edición:
Jaime dijo:
es que con una señora así, te falla la voz :) y te tiemblan las piernas

Como con quien yo me sé... igualito :D :D :D :D
 
  • #10
Que buena la Heidi

Al final la Heidi Klum fue más buena que la Heidi del abuelito de los Alpes


lostimage.jpg



y nos metió en un grupo que tendrmos que jugar con Shevchenko y 10 amigos y con dos ONG árabes.


lostimage.jpg



Con esa cara de ángel y los relojes que lleva (bonitos, prestigiosos, elegantes), no nos podía ir mal :)

Para la legión de seguidores de Seiko, sería conveniente que recordaran lo mal que nos fue el Mundial de futbol de Corea - JAPON y que tengan presente que en Suiza no hemos sido apeados nunca de ningún mundial :D
 
  • #11
muy bueno el post de cabecera.

me gustó. Aunque en este caso me gustó más la zagala que el peluko.
 
  • #12
manoloyloles dijo:
¡¡Ah, pero son milímetros... yo creía que con los Panerais eran CENTÍMETROS!! :D :D :D :D :D
Muy bueno!!!! Yo creo que pronto pasan a centímetros;-)
 
  • #14
Jaime dijo:
La crueldad del foro no tiene freno :)

No es crueldad: es animus iocandi nada más... Humor sano... :D

En cuanto al mundial, soy optimista: empatamos con Arabia y Túnez (¿Era Túnez?) y perdemos con Ucrania. A casa.
 
  • #15
Pues al final no era el de 40 mm

Al final la Heidi llevaba el PAM 210, un Radiomir de 45 mm. Para que luego digan que los relojes de señora son pequeños.


lostimage.jpg
 
  • #16
Jaime , eres unos de los mejores por no decir el mejor. Tu sanisimo y sutil humor me hace relajarme y lo que es mejor reirme , y te aseguro que es lo que necesito en este momento aciago.
Un fuerte abrazo Jaime y no cambies...nunca....digan los que digan ;-) ;-) ;-)
 
  • #17
Tu tranqui Elu

Elu dijo:
Como siga viendo Pam´s a este ritmo, al final me veo comprandome uno; y la culpa se de quien será cuando me interroguen mi mujer y mi suegra..................(esta ultima es la peor del grupo torturando).

Konichiuá Elusama

Es evidente que cuando te compres un PAM, por que sale mucho en este foro, ya te habrás comprado dos o tres Seikos que aparecen mucho más :) A mi, hay dias que se me rasgan los ojos.

Y ya que me lo pides, te pongo uno que seguro que le gusta a Santi :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie