• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #952
CONSULTA:

Me ha surgido la oportunidad de un comprar un explorer de 36mm en acero en un CO, sin compromiso, porque no lo habia pedido pero me han llamado por si me interesaba. Siempre me ha parecido pequeño, incluso para mi muñeca de 17 cm, pero es un clasico atemporal y me gusta mucho.
¿Que hariais? Si me lo quedo, tendria que esperar (aun mas) por la pieza que realmente quiero, no por tema de tiempo, sino de dinero, jeje. El contador de euros para caprichos se pondria a cero de nuevo.

Gracias de antemano.
 
  • #953
CONSULTA:

Me ha surgido la oportunidad de un comprar un explorer de 36mm en acero en un CO, sin compromiso, porque no lo habia pedido pero me han llamado por si me interesaba. Siempre me ha parecido pequeño, incluso para mi muñeca de 17 cm, pero es un clasico atemporal y me gusta mucho.
¿Que hariais? Si me lo quedo, tendria que esperar (aun mas) por la pieza que realmente quiero, no por tema de tiempo, sino de dinero, jeje. El contador de euros para caprichos se pondria a cero de nuevo.

Gracias de antemano.
Si quieres explorer hay unos cuantos por debajo de pvp en el fcv
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, trequartista y Nicolamilton
  • #954
CONSULTA:

Me ha surgido la oportunidad de un comprar un explorer de 36mm en acero en un CO, sin compromiso, porque no lo habia pedido pero me han llamado por si me interesaba. Siempre me ha parecido pequeño, incluso para mi muñeca de 17 cm, pero es un clasico atemporal y me gusta mucho.
¿Que hariais? Si me lo quedo, tendria que esperar (aun mas) por la pieza que realmente quiero, no por tema de tiempo, sino de dinero, jeje. El contador de euros para caprichos se pondria a cero de nuevo.

Gracias de antemano.
RESPUESTA:
No lo compres
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y trequartista
  • #955
Yo tampoco lo compraría.Y más sin ser el reloj que quieres…
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #956
CONSULTA:

Me ha surgido la oportunidad de un comprar un explorer de 36mm en acero en un CO, sin compromiso, porque no lo habia pedido pero me han llamado por si me interesaba. Siempre me ha parecido pequeño, incluso para mi muñeca de 17 cm, pero es un clasico atemporal y me gusta mucho.
¿Que hariais? Si me lo quedo, tendria que esperar (aun mas) por la pieza que realmente quiero, no por tema de tiempo, sino de dinero, jeje. El contador de euros para caprichos se pondria a cero de nuevo.

Gracias de antemano.
No lo compres, tú mismo te respondes es pequeño y encima tendrás que esperar más por la pieza que deseas.
 
  • #957
CONSULTA:

Me ha surgido la oportunidad de un comprar un explorer de 36mm en acero en un CO, sin compromiso, porque no lo habia pedido pero me han llamado por si me interesaba. Siempre me ha parecido pequeño, incluso para mi muñeca de 17 cm, pero es un clasico atemporal y me gusta mucho.
¿Que hariais? Si me lo quedo, tendria que esperar (aun mas) por la pieza que realmente quiero, no por tema de tiempo, sino de dinero, jeje. El contador de euros para caprichos se pondria a cero de nuevo.

Gracias de antemano.
Por curiosidad cual es el elegido? Por qué según el modelo quizá tengas tiempo de sobra para volver a ahorrar
 
  • #958
CONSULTA:

Me ha surgido la oportunidad de un comprar un explorer de 36mm en acero en un CO, sin compromiso, porque no lo habia pedido pero me han llamado por si me interesaba. Siempre me ha parecido pequeño, incluso para mi muñeca de 17 cm, pero es un clasico atemporal y me gusta mucho.
¿Que hariais? Si me lo quedo, tendria que esperar (aun mas) por la pieza que realmente quiero, no por tema de tiempo, sino de dinero, jeje. El contador de euros para caprichos se pondria a cero de nuevo.

Gracias de antemano.
Como orgulloso poseedor de uno te digo: NO LO COMPRES.

No es el reloj que realmente quieres, déjalo pasar y a seguir esperando a que te llamen por el que verdaderamente quieres.

Y que conste que yo tengo más muñeca que tú (17’5) y me lo veo increíble para el tipo de reloj que es, de hecho es el que llevo esta semana puesto. Pero cuando paso de otros relojes más grandes al explorer, los primeros 2 días me lo veo pequeño (es pequeño). Pero he llegado a la conclusión de que es un tema de costumbre visual: cuando llevo un tiempo éste u otro del mismo tamaño que tengo y cambio a uno más grande, en ese momento el más grande me parece que queda enorme. Y tardo otros 2-3 días en “hacerlo a la vista”.

La realidad es que tanto unos como otros, me quedan bien en muñeca. Unos más pequeños, otros más grandes, pero todo lo que vaya de 35 a 42 mm me lo veo ponible. Y los pequeños tienen una clara ventaja: son más cómodos y una vez te acostumbras, da más pereza pasar a tamaños mayores que al revés.

Y estoy bastante convencido de que a todos nos pasará lo mismo: vas con un 40-41mm, te pruebas 5’ el explorer y te lo ves enano. “Normal”. Tu cerebro ha asimilado ciertas dimensiones como normales en la muñeca y todo lo que esté claramente por encima o por debajo, queda desvirtuado. Pasa con muchas otras cosas.

Pero como he dicho antes, en tu caso lo dejaría pasar sin dudas. ¿Qué modelo quieres realmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco y Danu
  • #959
Si quieres explorer hay unos cuantos por debajo de pvp en el fcv
Gracias, la verdad es que no habia mirado.
RESPUESTA:
No lo compres
Gracias por la respuesta.
Yo tampoco lo compraría.Y más sin ser el reloj que quieres…
gracias por la respuesta. La verdad es que no es el que realmente quiero.
No lo compres, tú mismo te respondes es pequeño y encima tendrás que esperar más por la pieza que deseas.
Lo preguntaba porque el OP de 36 de mi mujer no me lo veo mal, ni pequeño ni grande.
Por curiosidad cual es el elegido? Por qué según el modelo quizá tengas tiempo de sobra para volver a ahorrar
El elegido es el 126610LV. Se que es casi imposible, pero en el CO me han dicho que paciencia, que al ser cliente tarde o temprano llegara uno para mi. Se que me si me llevo el Explorer, me da tiempo a ahorrar, pero no quiero comprarlo sin estar seguro 100% porque si me arrepiento no quiero venderlo ni nada por el estilo. SI no estoy seguro, mejor que se lo quede alguien que realmente lo quiera.
Como orgulloso poseedor de uno te digo: NO LO COMPRES.

No es el reloj que realmente quieres, déjalo pasar y a seguir esperando a que te llamen por el que verdaderamente quieres.

Y que conste que yo tengo más muñeca que tú (17’5) y me lo veo increíble para el tipo de reloj que es, de hecho es el que llevo esta semana puesto. Pero cuando paso de otros relojes más grandes al explorer, los primeros 2 días me lo veo pequeño (es pequeño). Pero he llegado a la conclusión de que es un tema de costumbre visual: cuando llevo un tiempo éste u otro del mismo tamaño que tengo y cambio a uno más grande, en ese momento el más grande me parece que queda enorme. Y tardo otros 2-3 días en “hacerlo a la vista”.

La realidad es que tanto unos como otros, me quedan bien en muñeca. Unos más pequeños, otros más grandes, pero todo lo que vaya de 35 a 42 mm me lo veo ponible. Y los pequeños tienen una clara ventaja: son más cómodos y una vez te acostumbras, da más pereza pasar a tamaños mayores que al revés.

Y estoy bastante convencido de que a todos nos pasará lo mismo: vas con un 40-41mm, te pruebas 5’ el explorer y te lo ves enano. “Normal”. Tu cerebro ha asimilado ciertas dimensiones como normales en la muñeca y todo lo que esté claramente por encima o por debajo, queda desvirtuado. Pasa con muchas otras cosas.

Pero como he dicho antes, en tu caso lo dejaría pasar sin dudas. ¿Qué modelo quieres realmente?
Muchas gracias por la exposicion, asi da gusto. La verdad es que entre todos me habeis hecho pensarmelo muy bien y lo mas seguro es que lo deje pasar. El "ansia viva" no podra conmigo.


Voy a seguir confiando en la palabra del CO (Siempre me han respondido bien) y esperar hasta que llegue el 126610LV.

Os ire contando.

gracias

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, citrustrek y Enryb8
  • #960
No compres relojes que no quieres
 
  • #961
Coincido, yo ahora solo compraría lo que realmente me gusta a rabiar…
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #962
A esperar al que te gusta. Lo disfrutaras el dobel
 
  • #963
Creo que haces lo correcto , ya que posiblemente te arrepentirías con el tiempo.
 
  • #964
Espera tu momento, llegará
 
  • #965
Espero no arrepentirme, pero lo voy a dejar pasar y que lo compre alguien que lo vaya a disfrutar verdaderamente.

un saludo
 
  • #966
Si quieres explorer hay unos cuantos por debajo de pvp en el fcv
Sí, es curioso que el aficionado no pudiera adquirirlos por no dárselos en el Distribuidor y ahora que están aquí a mejor precio no los quiere nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Pintoxs, adelamo y 1 persona más
  • #967
Espero no arrepentirme, pero lo voy a dejar pasar y que lo compre alguien que lo vaya a disfrutar verdaderamente.

un saludo
Un acierto, compra lo que de verdad te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #968
Creo que aciertas en no comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #969
Sí, es curioso que el aficionado no pudiera adquirirlos por no dárselos en el Distribuidor y ahora que están aquí a mejor precio no los quiere nadie.
Gerundino, es el eterno juego oferta/demanda, curioso pues si, pero la coyuntura aconseja prudencia, hay menos liquidez en la economía de las familias. Otro axioma a grandes subidas grandes bajadas y al revés, todo esto trasladado a objetos de lujo, es más difícil predecirlo. Lo que no se donde está el límite de subidas de los fabricantes, por poner ejemplos de marcas menos costosas, Longines sube como la espuma, Seiko el último GMT, se va casi a 2.000€. Donde yo resido, el DO de Omega ha renunciado, requisitos y aumento de precios es la causa, hable con él y me comentó vendo muchos relojes de hasta 3.000€ pero con el aumento de Omega sobre todo con el Spedmaster, no vendo casi nada.

En fin el tiempo y el mercado son soberanos. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y muchomoe
  • #970
Gerundino, es el eterno juego oferta/demanda, curioso pues si, pero la coyuntura aconseja prudencia, hay menos liquidez en la economía de las familias. Otro axioma a grandes subidas grandes bajadas y al revés, todo esto trasladado a objetos de lujo, es más difícil predecirlo. Lo que no se donde está el límite de subidas de los fabricantes, por poner ejemplos de marcas menos costosas, Longines sube como la espuma, Seiko el último GMT, se va casi a 2.000€. Donde yo resido, el DO de Omega ha renunciado, requisitos y aumento de precios es la causa, hable con él y me comentó vendo muchos relojes de hasta 3.000€ pero con el aumento de Omega sobre todo con el Spedmaster, no vendo casi nada.

En fin el tiempo y el mercado son soberanos. Saludos
Me comentario iba por otro lado, no por la coyuntura...:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Hetairoi
  • #971
Lo preguntaba porque el OP de 36 de mi mujer no me lo veo mal, ni pequeño ni grande.

El Explorer de 36 se ve más pequeño con diferencia en comparación con el OP36. Tengo un OP36 en blanco, color que siempre hace parecer más grande el reloj y también muñeca de 17cm.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #972
Gerundino, es el eterno juego oferta/demanda, curioso pues si, pero la coyuntura aconseja prudencia, hay menos liquidez en la economía de las familias. Otro axioma a grandes subidas grandes bajadas y al revés, todo esto trasladado a objetos de lujo, es más difícil predecirlo. Lo que no se donde está el límite de subidas de los fabricantes, por poner ejemplos de marcas menos costosas, Longines sube como la espuma, Seiko el último GMT, se va casi a 2.000€. Donde yo resido, el DO de Omega ha renunciado, requisitos y aumento de precios es la causa, hable con él y me comentó vendo muchos relojes de hasta 3.000€ pero con el aumento de Omega sobre todo con el Spedmaster, no vendo casi nada.

En fin el tiempo y el mercado son soberanos. Saludos
Estoy de acuerdo, pero justamente con Rolex, si pensase en ellos como inversión, este no deja de ser un buen momento, siempre y cuándo los comprases a PvP y sin duda si es por debajo. Los motivos que son totalmente subjetivos, pensando en la coyuntura actual, con una inflación desbocada, los bancos entre algodones y políticas económicas que se cruzan, creo que es un buen valor refugio a medio largo plazo, cómo he dicho es un pensamiento subjetivo y hay que tener en cuenta cómo bien dices que la economía de la familias no está para caprichos y lo que puede que este por venir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #973
Cuando será la próxima subida de precios? Antes del verano o después?
 
  • #975
Una cosa está clara, el PVP seguirá subiendo fijo
 
Atrás
Arriba Pie