• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está la cosa... MAL.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
No, no os asusteis. Digo que está la cosa mal para explayarme por éstos lares.
Como ya sabeis la mayoría, sólo dispongo de internet en el trabajo, y debido a ciertos abusos en mi empresa, va a estar "jodío" lo de conectarse con la misma libertad que antes.

Supongo que, mucho no me habreis echado de menos, pero desde el 26 de enero, es el primer post que escribo, sin contar el de ayer en el S. C. al cual me he prohibido la entrada, como los ludópatas al casino, pero es lo primero que miro.

Y no quiero asustar a nadie pero se pasa mal ¿eh? Que no me he bajado al locutorio por... pues no sé por qué.


Ya, ya sé que os debo fotos de unos cuantos, procuraré hacerlas lo mejor que sepa, o sea, mal, y lo antes posible:
Del Fortis. Le doy cuerda todas las noches. + 3 seg./día.
Del Seiko 003. Le doy cuerda todas las noches. + 6 seg./día.
Del Aristo "Kampschwimmer". No me lo quito desde que lo compré a Ignacio, para qué voy a decir nada de Uhren, ya se ha dicho todo por aquí. - 11 seg. desde el jueves pasado.

Todos en éste mes de Enero. Con la excusa de que me lo merecía por lo de Fitur, me he pasado un pelín. Por favor, no pongais en el Sales relojes de menos de 1.000 €. Hasta Junio, o por ahí, gracias.

Bueno pues sólo eso que no estoy en la carcel, ni me ha pasado nada raro.
Bienvenidos a todos los llegados últimamente, felicidades a los que habeis cumplido años, besos para ella(s), y... a ellos que se los dé quien corresponda.

Hasta que pueda "hablar" con vosotros otra vez, espero que no pase mucho tiempo.
 
Nada,no te preocupes...

...lo mismo te desintoxicas y te da por los sellos :D

Tranqui,que cuando vuelvas todo va a estar en su sitio...
Y no te estreses,que la vida son dos días.

Javier.
 
Nada,todo con moderacion es bueno.
 
Foto del Kampfschwimmer pliiiiiiiiis... :) :) :)
 
Un fuerte abrazo Lobo, si se te hecha de menos y mucho.
Un abrazo.
 
bien recibido

aqui esperamos tus posts...... cuando quieras o puedas......, seguro que la fiebre por comprar te pasara pronto........... un saludo y disfruta de tus maravillas
 
Ofrece tu coleta por un PC, que hay mucho necesitao de pelo por ahi. :D :D :D :D

Nos vemos
 
Mira que se como te has de sentir. A mi me pasó una especie de tragedia cibernética también. De hecho si me da tiempo la pongo en Off topic y poco puedo entrar al foro, ya que en las noches que era cuando más facilmente podía checar el foro, me encuentro con que mi mujer ha expropiado para su uso la Pc para usar el Skype (maldito el momento en el que le dije que existía) :-((
Espero pronto vuelvaz con la frecuencia de antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie