• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #102
Total. Pero ni puedo ni debo, aunque estaría encantado de compartir la información, para que durmieras a pierna suelta, me causa pesar que alguien se desvele sin motivo. :friends:
ojala alguien tambien renunciara a un submariner ::dnz::y apareciera yo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #103
Total. Pero ni puedo ni debo, aunque estaría encantado de compartir la información, para que durmieras a pierna suelta, me causa pesar que alguien se desvele sin motivo. :friends:
Aquí ando, tomando pastillas para el sueño, a ver si esta noche por fin lo consigo ::bash:::sleep:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #104
Petición de un Sub no date 124060 el 28 de diciembre de 2020 en CO de Madrid, sin ser cliente. Ni me hicieron pasar al interior, me apuntaron en un papelito en la entrada, que pensaba que habría ido a la papelera a los 5 min.
Y por sorpresa (ya ni me acordaba!) llamada perdida y posterior mensaje al whatsapp (!!!) el pasado miércoles 21 de julio.
Aqui recien recogido... (me hizo gracia la bolsa "de seguridad")
IMG_20210723_114902.jpg

Y disfrutandolo el fin de semana...
IMG_20210726_073112.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, isaac marbella, Fran Suarez y 21 más
  • #106
Petición de un Sub no date 124060 el 28 de diciembre de 2020 en CO de Madrid, sin ser cliente. Ni me hicieron pasar al interior, me apuntaron en un papelito en la entrada, que pensaba que habría ido a la papelera a los 5 min.
Y por sorpresa (ya ni me acordaba!) llamada perdida y posterior mensaje al whatsapp (!!!) el pasado miércoles 21 de julio.
Aqui recien recogido... (me hizo gracia la bolsa "de seguridad")
Ver el archivos adjunto 2272215
Y disfrutandolo el fin de semana...
Ver el archivos adjunto 2272217
Es cierto. Lo de la bolsa lo he visto también en mi CO
Prudencia se llama la figura.
Enhorabuena. Una espera comedida para semejante pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #107
A mi también me dieron en mi co una bolsa similar.hay mucho mangui suelto.toda precaución es poca.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #108
Petición de un Sub no date 124060 el 28 de diciembre de 2020 en CO de Madrid, sin ser cliente. Ni me hicieron pasar al interior, me apuntaron en un papelito en la entrada, que pensaba que habría ido a la papelera a los 5 min.
Y por sorpresa (ya ni me acordaba!) llamada perdida y posterior mensaje al whatsapp (!!!) el pasado miércoles 21 de julio.
Aqui recien recogido... (me hizo gracia la bolsa "de seguridad")
Ver el archivos adjunto 2272215
Y disfrutandolo el fin de semana...
Ver el archivos adjunto 2272217
Me alegro mucho, compañero.

Ahora a disfrutar de esa maravilla.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #109
hace un par de años al comprar un speedy en el centro de Barcelona también me dieron la bolsa neutra para mayor prudencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #110
Habitante del mar…. Pedido 08.01.21 Enfregado 12.02.21
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Magodelsur
  • #111
Petición de un Sub no date 124060 el 28 de diciembre de 2020 en CO de Madrid, sin ser cliente. Ni me hicieron pasar al interior, me apuntaron en un papelito en la entrada, que pensaba que habría ido a la papelera a los 5 min.
Y por sorpresa (ya ni me acordaba!) llamada perdida y posterior mensaje al whatsapp (!!!) el pasado miércoles 21 de julio.
Aqui recien recogido... (me hizo gracia la bolsa "de seguridad")
Ver el archivos adjunto 2272215
Y disfrutandolo el fin de semana...
Ver el archivos adjunto 2272217
Enhorabuena hombre. Lo pediste el dia 28, dia de los inocentes.
Es el que quiero yo tambien... Estoy en lista de espera ya en varios sitios desde hace 4 meses.

En cuanto a la bolsa, el año pasado a mi me dieron una con la marca de la relojeria.
Me lo lleve guardado en la mochila por seguridad.

Saludos y a estrenar ese Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y juanhms
  • #113
Conozco a gente que espera relojes solicitados hace años, y otros que han recibido los relojes mas buscados del mundo en dias o escasos meses. He incluso personas que han sufrido ambas circunstancias en sus propias carnes, y han conseguido relojes buscadísimos en días y otros en años.
El mundo es complejo.....
Cuanta razón tienes.
Sé de un GTM "pepsi" entregado en CO y a pvp, este año con un tiempo de espera de unos + - 20 días 8o8o8o, eso sí, se trataba de un cliente VIP, de esos que cuando entran por la tienda empiezan las carreras de los vendedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #114
Cuanta razón tienes.
Sé de un GTM "pepsi" entregado en CO y a pvp, este año con un tiempo de espera de unos + - 20 días 8o8o8o, eso sí, se trataba de un cliente VIP, de esos que cuando entran por la tienda empiezan las carreras de los vendedores.

Quizás fueron hasta menos de 20 días....
 
  • Me gusta
Reacciones: jabp, Peculiar y juanhms
  • #115
Hace no mucho me enteré de un cliente súper VIP que en Rabat Madrid le consiguieron un Sky Dweller para un amigo suyo. Hablo de súper VIP de verdad (con colección que sobrepasa probablemente el millón de euros) y tardaron bastante más de 20 días (meses aunque desconozco exactamente cuantos).

Al final, a los CO llegan los modelos que llegan por lo que esperar 20 días por un GMT yo lo veo más suerte que otra cosa (un cúmulo de casualidades).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #116
Date Just 41 Azul. 2018 - 1 semana.
Sky Dweller - Enero 2021 - Inmediato.
Lady Date Just 28 - Febrero 2021 - Inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, smiltrox y trequartista
  • #117
Rolex submariner date 2021
Pedido finales de julio
Entregado Hoy …( pero ya lo tenían guardado hace una semana )
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y juanhms
  • #118
Rolex submariner date 2021
Pedido finales de julio
Entregado Hoy …( pero ya lo tenían guardado hace una semana )
Unas fotos, hombre!!! Qué dejas al personal intranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, juanhms y Magodelsur
  • #119
Ya vi la foto en otro hilo!

Pero no estaría mal otra aquí!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Magodelsur
  • #120
Yo creo que cada tienda hace lo que quiere con su stock. Yo siempre he comprado todo en el mismo CO y en las navidades del 2018 me lleve un sub date al momento y ahora en marzo que fui padre me consiguieron un Batman en 1 semana. Son los dos únicos rolex que tengo. Me conocen, mantengo cierta relación con ellos, a veces me pasó a tomar un café.. ese tipo de cosas.

Tengo pedido un Daytona y un op para mi mujer desde marzo y me han asegurado que llegarán, pero que la lista de compromisos del Daytona es literalmente infinita. Me comentaron a modo de chascarrillo que "Ronaldo" (actual presidente del Valladolid) lleva 6 meses esperando uno para regalar.... Así que esto es lo que hay en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista, Juan5471, mirumotoisao y 2 más
  • #121
En mi caso, DJ41 esfera azul bisel estriado brazalete oyster. Unos cuatro meses de espera con verano de por medio en 2019.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #122
Yo no puedo aportar mucho…
Daytona cerámico blanco-15 días.:D
Los demás Rolex no me interesan
No obstante, veo imposible encontrar un patrón, cada persona y caso tiene distintas circunstancias, las variables son infinitas como alguien ha apuntado ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #123

Archivos adjuntos

  • 57A21576-B536-4BC8-A659-4F7E565B83C8.jpeg
    57A21576-B536-4BC8-A659-4F7E565B83C8.jpeg
    97,3 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Noni16, mirumotoisao y 3 más
  • #125
Gracias compañero, es una pieza que enamora….
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y juanhms
Atrás
Arriba Pie