• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta foto del Sub

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
me gusta especialmente :D :D :D

lostimage.jpg
 
Anda! Y a mí ;)
 
Lo curioso

es que esta tomada con luz natural y sin tripode, a pulso :eek: :eek:
 
Muy buena, me la guardo para mirarla de vez en cuando
 
Pues te quedó muy bonita. Igual que Santiago la guardo porque está de fondo de escritorio.
Y lo mejor, sin efectos especiales.
 
Sito, Sito,

A pulso y sin trìpode ¿y con las orejas no sabes hacer nada? Eres un figura, si es que cuando te pones. Po que sepas que también la tengo de fondo ¿a qué cuenta te mandamos los derechos de autor?

Por cierto, lo único malo que tiene es que cada vez que la veo me siento chico, chico, como un mosquito.

Un abrazo, artista.
 
Sub

Te entiendo, caniho64.. y es que ¿qué es el hombre ante la inmensidad de ese submariner? :D Se me está yendo la olla...
 
Sito dijo:
es que esta tomada con luz natural y sin tripode, a pulso :eek: :eek:

¿A pulso, con macro...? Eso si que es tener pulso ¿Será que yo tengo parkinson...?:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie