• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #876
Me gustaría saber qué plazos hay para un sub mixto?mi caso el 8 de septiembre me apuntaron en lista y la semana pasada me lo puede llevar a casa
Depende de muchos factores y al final está en manos del concesionario. Anímate con alguna cotillo si te apetece...
Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ataustens90
  • #877
Me gustaría saber qué plazos hay para un sub mixto?mi caso el 8 de septiembre me apuntaron en lista y la semana pasada me lo puede llevar a casa
Los últimos datos que tengo son de menos de 5 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, ludoman, ataustens90 y 1 persona más
  • #878
Viendo los tiempos de espera para un Daytona…. ¿A esta que la apuntaron en su comunión?


Buen uso le da al suyo eso sí, no se lo quita bajo ninguna circunstancia o escenario. Para que luego habléis de no poder sacar vuestras mejores piezas a la calle 😁
 
  • #879
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y citrustrek
  • #880
Hablando del rey de Roma,... muy bonito en persona, me dieron 1 año de espera y opté por el negro, 1 mes de espera y, en mi opinión, más discreto y combinable (por consolarse que no quede)

jBbyavn.jpg


f4Uj6l9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, cazorla, abrosino y 4 más
  • #881
Hablando del rey de Roma,... muy bonito en persona, me dieron 1 año de espera y opté por el negro, 1 mes de espera y, en mi opinión, más discreto y combinable (por consolarse que no quede)

jBbyavn.jpg


f4Uj6l9.jpg
Yo me puse en espera y cuando menos lo esperaba llego,eso si una larga espera pero mereció la pena
 

Archivos adjuntos

  • 31DA9A4D-6D53-47CE-A201-7AAC5D2B86EE.jpeg
    31DA9A4D-6D53-47CE-A201-7AAC5D2B86EE.jpeg
    142,4 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Fran Suarez, cazorla y 3 más
  • #882
Yo me puse en espera y cuando menos lo esperaba llego,eso si una larga espera pero mereció la pena
Precioso, enhorabuena!! Yo no quise esperar porque se que al llegar la fecha ya me habría gastado el presupuesto en otros candidatos
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #883
  • #884
Precioso, enhorabuena!! Yo no quise esperar porque se que al llegar la fecha ya me habría gastado el presupuesto en otros candidatos
El negro tb está muy guapo,pero para mi el verde es algo más especial,pero ambos son grandísimos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #885
El vídeo me ha recordado al compañero que perdió el suyo mixto haciendo surf... 😔
"Los relojes se compran para usarlos, el que los tiene solo para enseñarlos es un parguela" (parafraseando a los pistoleros del Eclipse) :D


Donde ves tu un Daytona compañero? porque por mas que me fijo soy incapaz de verlo :ROFLMAO:

Eso es porque tiran más dos 🥥🥥 que Daytonas de acero. Tú fíjate bien el buen uso que le da, así da gusto! Nada de tenerlo como un activo de inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Ossete
  • #886
"Los relojes se compran para usarlos, el que los tiene solo para enseñarlos es un parguela" (parafraseando a los pistoleros del Eclipse) :D




Eso es porque tiran más dos 🥥🥥 que Daytonas de acero. Tú fíjate bien el buen uso que le da, así da gusto! Nada de tenerlo como un activo de inversión.
Es verdad, mirando bien es cierto que aparecen las botoneras del crono y el protector de corona un poco mas abajo. Efectivamente es un Daytona jajaja.
Un conjunto precioso. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #887
Interesante el hilo.

Mi última adquisición me ha llevado 13 meses de espera. Daytona panda.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais, abrosino y muchomoe
  • #888
17-12-2022 me apunte a un gmt mixto oro rosa..ayer 15-02-2023 me llamaron para ofrecerme uno..lo tuve que rechazar por asuntos personales..pero me sorprendió la rapidez (solo he comprado un sd43 con ellos) .
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, cunzasa y muchomoe
  • #889
17-12-2022 me apunte a un gmt mixto oro rosa..ayer 15-02-2023 me llamaron para ofrecerme uno..lo tuve que rechazar por asuntos personales..pero me sorprendió la rapidez (solo he comprado un sd43 con ellos) .
Que rapidez, y tanto 👏🏻 que lastima que lo tuvieras que rechazar
 
  • #890
Yo hablando con el CO cuando fui a buscar el reloj, me dijeron que no me podía ni imaginar la de clientes que últimamente estaban rechazando las piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Noni16, ludoman y 4 más
  • #891
Yo hablando con el CO cuando fui a buscar el reloj, me dijeron que no me podía ni imaginar la de clientes que últimamente estaban rechazando las piezas.
Excelentes noticias
 
  • #892
El otro día en reconocido concesionario de Madrid ofrecían sin espera Explorer, Explorer Mixto y OP de 41mm. Me da que está sucediendo el gran cambio....
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Nicolamilton, escilla y 3 más
  • #893
Depende de muchos factores y al final está en manos del concesionario. Anímate con alguna cotillo si te apetece...
Disfrútalo!!!
Contento es poco 😊😊
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230210191316.jpg
    IMG20230210191316.jpg
    4,8 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #894
Yo hablando con el CO cuando fui a buscar el reloj, me dijeron que no me podía ni imaginar la de clientes que últimamente estaban rechazando las piezas.
Ya siento el aroma de mi futuro Pepsi, como diria Anibal Smith del equipo A...me encanta que los planes salgan bien :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Alpino, cunzasa y 1 persona más
  • #895
El otro día en reconocido concesionario de Madrid ofrecían sin espera Explorer, Explorer Mixto y OP de 41mm. Me da que está sucediendo el gran cambio....
Por curiosidad insana (no pregunto en el CO por mi OP41 desde octubre): de que color era el OP?. Saludos.
 
  • #896
El otro día en reconocido concesionario de Madrid ofrecían sin espera Explorer, Explorer Mixto y OP de 41mm. Me da que está sucediendo el gran cambio....
Wow!
Pues varios foreros llevan meses incluso años esperando el OP41.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #897
Ya siento el aroma de mi futuro Pepsi, como diria Anibal Smith del equipo A...me encanta que los planes salgan bien :-)
Yo tb estoy esperando uno pero no lo huelo..mmm.. esos me parece que no se rechazan..
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #898
Yo tb estoy esperando uno pero no lo huelo..mmm.. esos me parece que no se rechazan..
no si ya...lo decía para poner un poco de humor en estas esperas reales, largas y contrastadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #899
El otro día en reconocido concesionario de Madrid ofrecían sin espera Explorer, Explorer Mixto y OP de 41mm. Me da que está sucediendo el gran cambio....
Pues dinos pf. que CO es para ir a por uno!!!
 
  • #900
Pues yo sigo esperando mi op36 en negro o plata, segun me dicen que entran muyyyy pocas unidades....
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie