• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas para Nomos Club

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. He visto en la web de Nomos que las esperas comprándolo allí son de 10 meses. Sabéis si en algún distribuidor los tienes de llegar y comprar o tienes lista de espera para esta serie.?
Muchas gracias. Buscando en las webs de distribuidores tampoco parece que haya disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Juan, vente a Baviera de visita para los mercadillos navideños y te pruebas todos los Sinn, Nomos y Stowa que quieras ;-) Tenemos los escaparates llenos.
 
No es mala idea. Un abrazo.
 
Buenas tardes. He visto en la web de Nomos que las esperas comprándolo allí son de 10 meses. Sabéis si en algún distribuidor los tienes de llegar y comprar o tienes lista de espera para esta serie.?
Muchas gracias. Buscando en las webs de distribuidores tampoco parece que haya disponibles.
Así es, 12 meses me dijeron por mail justo ayer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
El único por el que tuve que esperar fuel el Club Sport, en su página me decían 10 meses.

Lo compré en el distribuidor de mi ciudad y me dijeron que intentarían adelantarlo algo.

Al final fueron 2 meses.

Inténtalo en un distribuidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Supongo q lo sabrás Juan pero ten cuidado con las medidas porque el L2L es largo. Si puedes antes pruébalo sino infórmate bien. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Supongo q lo sabrás Juan pero ten cuidado con las medidas porque el L2L es largo. Si puedes antes pruébalo sino infórmate bien. Saludos
Muchas gracias Roger. Tocará probárselo. Estoy bastante escarmentado .
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
El que me gusta a mí tiene 38,5 mm de diámetro y dimensión exterior del asa 48,9 mm (que imagino será el L2L). No sé si esto hará que parezca mucho más grande. 🤔
 
Es cierto que el L2L suele ser grande en Nomos pero también te digo que las asas son curvadas hacia el interior, de forma que el reloj asienta y se ve mucho mejor de lo que esperas o crees.

Tengo 3, un Club de 36, un Ludwig de 38,5 y un Club sport de 42 y mi muñeca es de 17,5 y ninguno me lo siento grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #10
Es cierto que el L2L suele ser grande en Nomos pero también te digo que las asas son curvadas hacia el interior, de forma que el reloj asienta y se ve mucho mejor de lo que esperas o crees.

Tengo 3, un Club de 36, un Ludwig de 38,5 y un Club sport de 42 y mi muñeca es de 17,5 y ninguno me lo siento grande.
Muchas gracias. Creo que me voy a decidir por el Club 735 de 38,5 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #11
Sonará infantil pero yo soy incapaz de comprar algo con esos plazos de entrega.
Me desanima del todo.
Si en ese tiempo me ha dado margen a comprarlo, cansarme, venderlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra
  • #12
He escrito a todos los distribuidores de España. En 38 mm ni uno. Esperas de 10 meses (como en la web oficial) En stock ni uno. En alguna casa que anuncian. que los tienen (no son distribuidores) realmente no los tienen, si les pides uno, al parecer, se las ingenian para encontrarlo o eso dicen al menos. Imagino que con el tiempo me olvidaré del Nomos, y ya lo siento, porque la verdad es que me gusta.
 
  • #13
He escrito a todos los distribuidores de España. En 38 mm ni uno. Esperas de 10 meses (como en la web oficial) En stock ni uno. En alguna casa que anuncian. que los tienen (no son distribuidores) realmente no los tienen, si les pides uno, al parecer, se las ingenian para encontrarlo o eso dicen al menos. Imagino que con el tiempo me olvidaré del Nomos, y ya lo siento, porque la verdad es que me gusta.
Pues visto lo visto, igual deberías probar en Alemania, que suelen tener los escaparates a rebosar de Nomos , y ya de paso te haces un viajecito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #14
Pues visto lo visto, igual deberías probar en Alemania, que suelen tener los escaparates a rebosar de Nomos , y ya de paso te haces un viajecito...
Al final.... es increíble lo que pasa en esta afición nuestra. Debe de ser que tengo los gustos de la mayoría y por eso no hay relojes para todos.
 
  • #15
Parece que ya he encontrado lo que quería y en una semana (eso me han dicho) Lo tendré. Prometo presentación de este magnífico regalo de Reyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y fucop
  • #16
Me alegro q lo encontraras Juan
Yo tuve el mismo modelo y es impresionante
 
  • #17
Sonará infantil pero yo soy incapaz de comprar algo con esos plazos de entrega.
Me desanima del todo.
Si en ese tiempo me ha dado margen a comprarlo, cansarme, venderlo…
Me pasa exactamente igual.
Pienso en el cansinismo de esperarlo y se me quitan las ganas de hacer la compra.
Tendría que ser algo importantísimo o muy, muy necesario, para esperar esa burrada de meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #18
En ocasiones esa espera es muy recomendable, muchas veces compramos por impulso, en caliente, y más tarde nos damos cuenta que no nos gusta cómo debería, ese tiempo de espera te hace reflexionar sobre la compra y más cuando no lo puedes probar en vivo y apreciar si te sienta bien y la sensación que te produce al tenerlo en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie