• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando envío....

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola chic@s!!!

Buenas tardes a todos, pues nada, ayer me entró una aguda cri, y ya la tenía de tiempo, y me decidí a pedir un casio g-shock riseman, ya que no tengo ninguno y quería probar qué se experimenta ;)

Lo compré a Seiya (www.seiyajapan.com), y me hice la idea de pagar aduana y tal, creo que el precio es algo elevado, pero tras ir detrás de dos en color negro en el fcv y darme calabazas..."me enfadé" y me compré el que realmente me gustaba.

Me parece una pasada, sé que no le sacaré todo el provecho que se le puede sacar, pero en invierno esquio, en verano nado, corro, pádel, etc, creo que es un buen reloj todoterreno y no me arrepentiré (espero, mi trabajo me ha costado convencer a mi mdd....)

Por cierto, alguien ha comprado alguna vez a seiya y sabe más o menos el tiempo de entrega?sé que ahora van las cosas lentas, Seiya de vacaciones hasta el 18 no abre...

A lo que iba, os lo presento con unas fotos de la web, y en cuanto lo tenga si todo va bien, vereis mis fotos malas hechas con el iphone, un saludo, y gracias por leer y por vuestra ayuda!!!

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

By rebertos at 2011-08-16



lostimage.jpg

By rebertos at 2011-08-16
 
lo peor de la CRI, cuando compras tan lejos, es que encima te carcome la ansiedad esperando tanto pero bueno ya llegará el premio.:drool::drool::drool:
 
Que bonito es ese Rise in red,y ademas con todo y japo, con dos cojones ,ya haras una reviu :ok::

Saludos y tomate una tila.
 
Ya esta en la aduana, a ver si no se demora mucho...alguien sabe plazos??un saludo.
 
pero entonces te lo han parado en aduanas......?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
pero entonces te lo han parado en aduanas......?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Sí, vamos, no lo sé aún, pone que está en aduana pendiente de ser visto por el comisario, o sea, que yo diría que sí...pero vamos, ya contaba con ello, ya que el señor Seiya no envía "under value" ni como "gift", lo pone bien claro en su página, pero bueno, digamos que no me llevo el chasco de tener que pagar más ;)

Me da igual pagar...pero pronto por lo menos!!!aunque ahora con todo el mundo de vacaciones...lo podrían dejar y todos contentos :D
 
Sí, vamos, no lo sé aún, pone que está en aduana pendiente de ser visto por el comisario, o sea, que yo diría que sí...pero vamos, ya contaba con ello, ya que el señor Seiya no envía "under value" ni como "gift", lo pone bien claro en su página, pero bueno, digamos que no me llevo el chasco de tener que pagar más ;)

Me da igual pagar...pero pronto por lo menos!!!aunque ahora con todo el mundo de vacaciones...lo podrían dejar y todos contentos :D
bueno lo de Seiya y que el reloj cuesta una pasta, cuando lo han visto en aduanas seguro que ha mas de uno se le ha hecho los ojos "bolitas" pensando en los impuestos que te iba a clavar. Una lastima.
Yo en cambio también estaba esperando uno del lejano oriente y creía que caería en aduanas pero acabo de ver en la página de correos que está en transito hacia mi ciudad. Esta vez he tenido suertecilla.:D:D:D
 
Muy bonito en rojo, yo lo tengo en negro y no veas la tralla que se lleva y lo bien que aguanta, ya se va llenando de mellas, pero son marcas de guerra, como suelo decir, las cuales lo hacen aun mas...bruto.
No te arrepentiras, es un buen reloj de batalla.
 
bueno lo de Seiya y que el reloj cuesta una pasta, cuando lo han visto en aduanas seguro que ha mas de uno se le ha hecho los ojos "bolitas" pensando en los impuestos que te iba a clavar. Una lastima.
Yo en cambio también estaba esperando uno del lejano oriente y creía que caería en aduanas pero acabo de ver en la página de correos que está en transito hacia mi ciudad. Esta vez he tenido suertecilla.:D:D:D

Pues si que has tenido suerte, era caro?este creo que estaba en 336$ con envío, miraré en correos por si me pone algo de en tránsito..entonces me darían una alegría; si no, pues nada, a pagar el 25% aproximadamente....no??Un saludo
 
  • #10
Muy bonito en rojo, yo lo tengo en negro y no veas la tralla que se lleva y lo bien que aguanta, ya se va llenando de mellas, pero son marcas de guerra, como suelo decir, las cuales lo hacen aun mas...bruto.
No te arrepentiras, es un buen reloj de batalla.

Ya lo presentaré, aunque seguro que las fotos no son tan buenas como las que he subido, jeje. Yo principalmente lo voy a utilizar para nadar, correr y jugar al pádel, pero vamos, si le hago mellas es lo que hay, están para eso :drool:
 
  • #11
Pues si que has tenido suerte, era caro?este creo que estaba en 336$ con envío, miraré en correos por si me pone algo de en tránsito..entonces me darían una alegría; si no, pues nada, a pagar el 25% aproximadamente....no??Un saludo
era caro pero no tanto como el tuyo. Es que con esa cantidad aunque Seiya lo hubiera mandado como gift o de otra forma, casi seguro que tambien te lo paran. Pero lo mejor es que te informes a traves de la web de correos, a ver que te pone exactamente.:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Yo tambien lo uso para correr y te aseguro que no molesta en absoluto, mas que nada lo llevo para cronometrarme y como no...para darle caña jejeje.
 
  • #13
por fin lo tengo!!!

tras pasar una semanita en la aduana de madrid, pagar un importe creo que alto, al fin lo tengo!!es una preciosidad, supongo que lo mismo que su hermano negro, pero en rojo...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

la hora no la veo, pero el reloj lo estoy mirando todo el rato...y nada más que toqueteándolo!!jejejeje. En cuanto pueda hago un reportaje y veis cómo queda en mi muñeca, que es de 16, yo lo veo pequeño, llama mucho la atención pero no es exageradamente grande!!

Bueno, no me enrollo más y a ver si mañana os subo unas fotos, y como creo que es el único riseman rojo del foro, lo subiré en el general!!

Ahora ahorrar para un monster o mako II, cual me recomendais??un saludo!!!
 
  • #15
Pues a disfrutarlo apañero, unas fotos cuando puedas...:flirt:
 
  • #16
Felicitaciones por su compra, un reloj es una maravilla.
Personalmente, me vuelvo loca para la Ref. GW-9200KJ-4JR

 
  • #18
perdona la indiscreción ....pero eres chica?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no, yo soy un hombre, ¿cómo iba yo a usar un reloj tan grande como el Autozilla?

Esta Casio es un 9200 en todos los aspectos,
con la particularidad de rosa, es una edición limitada.

Usted nunca ha puesto una camisa o una camiseta rosa?

En el verano, son muy Cool ::dnz:: :bye:
 
  • #19
no, yo soy un hombre, ¿cómo iba yo a usar un reloj tan grande como el Autozilla?

Esta Casio es un 9200 en todos los aspectos,
con la particularidad de rosa, es una edición limitada.

Usted nunca ha puesto una camisa o una camiseta rosa?

En el verano, son muy Cool ::dnz:: :bye:

me ha confundido no solo el reloj rosa sino que en el anterior comentarios has dicho...."Personalmente, me vuelvo loca para la Ref. GW-9200KJ-4JR".
De ahí mi confusión . Si eres hombre deberías de haber usado "loco". Aunque si no eres español y no dominas bien el idioma es también comprensible.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #20
Confusión de genero... suele pasar.... D:

En italia es posible que lleven el reloj ese sin que lo miren como a un extraterrestre como pasaría aqui... tal vez en una ciudad grande como barcelona no porque ahí se ve de todo... pero en una ciudad pequeña es otro cuento
 
  • #21
Una pregunta sobre comprar fuera de España

Las instrucciones del reloj supongo que no las recibes en español ¿no?

Por cierto, ese Riseman precioso

Saludos
 
  • #22
Me gusta:ok::
Yo tengo el Naranjita, muy cómodo.
 
Última edición:
  • #23
Me gusta, pieza curiosa y pantalla trocolor.....
 
  • #24
Una pregunta sobre comprar fuera de España

Las instrucciones del reloj supongo que no las recibes en español ¿no?

Por cierto, ese Riseman precioso

Saludos

Estás en lo cierto, me han llegado en japonés!!!las originales, aunque he tardado poco en descargarlas en español en pdf, así que ya más o menos sé algunas de sus opciones!!

Un saludo y gracias!
 
  • #25
.......Y aquí os dejo unas fotillos de malísima calidad, pero ya no puedo esperar más para que lo veais!!

Mi muñeca, pequeña (16 cm) lo lleva bastante bien, no pesa casi nada (tengo otros que ni os cuento...) y se lleva bien para correr (como bien comentabais antes ;) ), en fin, que estoy encantadísimo con el reloj!!

Un saludo!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie