• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperanto muy exclusivo

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este singularísimo y cautivador reloj vintage de 1968 marca Esperanto,ejemplar absolutamente bello y cuya esfera ofrece un contraste visual espectacular.


Características

Caja : 35 mm – sin corona – arquitectura sobria e intemporal, acero sin ninguna marca.

Esfera : Negra, con bisel interno en rojo intenso, índices blancos, agujas metalizadas y secundera roja, el contraste ( y armonía ) entre estos elementos es cautivador.

Su estado es impoluto, y el plexi podría recibir la misma consideración si no fuese por dos microfisuras que pueden apreciarse justo encima del índice horario de las siete.

Fondo : Ciego. Presenta un arañazo de algún “profesional” poco escrupuloso.

Mecanismo : Remonte manual, 17 jewels, suizo. Perfecto orden de marcha, aconsejo – como en todos los vintage – realizar una revisión de engrase o afinamiento.

Pulsera/Correa : Malla milanesa, comodísima, de 18 mm. con cierre adaptable - 6 posiciones - perfectamente útil para todo tipo de muñecas.

El precio de este precioso reloj es de 195 € puesto en tu casa

Ahora un par de fotos prestadas :Cheers:
 
Rebaja... tuyo por

165 euros! 8o
 
Por 155 euros 8o.... puesto en tu casa!

Un reloj elegante y diferente como pocos....
 
ARRIBAAA!!!!

:Cheers:
 
Arriba de nuevo!
 
Arribaaaa!!!! Tuyo por solo 130 euros!

:Cheers:
 
Recordatorio... tuyo por 130 euros!!!

Además, buscando una garantia de otro... me he dado cuenta que pasó por una revision completa en el 2010 (entrego justificante) y por lo tanto y aunque no lo uso casi nada... perfecto para su uso diario con su preciosa milanesa!!!

:Cheers:
 
Arribaaaaa con esta preciosidadddd!!!

:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie