• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #776
Mi experiencia hoy en un CO: me cogen mis datos y me anotan en una ficha individual por un datejust 41mm sin preferencia de color, pero no me garantizan ningún tiempo de espera,que evidentemente dan prioridad a clientes que previamente se han rascado el bolsillo en joyas etc..cosa que entiendo perfectamente. Decir que el trato ha sido maravilloso. En un tiempo iré al CO donde compré mi tudor a ver qué opciones reales hay!saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Desco, muchomoe y 1 persona más
  • #777
Yo un Op41 verde sobre un año y medio mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y juanhms
  • #778
Fumando espero el Rolex que yo quiero, tras los cristales de alegres concesionarios oficiales...
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, emeeme, muchomoe y 2 más
  • #780
oyster-colors_thumb_690.jpeg

En 41 mm estaban todos estos colores, pero me parece que sólo fabrican ya, negro, azul, plata y verde. O sea que tu verde debe de ser prácticamente inalcanzable. El coral y el amarillo han desparecido en todos los tamaños.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #782
Suerte que lo pediste en verde y no lo discontinuaron. Año y medio de espera para uno verde parece normal.
Y tanto!! Eso si en una de las ultimas visitas que hice al conce abri el abanico al verde como primera opcion y azul o negro como segunda, mucha suerte q me llamaron por el verde
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #785
La verdad que no lo sé . Es una fotografía de la red.
Yo diría que no, de hecho en la foto el rosa es más pequeño. En cualquier caso es una lástima que hayan descatalogado los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #786
Ver el archivos adjunto 2540141
En 41 mm estaban todos estos colores, pero me parece que sólo fabrican ya, negro, azul, plata y verde. O sea que tu verde debe de ser prácticamente inalcanzable. El coral y el amarillo han desparecido en todos los tamaños.
Si tuviese que comprarme ahora el OP no me compraría ninguno porque mi OP36 es en blanco y el plata que hay ahora tiene indices dorados. Por otro lado en 41mm en un color claro se ve gigantesco, no así el azul que me lo probé y me quedaba bien, pero se veia de grande como el Sub.

Saludos
 
  • #787
Si tuviese que comprarme ahora el OP no me compraría ninguno porque mi OP36 es en blanco y el plata que hay ahora tiene indices dorados. Por otro lado en 41mm en un color claro se ve gigantesco, no así el azul que me lo probé y me quedaba bien, pero se veia de grande como el Sub.

Saludos
Pues es curioso, yo no quise el Sub porque me lo veía grande y sin embargo , éste, que es de 41 mm también , lo veo más contenido. A lo mejor es el color como dices.(aunque el mío es amarillo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #788
Si tuviese que comprarme ahora el OP no me compraría ninguno porque mi OP36 es en blanco y el plata que hay ahora tiene indices dorados. Por otro lado en 41mm en un color claro se ve gigantesco, no así el azul que me lo probé y me quedaba bien, pero se veia de grande como el Sub.

Saludos
Yo si pudiera tendría todos en 36 y el que tengo en 41.
Pues es curioso, yo no quise el Sub porque me lo veía grande y sin embargo , éste, que es de 41 mm también , lo veo más contenido. A lo mejor es el color como dices.(aunque el mío es amarillo)
El Sub da la impresión de ser más pequeño que el OP porque el cristal es más pequeño, el efecto se aprecia en la foto:
IMG_20220729_232340.jpg

Ahora que te has acostumbrado a tu amarillo creo que te lo verías bien, de hecho tiene un tamaño casi idéntico a tu GMT. El que sí es más pequeño es el Daytona diría yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Albertob, iVAMP y 1 persona más
  • #789
Yo si pudiera tendría todos en 36 y el que tengo en 41.

El Sub da la impresión de ser más pequeño que el OP porque el cristal es más pequeño, el efecto se aprecia en la foto:
Ver el archivos adjunto 2540271
Ahora que te has acostumbrado a tu amarillo creo que te lo verías bien, de hecho tiene un tamaño casi idéntico a tu GMT. El que sí es más pequeño es el Daytona diría yo...
Puede que tengas razón, pero la contundencia del Sub en la muñeca, al menos en la mía, no la tiene el OP. Tal vez la altura de la caja. No sé. Yo no aguanto ninguno de más de 40 y sin embargo este OP lo llevo encantado. Y tal vez, al ser más ancho el bisel del Sub le da una apariencia más grande. De hecho el bisel del Sub llena más el frontal de la caja que el OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #790
Puede que tengas razón, pero la contundencia del Sub en la muñeca, al menos en la mía, no la tiene el OP. Tal vez la altura de la caja. No sé. Yo no aguanto ninguno de más de 40 y sin embargo este OP lo llevo encantado.
En peso es diferente y en altura también. El Sub es muy cómodo pero no deja de ser un diver, el OP es más liviano y más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #791
Pues es curioso, yo no quise el Sub porque me lo veía grande y sin embargo , éste, que es de 41 mm también , lo veo más contenido. A lo mejor es el color como dices.(aunque el mío es amarillo)
El OP no es tan tocho... Amarillo no es para mi, es un color muy bonito para ir a la playa pero no me gustaría en una boda o en una reunión "De joven tuve swatch naranja fosforito y azul eléctrico".

Los Rolex me gustan en colores más formales: Azul, Blanco, Negro, Plateado... Pero vamos que tu OP amarillo es un pedazo de reloj, no es cualquier cosa.

Puede que tengas razón, pero la contundencia del Sub en la muñeca, al menos en la mía, no la tiene el OP. Tal vez la altura de la caja. No sé. Yo no aguanto ninguno de más de 40 y sin embargo este OP lo llevo encantado. Y tal vez, al ser más ancho el bisel del Sub le da una apariencia más grande. De hecho el bisel del Sub llena más el frontal de la caja que el OP.
Eso es, el bisel hace que el cristal tenga que ser más pequeño, un diver de 36 no se vería bien. Y si, el Sub es un ladrillito, pesa y es contundente lo que no le quita que sea muy bonito, pero es otro tipo de reloj.

Saludos
 
  • #792
El OP no es tan tocho... Amarillo no es para mi, es un color muy bonito para ir a la playa pero no me gustaría en una boda o en una reunión "De joven tuve swatch naranja fosforito y azul eléctrico".

Los Rolex me gustan en colores más formales: Azul, Blanco, Negro, Plateado... Pero vamos que tu OP amarillo es un pedazo de reloj, no es cualquier cosa.


Eso es, el bisel hace que el cristal tenga que ser más pequeño, un diver de 36 no se vería bien. Y si, el Sub es un ladrillito, pesa y es contundente lo que no le quita que sea muy bonito, pero es otro tipo de reloj.

Saludos
Yo lo cogí en azul porque me gustó mucho el color y al ser mi primer reloj suizo buscaba polivalencia pero lo cierto es que relojes azules bonitos hay muchos y ese amarillo es muy especial.
 
  • #793
Mi experiencia hace 2 meses en CO. Fui dónde adquirí mi BB, me apuntaron en la famosa lista con un ordenador, les tuve que dar los datos de empresa (no se puede comprar por empresa pero me los pidieron)... Me dijo que tuviese paciencia.
Total: No me han llamado ni creo que me llamen jaja
 
  • #794
Hoy me he apuntado en la lista para un OP negro de 41! La chica me ha apuntado en un post-it 😅🤣

Sabéis si me puedo apuntar en otro CO, o es la misma lista!?

Saludos
 
  • #795
Hoy me he apuntado en la lista para un OP negro de 41! La chica me ha apuntado en un post-it 😅🤣

Sabéis si me puedo apuntar en otro CO, o es la misma lista!?

Saludos
En Cuantos mas CO te apuntes mejor, son diferentes.
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #796
Hola,

Te has apuntado en Rabat??o en una de las "boutique"??

Saludos
Hoy me he apuntado en la lista para un OP negro de 41! La chica me ha apuntado en un post-it 😅🤣

Sabéis si me puedo apuntar en otro CO, o es la misma lista!?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #797
Mi experiencia hace 2 meses en CO. Fui dónde adquirí mi BB, me apuntaron en la famosa lista con un ordenador, les tuve que dar los datos de empresa (no se puede comprar por empresa pero me los pidieron)... Me dijo que tuviese paciencia.
Total: No me han llamado ni creo que me llamen jaja
2 meses no es nada para cualquier modelo del catálogo, paciencia compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #800
Hola,
Cómo te ha dicho el compañero, apúntate también en Rabat

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie