• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando su llegada.

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que por suertes de la vida y de la forma más tonta estoy esperando un SRPC49K1 que por lo visto están super agotados y buscados cosa que no sabía en cuanto me lo manden prometo unas fotos.

n_SRPC49K1.jpeg
 
Es precioso!! Nos debes unas fotos y lo sabes! Deseando estoy verlo en tu muñeca!
 
Muy bonito, hubo una temporada que los veía mucho en redes sociales, imagino que quien lo pillo estará feliz con el.
 
Enhorabuena compañero! Un reloj precioso que sin duda estará muy buscado en poco tiempo.

909cfbcebeadba3c244377058ac6033f.jpg


Yo tenía un poco de miedo de que el acabado PVD fuera algo más frágil, pero le he dado bastante uso y no tiene ni un triste pelillo.

A disfrutarlo!
 
Mun chulo. Qué te llegue pronto y al agua!
 
Felicidades por la adquisición y por encontrarlo sin especulación ;-)

A disfrutarlo y ya nos lo enseñas cuando llegue.

Saludos!
 
Bueno especulación un poco.Pero me han asegurado en la joyeria que ya es imposible encontrarlos en tienda.Que están agotados desde hace meses.No se yo les he creído.
 
Cada vez que lo veo tiene una planta de tactico ... precioso vamos !!!
Una pasada ... guerrillero como el solo ... te entiendo tengo ganas ya de que llegue hasta yo ... ja,ja
 
Precioso !!! te felicito por la compra ya nos lo ensañarás con unas buenas fotografías.
 
  • #10
Enhorabuena, hermosa black turtle
 
  • #11
Muy bonito, los tortuga son todos impresinantes. Y los Black Serie especialmente.
 
  • #12
¡¡Que chulada!!

Es precioso, compañero, ojalá llegue muy pronto y puedas disfrutarlo cuanto antes y mucho tiempo.
Gracias por compartir.

Un gran abrazo.
 
  • #13
Realmente chulo. [emoji106]
 
  • #14
Que ansias me han confirmado hoy en la joyería q lo tengo para el jueves.
 
  • #15
Yo no consigo encontrarlo..
Es realmente precioso
 
  • #16
Precioso; yo no lo tengo por mi manía (una más...) de comprar relojes con armis original. Además, en este caso tampoco hay un armis Seiko para Tortuga en PVD (que yo sepa, claro).

A disfrutarlo!!!
 
  • #17
Precioso; yo no lo tengo por mi manía (una más...) de comprar relojes con armis original. Además, en este caso tampoco hay un armis Seiko para Tortuga en PVD (que yo sepa, claro).

A disfrutarlo!!!
Pues compañero EMHO el armis de Strapcode en PVD no desmerece para nada... me parece espectacular.
 
  • #18
Desde que lo presentaron me encantó, una pieza guapísima, ya nos contarás.
 
  • #20
Que bonito q es el jodio.20180719_161355.jpg20180719_161350.jpg
 
  • #23
Enhorabuena compañero! Un reloj precioso que sin duda estará muy buscado en poco tiempo.

909cfbcebeadba3c244377058ac6033f.jpg


Yo tenía un poco de miedo de que el acabado PVD fuera algo más frágil, pero le he dado bastante uso y no tiene ni un triste pelillo.

A disfrutarlo!

Gracias por hablarnos del acabado PVD, siempre es bueno contar con las opiniones de los que ya se han tirao a la piscina jeje

Y gracias al OP por las magníficas fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie