• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana me ha llegado un paquete azul...fotos

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos.

Esta tarde he visto por fin la caja para guardar a los niños.Según me han dicho llegó por la mañana.
Es una caja de madera muy bien acabada y con huecos para 10 relojes.
De momento solo tengo ocupadas 5 camas, a ver si me pongo a buscar y lleno las otras cinco.

Saludos.
 
Siempre es importante...

tener un lugar digno para nuestros animalitos. Se ve muy bonito, mira la mia, es una Orbita:

lostimage.jpg


En horabuena!
 
si hombre si, asi estaran bien cuidados,y lucen mas.
este vendedor tiene muchos tipos de cajas, con cristal o macizas, watchminter de esos y los precios creo estan bien, ademas se ven unas cajas muy guapas, y el vendedor es serio.
lostimage.jpg
 
Esa caja está muy bien. :) He mirado el enlace que ha puesto Jaipe (gracias!:) ) y tiene unas para 20 relojes muy majas. ¿Es al vendedor al que le has comprado tú?

Si es así ¿podrías decirme cuánto te ha cobrado de gastos desde USA y lo que te ha tardado? Y ya para redondear la consulta ;-) ¿Llegó bien embalada y protegida? Gracias anticipadas.

Un saludo
 
Hola Serguei.
El vendedor al que le he comprado la caja se llama: " uhren77 "
La caja me costó en torno a 30 y tantos euros envio incluido desde Valencia (no recuerdo el precio exacto).
Llegó perfectamente protegida con plástico de burbujas y dentro de una caja de cartón.
En cuanto al envio, tardó muy poco.
P.D. ya pienso en la siguiente caja que le voy a pedir, es una que tiene en venta con cristal, para poder ver los relojes.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Pues gracias Burgman. Echaré un vistazo a ese vendedor. ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie