• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #51
El nuevo pepsi cerámico de aluminio con junbilee, desde enero.
Desde enero con aluminio? Donde esta?
Porque el mio es cerámico y aluminio no se donde
435997FD-DAA4-418A-AA10-776D5B6ADB66.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alc, One Watch, osmpo y 10 más
  • #53
Lo prometido es deuda.

IMG_20210721_234015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alc, Acf1980, osmpo y 18 más
  • #54

Que chuloooooooo… esperamos con ganas la presentación oficial Mago 👌👌👌👌

Que lo disfrutes mucho de corazón, ahora mismo tienes el reloj con el que muchos sueñan. Y desde luego creo que este reloj tiene que morir en tu caja salvo que por circunstancias de la vida tengas que deshacerte de el. 🙏

Como canta Izal, bienvenida a casa, pequeña gran revolución. 🙌

Un abrazo 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, mirumotoisao, guiyito y 3 más
  • #56
Sub no date, más de un mes y lo que me queda. Me apuntaron en un papel que seguramente acabó en la papelera. Le invité a la persona que me atendió , si me podía sentar y le costó acceder a ello. Muy mala experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #57
Las listas no existen, existe que tu CO quiera venderte el reloj en cuestión. En CO serio cero espera, en CO con interés 6m de media aplicable a cualquier modelo que imaginéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, juanhms y Der13
  • #58
Hoy me he apuntado en otra lista de otro concesionerio donde han incluido hasta mi profesion y me han preguntado si era extranjero "Tengo aspecto de extranjero me lo han dicho muchas veces".

Esta mañana he recibido una llamada de un movil que no conocia y he pegado un salto a cogerlo... era un comercial de orange :-((

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, ngb3232, Juan5471 y 4 más
  • #59
Enhorabuena Mago!!! Récord en conseguir un Sub desde que hay listas de espera, jeje.
En mi caso:
Sub Date - Noviembre 2020.... Sigo esperando la "llamada del desahorro"
Muchas gracias, ya te digo que gracias a la atención que he recibido, puedo disfrutarlo, no puedo estar más contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y juanhms
  • #61
Las listas no existen, existe que tu CO quiera venderte el reloj en cuestión. En CO serio cero espera, en CO con interés 6m de media aplicable a cualquier modelo que imaginéis.
Así es y así me lo dijeron recientemente en un CO, que no hay listas al uso, que apuntaron mis datos como deferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #62
Enhorabuena! Lo bueno si breve dos veces bueno. Disfruta de “el reloj”, para mi el Rolex que mas satisfacciones me ha dado.
Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, mirumotoisao, Magodelsur y 1 persona más
  • #63
Gracias compañeros! Un abrazo.
 
  • #64
Que chuloooooooo… esperamos con ganas la presentación oficial Mago 👌👌👌👌

Que lo disfrutes mucho de corazón, ahora mismo tienes el reloj con el que muchos sueñan. Y desde luego creo que este reloj tiene que morir en tu caja salvo que por circunstancias de la vida tengas que deshacerte de el. 🙏

Como canta Izal, bienvenida a casa, pequeña gran revolución. 🙌

Un abrazo 👏👏👏
Muchas gracias! Mi intención es que sea el reloj el que pueda llegar a dejar en herencia si algún día tengo hijos, tu mejor que nadie sabe lo que se siente al conseguirlo, un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Kisuzu, Danu y 2 más
  • #65
Hoy me he apuntado en otra lista de otro concesionerio donde han incluido hasta mi profesion y me han preguntado si era extranjero "Tengo aspecto de extranjero me lo han dicho muchas veces".

Esta mañana he recibido una llamada de un movil que no conocia y he pegado un salto a cogerlo... era un comercial de orange :-((

Saludos
Espero que tengas suerte y te llamen pronto y consigas el ansiado reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #67
Mil felicidades!! Además en un santiamén!! A disfrutarlo el doble ahora en versanito
Muchas gracias, sinceramente no me puedo creer la suerte que he tenido, de hecho llame para apuntarme haciéndome a la idea que alomejor no lo tenía ni el año que viene, y sin esperarlo en el mismo día, ahora a darle uso, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, juanhms, mirumotoisao y 1 persona más
  • #69
Que suerte! Enhorabuena! que lo disfrutes muchisimo! (envidia sana eh).
yo llevo esperando 1 pieza de Rolex en el Cronometro desde Abril, y todavia nada.
A ver si tengo hueco y pongo modelos y fecha.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Magodelsur
  • #70
Relojazo!

Me alegro muchísimo!

El reloj para una vida...o pa dos o tres...
Parte de tenerlo es culpa tuya, jajaja así que gracias de nuevo! Y a repetir pero con una cervezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu, juanhms y 1 persona más
  • #71
Que suerte! Enhorabuena! que lo disfrutes muchisimo! (envidia sana eh).
yo llevo esperando 1 pieza de Rolex en el Cronometro desde Abril, y todavia nada.
A ver si tengo hueco y pongo modelos y fecha.
Saludos!!
Ánimo compañero, seguro que pronto te llaman, y lo estás presentando.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #72
Disfrútalo,es preciosooooo!!!!!
 
  • #73
Que suerte! Enhorabuena! que lo disfrutes muchisimo! (envidia sana eh).
yo llevo esperando 1 pieza de Rolex en el Cronometro desde Abril, y todavia nada.
A ver si tengo hueco y pongo modelos y fecha.
Saludos!!

Que ha cambiado en dos meses para pasar de esto, a esto? Simple curiosidad, porque yo si considero mafiosos a unos, no les encargo un reloj o sigo esperando lo ahí.


...que empiecen a tirar de la cuerda en El Cronometro, en Sevilla, por poner otro ejemplo de “mala praxis” en la forma de trabajar.
Os sorprenderia saber la forma que tienen de trabajar, por mucho que ellos se vendan como la referencia Rolex en Andalucia. El SAT es muy deficiente y las personas que trabajan alli no tienen mucha idea de relojes ya que hablas un rato con ellos, les preguntas algo mas tecnico y te salen por peteneras.
Mucho tienen que aprender de sus vecinos de Duran, que son un ejemplo de como trabajar de manera señorial una marca como Rolex, con un trato exquisito y un SAT perfecto o casi.

Publicado en el hilo '¿Granada se queda sin concesionario Rolex?' https://relojes-especiales.com/threads/¿granada-se-queda-sin-concesionario-rolex.533186/post-6903941


Tampoco pondria la mano en el fuego por el Cronometro, de Sevilla.


Publicado en el hilo '¿Es normal que te retengan varios meses la tarjeta garantía?' https://relojes-especiales.com/thre...meses-la-tarjeta-garantía.533278/post-6904290
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob, rogeroyster y Pintoxs
  • #74
8 meses esperando un 124060 por mi parte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #75
Que ha cambiado en dos meses para pasar de esto, a esto? Simple curiosidad, porque yo si considero mafiosos a unos, no les encargo un reloj o sigo esperando lo ahí.


...que empiecen a tirar de la cuerda en El Cronometro, en Sevilla, por poner otro ejemplo de “mala praxis” en la forma de trabajar.
Os sorprenderia saber la forma que tienen de trabajar, por mucho que ellos se vendan como la referencia Rolex en Andalucia. El SAT es muy deficiente y las personas que trabajan alli no tienen mucha idea de relojes ya que hablas un rato con ellos, les preguntas algo mas tecnico y te salen por peteneras.
Mucho tienen que aprender de sus vecinos de Duran, que son un ejemplo de como trabajar de manera señorial una marca como Rolex, con un trato exquisito y un SAT perfecto o casi.

Publicado en el hilo '¿Granada se queda sin concesionario Rolex?' https://relojes-especiales.com/threads/¿granada-se-queda-sin-concesionario-rolex.533186/post-6903941


Tampoco pondria la mano en el fuego por el Cronometro, de Sevilla.


Publicado en el hilo '¿Es normal que te retengan varios meses la tarjeta garantía?' https://relojes-especiales.com/threads/¿es-normal-que-te-retengan-varios-meses-la-tarjeta-garantía.533278/post-6904290
Coherencia y memoria, esos grandes olvidados de estos tiempos que nos tocó vivir.

Respecto a esperas en el CO de mi ciudad, he tenido un poco de cada.
Desde tener el reloj en pocos días, a esperar cerca de un año, todo ello modelos calientes de acero.

Cuando pase el verano, me pasare porque quiero ver un par de modelos, veremos entonces.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rogeroyster, Danu y 2 más
Atrás
Arriba Pie