• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la precisión de mi Orient automatico

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
precisión. (Del lat. praecisĭo, -ōnis). f. Obligación o necesidad indispensable que fuerza y precisa a ejecutar algo. || 2. Determinación, exactitud, puntualidad, concisión. || 3. Concisión y exactitud rigurosa en el lenguaje, estilo, etc. || 4. Fil. Abstracción o separación mental que hace el entendimiento de dos cosas realmente identificadas, en virtud de la cual se concibe la una como distinta de la otra. || de ~. loc. adj. Dicho de un aparato, de una máquina, de un instrumento, etc.: Construido con singular esmero para obtener resultados exactos. □ V. arma de ~.


exactitud. (De exacto). f. Puntualidad y fidelidad en la ejecución de algo.
 
Cuando éramos novios mi mujer me solía hacer esperar de 1 a 10 minutos según el día.
Ahora que estamos casados siempre me hace esperar una hora.
Ósea antes era más exacta y ahora es más precisa.
Saludos.;-)
 
ciclo dijo:
Cuando éramos novios mi mujer me solía hacer esperar de 1 a 10 minutos según el día.
Ahora que estamos casados siempre me hace esperar una hora.
Ósea antes era más exacta y ahora es más precisa.
Saludos.;-)


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Genial, así, sin más. Genial. Un abrazo.:)
 
Exactitud es capacidad para acercarse a la magnitud real y precisión es la capacidad de realizar medidas similares.
Simil:
Un tirador dispara contra un blanco, la exactitud total sería meterlas todas (o la mayor parte) en el centro de la diana, la precisión mayor sería la del tirador que agrupara mas los tiros, aunque no diese en el centro.
Saludos.
 
holdover dijo:
Exactitud es capacidad para acercarse a la magnitud real y precisión es la capacidad de realizar medidas similares.
Simil:
Un tirador dispara contra un blanco, la exactitud total sería meterlas todas (o la mayor parte) en el centro de la diana, la precisión mayor sería la del tirador que agrupara mas los tiros, aunque no diese en el centro.
Saludos.

Gracias holdover, entonces entiendo que en un reloj es mejor que sea mas exacto a que sea mas preciso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie