• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta correa necesita su propio hilo

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compis y feliz domingo, aunque mañana empecemos a trabajar después de unos días de fiesta.

Y si, así es, esta correa nueva necesita su propia presentación.

Contacté con Alejandro hace ya algunos meses para empezar a conocer sus correas. Y muy amablemente me respondió enviándome fotos y explicaciones de sus productos. Lo tenía claro, a mi speedy le sentaría de lujo una de sus correas. Y como aún quedaba tiempo para los reyes de este año, lo medio olvidé.

Justo una semana antes de reyes recordé a Alejandro y me dispuse a encargarle una correa. Gris pizarra y con sus grabados pertinentes.

Le comenté que me perfilara los acabados para que fueran algo más redondeados, me dijo Ok. Me preguntó el tamaño de mi muñeca, 17,5 cm. Me explicó que tipo de piel utiliza. Le pedí que no sobrara casi nada de correa tras los puentes. Me dijo que Ok. Y me explicó que por el tipo de piel, y por el cierre que me iba a poner, haría los agujeros a poca distancia entre sí para que quedara bien en mi muñeca.

Le comenté que es mi reloj por excelencia y que le tengo extremo cariño al omega. Y Alejandro me ha tratado como yo trato a mi speedy. A la perfección.

Y tras realizarle el pago mediante bizum, Le pedí algo de celeridad, ya que disponía de pocos días antes de reyes. El lunes me la envió des de Pontevedra y el miércoles me llegó a Barcelona. Perfecto.

Simplemente ha sido un acierto des del minuto 1 hasta ahora. Y la correa tiene muy buena pinta, super cómoda, tiene su merchandising propio y pasará junto a mi muuuuuucho tiempo. Quizá no la vaya a usar demasiado (quiero conservarla toda la vida) y todos sabemos que las correas de piel, caucho y demás, tienen vida no muy larga.

En fin, os ilustro. Y tras las fotos, os dejo su perfil de instagram.

Simplemente un 10 para strapszero de la mano de Alejandro.

5A063058-7321-439D-B6E3-6254BD93DE3B.jpeg

09ED14BB-1F21-442A-AFB0-C61F55AA9EFA.jpeg

3BFF0842-2A3D-4BA6-997F-6A0D90C70F0E.jpeg

1B7CCBCF-3C0D-4E56-84BA-ECD8831F94C9.jpeg

513434CF-0E8B-44F9-8EF5-C25B9709D0A5.jpeg

0343E141-7A54-4191-A3D5-02FD74F90519.jpeg



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, jmg, Josemi01 y 31 más
La correa muy bonita, ya es casi un clásico de este foto. Enhorabuena.
Lo de llamarla pantalones, de verdad que no puedo soportarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmg, Vespilla, naibur y 7 más
Yo tampoco puedo con lo de los pantalones
la correa es muy chula
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, Albasit, emeeme y 1 persona más
Yo tampoco puedo con lo de los pantalones
la correa es muy chula

Pues para mi tiene su miga llamarlos pantalones.

La correa muy bonita, ya es casi un clásico de este foto. Enhorabuena.
Lo de llamarla pantalones, de verdad que no puedo soportarlo.

Yo la llamaba correa antes de descubrir el foro. Y me hizo gracia 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe y Ancebl
Pues le quedan muy bien al "nene" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla y Cristiannumo
Pues felicidades !! Yo también le encargue una para mi speedy y estoy muy contento con el producto y el servicio , adjunto fotos archivo
 

Archivos adjuntos

  • 66AAD29D-B302-4891-9159-1464BC716C48.jpeg
    66AAD29D-B302-4891-9159-1464BC716C48.jpeg
    181,3 KB · Visitas: 91
  • AE3C7C70-FB40-4FC5-96FB-EB0895B7341D.jpeg
    AE3C7C70-FB40-4FC5-96FB-EB0895B7341D.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 91
  • 50602CA8-764D-41CD-B063-F7AB11DA349E.jpeg
    50602CA8-764D-41CD-B063-F7AB11DA349E.jpeg
    222 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, JavierMSR, Silmegil y 5 más
Muy bonita, nunca pensé que le quedase bien ese color de correa pero le queda perfecta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues felicidades !! Yo también le encargue una para mi speedy y estoy muy contento con el producto y el servicio , adjunto fotos archivo
Sii!! Ya vi tus fotos y me ayudaron!! Tu conjunto, de muerte😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #10
Muy buenas compis y feliz domingo, aunque mañana empecemos a trabajar después de unos días de fiesta.

Y si, así es, estos pantalones nuevos necesitan su propia presentación.

Contacté con Alejandro hace ya algunos meses para empezar a conocer sus correas. Y muy amablemente me respondió enviándome fotos y explicaciones de sus productos. Lo tenía claro, a mi speedy le sentaría de lujo uno de sus pantalones. Y como aún quedaba tiempo para los reyes de este año, lo medio olvidé.

Justo una semana antes de reyes recordé a Alejandro y me dispuse a encargarle una correa. Gris pizarra y con sus grabados pertinentes.

Le comenté que me perfilara los acabados para que fueran algo más redondeados, me dijo Ok. Me preguntó el tamaño de mi muñeca, 17,5 cm. Me explicó que tipo de piel utiliza. Le pedí que no sobrara casi nada de correa tras los puentes. Me dijo que Ok. Y me explicó que por el tipo de piel, y por el cierre que me iba a poner, haría los agujeros a poca distancia entre sí para que quedara bien en mi muñeca.

Le comenté que es mi reloj por excelencia y que le tengo extremo cariño al omega. Y Alejandro me ha tratado como yo trato a mi speedy. A la perfección.

Y tras realizarle el pago mediante bizum, Le pedí algo de celeridad, ya que disponía de pocos días antes de reyes. El lunes me la envió des de Pontevedra y el miércoles me llegó a Barcelona. Perfecto.

Simplemente ha sido un acierto des del minuto 1 hasta ahora. Y la correa tiene muy buena pinta, super cómoda, tiene su merchandising propio y pasará junto a mi muuuuuucho tiempo. Quizá no la vaya a usar demasiado (quiero conservarla toda la vida) y todos sabemos que las correas de piel, caucho y demás, tienen vida no muy larga.

En fin, os ilustro. Y tras las fotos, os dejo su perfil de instagram.

Simplemente un 10 para strapszero de la mano de Alejandro.

Ver el archivos adjunto 2566514
Ver el archivos adjunto 2566515
Ver el archivos adjunto 2566516
Ver el archivos adjunto 2566517
Ver el archivos adjunto 2566518
Ver el archivos adjunto 2566519


Preciosa correa unque para mi gusto , sin ningun dibujo mejor pero es mi gusto personal; no obstante.... que referencia de moon es tu Omega? me vuelve loco esas fotos que hace tan difusa la imagen del plexy con el dial "si es que es plexy" ., hace tiempo he presentado en el este foro una estilografica italiana "Omas" que compartia la misma huella de pisada de astronauta que tu correa, te paso el enlace a continuacion porque tiene que ver con el hombre que llegaba a la luna.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Cristiannumo
  • #11
Preciosa correa unque para mi gusto , sin ningun dibujo mejor pero es mi gusto personal; no obstante.... que referencia de moon es tu Omega? me vuelve loco esas fotos que hace tan difusa la imagen del plexy con el dial "si es que es plexy" ., hace tiempo he presentado en el este foro una estilografica italiana "Omas" que compartia la misma huella de pisada de astronauta que tu correa, te paso el enlace a continuacion porque tiene que ver con el hombre que llegaba a la luna.

Muchas gracias por el aporte, compi!! Aunque no soy de escribir mucho. Y cuando lo hago, uso un simple lápiz o bolígrafo.

Y mi speedy es el actual 3861 con hesalite.

Gracias 😍
 
  • #12
Una maravilla de correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #13
Queda muy muy bien compañero, la verdad es que @Zero es un crack.
Disfrútala mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #14
Una correa preciosa, el compañero Strapszero es un crack. Precisamente el hamilton que llevo puesto lleva una correa hecha por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #15
Alejandro es todo un artista ;-) , lo mejor de sus correas es la posibilidad de personalización a gusto del consumidor, EMO, eso es un lujo al alcance de muy pocos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #16
Una correa muy chula, ese estilo le tiene que quedar muy bien al Hamilton Khaki
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #17
Es una pasada, ojalá tener un Speedy para poder pedirla :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #18
Es una pasada, ojalá tener un Speedy para poder pedirla :pardon:
Solo hay que quererlo, ahorrar y esperar a este 26 de enero. A ver con lo que nos sorprenden los de letra griega😋
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #20
Una correa muy chula, tentado estoy de comprarla. Pero, ¿Que correa le queda mal al Speedy?
Por cierto, la combinación del compañero @Llcasas es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Llcasas y emeeme
  • #21
Una correa muy chula, tentado estoy de comprarla. Pero, ¿Que correa le queda mal al Speedy?
Por cierto, la combinación del compañero @Llcasas es espectacular.
Muchas gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #22
Le queda perfecta, que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #23
Doy fe del buen hacer y trato excelente de Alejandro.

Le queda genial compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #24
Pues queda muy bien y me gusta, si algun dia tengo un spedeedy sera con esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #25
Una correa muy chula, tentado estoy de comprarla. Pero, ¿Que correa le queda mal al Speedy?
Por cierto, la combinación del compañero @Llcasas es espectacular.
Pues el compañero @Zero estará encantado, seguro. Y al precio que las vende, merece la pena. Porque es una maravilla y super cómoda. Ya solo por tener algo más de merchandising del speedy, la compraría. Y encima va super bien!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie